La Quinta - Aranda de Duero, Burgos

Dirección: C. Empedrada, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España.
Teléfono: 947720522.

Especialidades: Restaurante, Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Desayuno, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Relajado, Estudiantes universitarios, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 789 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de La Quinta

La Quinta C. Empedrada, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España

⏰ Horario de La Quinta

• Lunes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 9 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 10 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 6 p.m.–12 a.m.

La Quinta es un restaurante y bar ubicado en la ciudad de Aranda de Duero, Burgos, España. Su dirección es C. Empedrada, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España. Para contactarlos, pueden llamarse al teléfono 947720522.

La Quinta ofrece una amplia variedad de especialidades, incluyendo restaurante y bar. El lugar cuenta con asientos al aire libre, para llevar, consumo en el lugar y entrega a domicilio. También proporcionan servicios para desayuno, almuerzo, cena, cena en solitario, entre otros. El establecimiento está equipado con acceso para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas y mucho más.

El menú incluye opciones como alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, bocadillos, café, cerveza, vino, desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, cena, postres y más. El ambiente es cómodo y acogedor, ideal para estudiantes universitarios, grupos y familias con niños. Dispone de un menú para niños y sillas altas. El estacionamiento es pagado en la calle.

La Quinta ha recibido 789 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.1/5. Los clientes resaltan la calidad del servicio, el agradable ambiente y la variedad de opciones en el menú.

Características:

• Restaurante y bar
  • Asientos al aire libre, para llevar, consumo en el lugar y entrega a domicilio
  • Desayuno, almuerzo, cena, cena en solitario y más
  • Acceso para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y mucho más

Menú:

• Alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, bocadillos, café, cerveza, vino, desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, cena, postres

Ambiente y características adicionales:

• Ambiente cómodo, acogedor, ideal para estudiantes universitarios, grupos y familias con niños
  • Menú para niños y sillas altas disponibles
  • Estacionamiento pagado en la calle

Opiniones:

La Quinta tiene 789 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.1/5. Los clientes destacan la calidad del servicio, el agradable ambiente y la variedad de opciones en el menú.

👍 Opiniones de La Quinta

Jorge A. F.
5/5

A mí llegada a Aranda de Duero me he montado en un taxi y le he pedido que me llevara a un buen sitio para comer y gracias a ello he podido conocer este sitio. Un ambiente acogedor, una música increíble y gracias por mantener el volumen para seres humanos. No tienen menú que era mi idea pero me he pedido una hamburguesa gourmet por 8,00€ y una tarta de queso al horno por 5,20€
Vamos con la hamburguesa, simplemente espectacular y por fin encuentro un sitio que no añade patatas fritas para esconder la mediocridad de la hamburguesa, la calidad la presentación y la mezcla de sabores ha la por si solo.
La tarta de queso aunque parezca raro sabía a queso y no a mogollón de mermelada sin sentido.
Mención especial para la camarera (Ainara) hoy en día pecamos de modernos y nos olvidamos de la esencia del buen servicio. En este lugar se consigue. Está atenta sin agobiarte, amable y profesional sin exceder la confianza....me alegra que este sitio cuente con ella.
Me quedé con ganas de la sopa de chocolate blanco pero en mi estancia en Aranda repetiré seguro

Lector_de_letreros
4/5

Un lugar perfecto para cenar. Bonito y buen servicio, todo iba perfecto hasta que la camarera no nos dejó consumir más porque dijo que quería dejar la mesa a otros clientes. Pues nada, para otros quedará para siempre. Como estropear una excelente cena con solo una frase.

Gema B. B.
5/5

Personal muy simpático y profesional.
Es un buen sitio para reunirse en grupo porque juntan las mesas hasta acoger a todos los comensales.
Tienen gran variedad de carta a precios asequibles. Recomiendo los bocadillos, aunque las Hamburguesas tb están muy ricas!

Julian D.
3/5

Buen bar para tomarse un desayuno genérico a un precio decente. El café me pareció un poco flojo, la tostada con tomate mejor. Muy animado para ser un miércoles por la mañana. Tenían mucha variedad de tortillas aunque no las probé.

María A. M.
5/5

Estaba hasta arriba, bastante ruidoso, pero fuimos a este restaurante por reseñas anteriores que leí. Desde luego un acierto total. ( La segunda noche, lunes, intentamos ir de nuevo pero estaba cerrado, una pena!!). Muy recomendable la hamburguesa, la morcilla... Los precios muy adecuados y el servicio bueno. Repetiría

Irene D.
4/5

Al llegar a Aranda nos llevaron a este sitio, un poco escondido para los turistas, pero bastante grande, limpio y donde los sándwich , las hamburguesas y combinados son estupendos. Y de remate un postre de chocolate( sopa de chocolate) y tarta de queso casera. No dejes de visitarlo!!

Melani J. H.
2/5

El otro día fui a cenar como casi siempre voy. Pero la última vez fue decepcionante había pelos en mi cena , pedi un filete de ternera con ensalada y patatas y cuando me dieron un plato había uno , y depues llegue a casa revise la foto que hize y había bastantes pelos fue muy desagradable 🤢. Os pongo las fotos pa que lo veáis.

Jim M.
5/5

Podría decir, sin temor a equivocarme, que es el mejor lugar de Aranda donde tomar un desayuno con las 3B (bueno, bonito y barato) 😊

Subir