Hotel Tudanca Aranda 4* - Aranda de Duero, Burgos

Dirección: A-1, KM 153, 09471 Aranda de Duero, Burgos, España.
Teléfono: 947506011.
Página web: tudanca-aranda.com
Especialidades: Hotel, Área de descanso.

Opiniones: Esta empresa tiene 2499 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Hotel Tudanca Aranda 4*

Hotel Tudanca Aranda 4: Un destino ideal para un descanso relajante en el corazón de Burgos

El Hotel Tudanca Aranda 4 es un establecimiento de alojamiento de categoría superior ubicado en la localidad de Aranda de Duero, provincia de Burgos, España. Con una dirección precisa de Dirección: A-1, KM 153, 09471 Aranda de Duero, Burgos, España, este hotel ofrece un entorno tranquilo y acogedor para aquellos que buscan un descanso relajante en el corazón de la región.

Información básica

Teléfono: 947506011
Página web: tudanca-aranda.com
Especialidades: Hotel, Área de descanso

El hotel se encuentra en el corazón de Aranda de Duero, a pocos kilómetros del centro histórico de la ciudad de Burgos. La ubicación estratégica permite acceder a diversas atracciones culturales, naturales y gastronómicas de la zona.

Características y servicios

* Equipos y servicios: Wi-Fi gratuito, Servicio de recepción, Gimnasio, Jardín, Piscina, Servicio de lavandería, Servicio de portero, Servicio de aparcamiento, Servicio de despertar, Servicio de limpieza y cambio de toallas, Servicio de bebidas y snacks, Restaurante, Bar, Criadero de caballos.

Opiniones y valoraciones

En Google My Business, esta empresa tiene 2499 valoraciones según los cuales la media de la opinión es de 4/5, lo que confirma la calidad y la satisfacción de los clientes.

Recomendación final

Si estás buscando un destino ideal para un descanso relajante en el corazón de Burgos, el Hotel Tudanca Aranda 4 es una excelente opción. Con sus instalaciones cómodas y su ubicación estratégica, este hotel te ofrece todo para disfrutar una estancia inolvidable. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para reservar tu estancia

👍 Opiniones de Hotel Tudanca Aranda 4*

María A. A.

El spa en mantenimiento,cerrado,pero no rebajan precio por ello. Cuatro estrellas ni de coña,telarañas en mi techo,water usado al llegar ,tiré yo de una cisterna precintada sucia y grifo roto de la bañera. El restaurant guay,el bar bueno,aparcamiento estupendo y cama guay,dos juntas,olvídense de pareja,aunque pasé frio porque no ponen edredón,está en el armario y me dio pereza levantarme a la cuatro. 82 euros . No me fui feliz. Me dijeron que si hallé todo eso debi protestar enseguida. Salgo de la ducha rota y vuelvo a hacer la maleta para irme a protestar? No lo veo. Deben compensar. Mal,muy mal

Maria C.
5/5

Muy buen servicio, personal muy agradable. El spa es pequeño pero tiene de todo y muy relajante. Y el desayuno buffet, bueno y sobre todo el café de cafetera y el zumo recién exprimido. Con cargadores rápidos al lado para coche eléctrico. Nos ha gustado

Maria A. S.
5/5

Un lujo de fin de semana con amigos, hotel acogedor, habitaciones grandes y vistas a los viñedos. Un cena estupenda y desayuno variado. Muy recomendable. Volveremos para poder ir al spa

Aristeo A.
1/5

4 estrellas? Tengo la gran duda que este hotel de Ctra se le puedan otorgar 4 estrellas. Las vistas en booking son a un maravilloso viñedo y la realidad es que nuestras vistas daban a un pasillo y jardín horrible con máquinas de aire acondicionado y tu tuberías. Habitaciones antigua muy antiguas y vieja, baño viejo y antiguo. Luminarias descolgadas. Desayuna bien, pasable no gran cosa. Personal amable.

Ana
2/5

Empezamos... reservo el 5 de enero para el 15 de febrero un paquete promocional con alojamiento, cena y spa. Me confirman hora para lo uno y lo otro. Dado que es San Valentín, pregunto si habrá una cena especial, y me comenta el recepcionista que aún no lo sabe, que llame mas adelante, y así lo hago, todavía no lo saben ... bueno, envío un correo para que me confirmen las horas porque en la reserva no venía reflejado y me dicen que el spa en vez a las 19 horas será a las 20 horas, que esperan no causarme ningún problema... pues, bueno, si yo reservo una hora será por algo. Añado que nunca me informaron de que efectivamente habia una cena especial para la fecha. Llegamos al hotel y la señora del spa nos dice que eso es lo que hay. La fortuna quiso que una pareja nos cambiase su cita. En fin... no quiero extenderme más, ¿para qué?

Elis E.
1/5

Estuve alojada con mi pareja la nochevieja 2023-2024, con cena y cotillón incluido, uso de spa etc. me contactan luego de que resulté ganadora de un bono regalo en el sorteo de nochevieja para un servicio de masaje en su spa, hasta ahí todo bien, lo que no me gustó es que luego de acordar de que no enviaran el bono a una pastelería en Aranda para su recogida, sino que me lo dejaran en el hotel (no vivo cerca de Aranda, y la idea era repetir en el hotel y ya allí hacer uso del bono regalo para masaje y además hacer uso del spa), pues no lo hicieron así y lo terminaron enviando a la pastelería. Solo por eso desistí volver, lo que suponía un gesto para fidelizar, logró justo lo contrario por no cumplir lo que se acordó por teléfono.

Yonathan C.
5/5

Una experiencia en pareja muy bien desconexión total, tranquilidad 🧘‍♀️ limpieza impoluta, en la recepción JOSELITO muy simpático y amable 🙂
Volveremos sinceramente repetiría,10/10

Adrián V.
1/5

Tenía pensado quedarme en tudanca II con mi mascota y para ello, me he puesto en contacto con el hotel para confirmar si admiten perros y me han dicho que si, pero si piensas en coger alojamiento y desayuno que sepas que el perro no se admite en la zona de desayunos.

Subir