Cines Victoria - Ribera del Duero - Aranda de Duero, Burgos

Dirección: Av. Portugal, Parcela 16, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España.
Teléfono: 947723828.
Página web: cinesriberadelduero.com
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Películas 3D, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Comida, Sanitario, Restaurante, Recomendable para ir en familia, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 1038 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Cines Victoria - Ribera del Duero

Cines Victoria - Ribera del Duero: Un destino de entretenimiento en el corazón de la Ribera del Duero

Ubicado en la hermosa localidad de Aranda de Duero, en el corazón de la Ribera del Duero, el Cines Victoria - Ribera del Duero es un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia cinéfila de alta calidad. Con una dirección precisa de Av. Portugal, Parcela 16, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España, este cines es fácilmente accesible para cualquier visitante.

Información de Contacto

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar a los propietarios del establishment a través de su teléfono 947723828 o visitar su página web en cinesriberadelduero.com.

Especialidades y Características

El Cines Victoria - Ribera del Duero se destaca por su variedad de especialidades en cine, lo que garantiza que encontrarás algo que se adapte a tus gustos. Además, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la visita a todos los públicos. El establecimiento cuenta con un estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que te permite aparcar con comodidad.

Además, los sanitarios son accesibles para personas en silla de ruedas, garantizando que nadie se vea obligado a abandonar su asiento durante la visita. Para satisfacer tus antojos, el cines cuenta con un restaurante y comida, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida mientras disfrutas de tus películas.

Recomendaciones y Valoraciones

Con 1038 valoraciones según Google My Business, el Cines Victoria - Ribera del Duero ha demostrado ser un destino confiable y de alta calidad. La opinión media es de 4.1/5, lo que refleja la satisfaceción del público en general con sus servicios.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una película o una noche de entretenimiento con la familia, el Cines Victoria - Ribera del Duero es una excelente opción. Con su ubicación estratégica, variedad de especialidades y características accesibles, este cines es ideal para todos los públicos. No dudes en visitarlo y aprovecha al máximo tu experiencia en este magnífico establecimiento

👍 Opiniones de Cines Victoria - Ribera del Duero

SAS
1/5

Muy mala experiencia al llegar todas las luces apagadas pensando que estaba cerrado,despues ya dieron las luces pero en mitad de película subi a los baños y todo a oscuras otra vez.
La sala y los baños muy sucios.
Nunca lo había visto asi estos cines y mira que llevo viniendo años.

Chispa G.
1/5

Ayer fui al cine, y me he encontrado con un acontecimiento que pensaba que nunca me pasaría, pongo en contexto: Yo y mi amigo fuimos sobre las 19:30 al cine a ver una película que nos gustaba, bueno pues entramos y todo bien pero llegamos a la zona de palomitas y nos atiende un chico bajo con barba y pelo oscuro, que mientras mi amigo veía que bebida pedirse, el se me susurro que si mi amigo estaba bien insinuando como si tuviera un retraso o no esté bien de la cabeza, la verdad esto me pareció de muy mala educación su comentario porque primero no conoce a mi amigo por lo cual no puede ni: describir ni opinar nada acerca de el porqué no lo conoce y segundo que estando trabajando cara al público debería saber que el respeto es algo fundamental para que un negocio salga a delante hoy en día. De verdad ojalá esto se tome en cuenta y se solucione lo antes posible. Gracias 👍🏽

Julian D.
4/5

Cumplen su función. Es lo que puedes esperar de un cine de ciudad pequeña. La sala que probamos tenía butacas bien cómodas y la calidad del vídeo y audio fueron buenas. El precio de 4.40€ por una entrada el miércoles se agradece.

Sergio_PokeSeiryu
3/5

Como cine no está mal, traen las películas el día de estreno y generalmente cumple su función bien, pero el problema es que las películas de anime no traen ninguna, obligando a la comunidad Otaku a irse a Burgos o otro lugar a verlas, si realmente quieren ser un buen cine, no deberían dejar de lado a la comunidad fan de la animación japonesa
De todas las veces que he ido al cine solo han puesto la película de Dragón Ball super Broly y Dragón Ball Super Super Hero.
Hay más animes que no son solo Dragon Ball
Y yo como Otaku siento que este cine no aprovecha en absoluto todo el potencial que podría tener

Virginia J.
1/5

Acabamos de salir de ver Deadpool y lobezno y no he podido disfrutar menos de la película.
Nada más entrar en la sala estaba todo en tinieblas y eso que hemos llegado 20 minutos antes. Tenía pinta de que no iba el aire, mi pareja ha ido a comentárselo a los trabajadores y les han indicado que no funcionaba muy bien y que iban a reiniciar el sistema.
A lo largo de la película ha sido insufrible.he tenido que hacer un abanico con la caja de palomitas. Mientras se escuchaba quejarse del calor a los asistentes.
No se ha acercado nadie a verificar que el aire funcionase. Eso era un horno.
Cuando ha finalizado varios grupos nos hemos acercado a la taquilla para comentar la situación.
Así no sé disfruta del cine.
Solemos acudir bastante, pero si esto vuelve a pasar pondremos la pertinente reclamación y, lamentándolo mucho, dejaremos de asistir.

Alba N.
4/5

Son pequeños pero acogedores. La calidad e imagen y sonido es buena. Las salas en invierno son frías, lleva abrigo. Los precios están bien. Se puede comprar online.
Ojo que te pueden cambiar la cartelera de un día para otro y quitarte la película que ibas a ver

Sonia L.
5/5

Personal amable y simpático. Instalaciones estupendas. Con tarjetas promocionales para ver tu película favorita martes y jueves por menos de 4€

Sofía C.
5/5

Una experiencia buena, lo recomiendo todo limpio, hasta la pantalla es gigantesca. Me encantó!!

Subir