Hotel y Restaurante Puerta de Aranda - Aranda de Duero, Burgos

Dirección: C. Prta Nueva, 18, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España.
Teléfono: 947659106.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.1/5.

📌 Ubicación de Hotel y Restaurante Puerta de Aranda

El Hotel y Restaurante Puerta de Aranda, situado en la calle Prta Nueva número 18 de Aranda de Duero, Burgos, España, es un establecimiento que proporciona alojamiento y servicio de comida a sus huéspedes. La ubicación del hotel es estratégica, lo que facilita el acceso a los lugares de interés turísticos y a otros servicios de la ciudad. El teléfono de contacto del establecimiento es 947659106.

El hotel se destaca por sus servicios y comodidades, especialmente en el área de alojamiento. Sin embargo, no se proporcionan detalles específicos sobre las especialidades o características adicionales de su restaurante o servicios.

Aunque no se ofrece información adicional sobre las opiniones de los clientes, se menciona que la empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2.1/5, lo que sugiere que algunas de las valoraciones pueden ser negativas.

👍 Opiniones de Hotel y Restaurante Puerta de Aranda

GoPlaces34532968904

No podria escribir nada bueno de este hotel. Menos mal que solo estuvimos una noche.|El somier de la cama estaba partido, las patas casi plegadas, teniamos miedo de menearnos mucho en la cama por no acabar en el suelo.|Las mantas estaban roidas, asi como las toallas, que estaban limpias pero rotas a jirones.|Las paredes eran papel.|Se que es una Hotel barato, pero realmente para mi gusto no vale la pena.

Verónica G.
1/5

Lo cierto es que el sitio es cutre y dejado. Es cierto que es barato, pero una cosa es que no tenga lujos y otra, que haya cables por la habitación o malos olores. La calefacción no funcionaba, tampoco la ducha. Las sábanas, además, tenían manchas.

No lo recomendaría a nadie.

Jose L. L. H.
1/5

Es caro para los servicios que ofrece... es mejor pagar algo más y evitar este lugar pésimo y con mala atención al público.
Por dar algún detalle, el aire acondicionado no funcionaba (lo necesitaba para calentarme porque hacia un frío horrible y no hay radiadores), la persiana del baño estaba rota, el cristal de la ventana del baño estaba roto, el plato de la ducha atascado, no habia armario.... Por otro lado, no me dieron las llaves de la habitación, cada vez que salía de la habitación y tenía que volver a entrar, me acompañaba la sra de la limpieza o el sr de mantenimiento, me hicieron esperar por lo menos media hora en hacer el check-in.
En resumen, buscad otro lugar para disfrutar de Aranda y sus gentes.
Nota: la habitación me costó 46€.

Maite A.
1/5

Hotel pésimo. Tenía la reserva para el 26 de octubre. He tenido que buscar otro hotel, porque la habitación está en unas condiciones deplorables. Huele a humedad, suciedad, frío.sin mantas, en condiciones infrahumanas. Hay un cubo lleno de agua nada más entrar en l habitación. La calefacción no funciona. Prefiero dormir en el coche que en esa habitación

Paula G. M.
1/5

La información del hotel en todos los portales donde lo hemos visto anunciado es un fraude. No tiene ascensor, ni servicio de conserjería. Te mandan hacer el check in en el hotel Villa de Aranda y cuando llegas al Puerta de Aranda te encuentras una puerta vieja, unas escaleras estrechas y empinadas y un alojamiento peor que una pensión de mala muerte. Llamamos al reservar avisando de que íbamos con carrito de bebé y no nos comentaron nada del ascensor. Al llegar, nos asignaron la tercera planta!! Apestaba a tabaco, vuelta al otro hotel a cambiar la habitación y nos dan una en la primera planta que estaba sin limpiar. A la tercera, con sus correspondientes paseos escaleras para arriba y para abajo con maleta y carro de bebé, acertaron. La recepcionista mostró cero interés en solucionar el problema y el malestar causado, es más, nos intentó tratar de tontos. No me volvería a quedar allí nunca. Parece un local por horas (nada más hay que ver la foto del cabecero).

Rosario D. L. T.
1/5

Estuve el finde semana con mis hijos, me tuvieron que cambiar la habitación a cual peor, sabanas sucias, los radiadores los han quitado, cables x fuera en regletas, grifos de ducha rotos. El peor hotel que hemos estado en nuestra vida. Ni las malas pensiones están tan mal

raul F.
1/5

Que buena ambientación tiene este escape room, es como estar en un zulo de verdad. Cuando me secuestraron y estuve viviendo en una cueva 9 meses, sentí mucha más higiene aun teniendo en cuenta que tenía que hacer mis necesidades en una esquina

David R. D. O.
1/5

Nos hemos alojado durante el Sonorama. Vamos con lo bueno: buena ubicación. Aire acondicionado.

Ahora lo malo:
- El primer día estaban los amenities del huésped anterior. El suelo de habitación y baño sin barrer ni fregar. Se indica a recepción, y tras una hora de retraso llegan para volver a limpiar. Se vuelven a dejar los amenities y no han barrido ni fregado.
- El aire acondicionado tiene un cubo dentro de la habitación para el agua del split, que no habían vaciado.
- Al segundo día empezamos a escuchar agua fluyendo el baño y resultó que la escayola que faltaba de la ducha era porque se filtra el agua del piso de arriba a modo cascada. (Foto)
- Teníamos todo cerrado y apareció una cucaracha el último día de unos 4cm. (Foto) y alguna que otra hija.
- Todo esto en la habitación 913.
- Además en la habitación 911 la ultima noche a las 5 de la mañana, la llave (que había usado su compañera de habitación hacia una hora y escondido para que pudiera entrar ya que no daban dos tarjetas) dejó de funcionar. Tras llamar al servicio 24 horas nos indican que la maquina de las tarjetas está rota y que la única solución es despertar a la compañera que está durmiendo. Tras preguntar si no hubiera esa opción si nos dan otra habitación nos dicen que no.
- Todo esto sumado a SOBRECOSTE VERGONZOSO una noche normal son 40€ y hemos pagado 200€ la noche.

Para rematar al pedir una hoja de reclamaciones me han dado la que según ellos es la nueva versión (la foto de la hoja rellena por ellos al indicarles que se la iba a solicitar) de la hoja de reclamaciones (no sé si será verdad) pero no es la del calco. Tras indicarlo me dieron la hoja de reclamaciones típica (la foto de la hoja sin rellenar).

Pues lo dicho, maleantes como estos pueden ser la causa de que el Sonorama muera de éxito, porque vamos no vuelvo a este antro ni regalao.

Subir