Granada 10 Teatro Musical - Granada, Granada

Dirección: C. Cárcel Baja, 10, Centro, 18010 Granada, España.
Teléfono: 621291423.

Especialidades: Discoteca.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Música en vivo, Presentaciones en vivo, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Lugar para bailar, Vino, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 973 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Granada 10 Teatro Musical

Granada 10 Teatro Musical C. Cárcel Baja, 10, Centro, 18010 Granada, España

Horario de Granada 10 Teatro Musical

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 12–6 a.m.
  • Miércoles: 12–6 a.m.
  • Jueves: 12–6 a.m.
  • Viernes: 12–7 a.m.
  • Sábado: 12–7 a.m.
  • Domingo: 12–7 a.m.

Opiniones de Granada 10 Teatro Musical

Stela Martin Chicano
1/5

Solo puedo decir que me siento estafada con esta discoteca y con su compañía. Compramos entradas para año nuevo a un precio de 30€, cuando decidimos mis amigos y yo ir a la discoteca que era a las 3:00 de la mañana nos encontramos con una enorme cola llena de gente que llevaba esperando cerca de 2 horas. Una auténtica vergüenza lo que hicieron. Vendieron entradas de más simplemente para su propio beneficio y sin pensar en la gente que ha pagado x dinero por una entrada y que quiere disfrutar de sus estancias para que el local se mantenga. En el vídeo se aprecia parte de la larga cola de gente que quería entrar para estar apretados como sardinas en lata por no ser una empresa responsable y vender entradas de más . No volvería a ir

Azahara Flores Morejón
5/5

Una discoteca con muy buen ambiente, la música espectacular y el trato que tuvimos por parte de David Cabrales RRPP y fotógrafo de la discoteca fue muy bueno y muy amable por su parte ya que veníamos de Alicante.

Jorge Paredes Soler
2/5

Hablando del recinto en sí, de 10, como bien dice el nombre. Ahora, si hablamos de la experiencia de pasar una noche de puro éxtasis con bebidas alcohólicas y mujeres por doquier, sin dudas baja la nota. Muy buena música y gente agradable, siempre es igual cuando hablamos de Granada, pero para un chico guapo como yo es agobiante pasar una noche entera intentando aguantar tantas miradas penetrantes a la vez de jóvenes doncellas, que intentan devorarte el alma solo con los ojos. Quitando eso y que una camarera me obligó a darle mi ig, será una noche inolvidable la que pases en Granada 10 Teatro Musical.

Javier Alonso
5/5

Nos atendió David, el relaciones públicas y fotógrafo de la sala y todo fue genial!

En la sala hay buen ambiente y buena música. Los camareros son agradables y no van de subidos como en otros sitios.

Buena experiencia, repetiremoa!

Maria Cano
5/5

He estado esta semana con unos amigos de la universidad. La música y el ambiente en general es muy bueno. Nos había metido Blanca en lista, estuvo en todo momento atenta a nosotros y siempre con una sonrisa.

Raul Sánchez
5/5

Fuimos desde Madrid y nos atendió David Cabrales. Un chico que, además de ser relaciones públicas, era el fotógrafo de allí y la noche fue genial gracias a él que, con su trato de 10, se encargó de que estuviésemos lo más cómodos posible. La música y el ambiente me gustó mucho. Volveré siempre que baje a Granada sin duda alguna. Discoteca top!

Pablo Sempere
5/5

Muy buena experiencia, música comercial y del momento. Gente jóven y buen ambiente.
Destacar al segurata Antonio por su buen detalle. Discoteca Top

Angela Estevez Cerrillo
5/5

Buena experiencia en general. Sobre todo me encantó el trato de Reyes en especial, me atendió con mucho gusto en el ropero, con educación y no hubo ningún problema con mis prendas. Repetiría sin duda.

Subir