Gredos Crosstraining - Arenas de San Pedro, Ávila

Dirección: P.º Sta. Lucía, 18, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila, España.
Teléfono: 690078779.
Página web: gredos.wodbuster.com
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Gredos Crosstraining

Gredos Crosstraining

La Gredos Crosstraining se encuentra ubicada en la dirección P.º Sta. Lucía, 18, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila, España, lo que la hace accesible para aquellos que buscan un gimnasio en el corazón de la ciudad. Puedes llegar fácilmente gracias al teléfono Teléfono: 690078779 o visitar su página web en Página web: gredos.wodbuster.com.

Especialidades

La Gredos Crosstraining se destaca por su enfoque en el CrossFit, un enfoque de entrenamiento que combina esfuerzo y resistencia para lograr un estado óptimo físico. Este enfoque se enfoca en mejorar la fuerza, la condición física y la resistencia, lo que la convierte en una excelente opción para personas de todas las edades y niveles de condición física.

Características destacadas

Entretenimiento: esta experiencia es ideal para aquellos que buscan divertirse mientras se ejercita.
Calidad del personal: los entrenadores son profesionales y motivadores, lo que hace que el ambiente sea muy acogedor y motivador.
Ubicación: la ubicación de la Gredos Crosstraining es ideal para aquellos que buscan un gimnasio cerca de su hogar.
Accesibilidad: la entrada del lugar es accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una excelente opción para aquellos que requieren de esta comodidad.

Opiniones

La Gredos Crosstraining ha recibido 49 valoraciones en Google My Business, lo que refleja la satisfacción de sus clientes. La opinión media es de 4.9/5, lo que demuestra la excelencia del servicio y la calidad de la enseñanza.

La mayoría de las opiniones destacan la excelente atención que reciben los clientes, el entorno motivador y la calidad del personal. También se menciona que es ideal para todas las edades y niveles de condición física, lo que la convierte en una excelente opción para familias y personas solas.

Recomendación

Si estás buscando un lugar para mejorar tu condición física de manera divertida y motivadora, la Gredos Crosstraining es una excelente opción. Con su ubicación céntrica, personal profesional y ambiente acogedor, es ideal para aquellos que buscan un gimnasio en Ávila. No dudes en visitar su página web y contactar para más información y reservar tu sesión

👍 Opiniones de Gredos Crosstraining

Irene C. M.
5/5

Este sitio me ha dado salud y vida!!!Hacemos piña todos.Es un box bien equiparado y con muy buena ubicación.Excelente para niños,jóvenes y mayores.Estoy encantada con el trato del personal.Os ánimo a probar.Seguid así chicos!!!

David M. M.
5/5

Son como una familia!
Tanto si nunca has practicado CrossFit como si ya tienes experiencia, este box es ideal. Los profes tienen muchísima experiencia y jamás te irás con ganas de más. ¡100 % recomendable! El ambiente es buenísimo. 💪🏻💪🏻
PD: ¡Conocerás de primera mano quién es Fatiga!

Ma A. G. H.
5/5

Destacó el buen ambiente , el compañerismo y la buena gente. Y aunque muchos días cuesta venir, siempre siempre te vas con una sonrisa y buena energía.

Miguel A. G.
5/5

Excelente box de Crossfit en el Valle del Tiétar, con entrenamientos variados e intensos que te llevan al límite para mejorar tus capacidades físicas en todos los ámbitos posibles, pudiendo elegir diferentes tipos de clases dependiendo si te interesa o gusta más trabajar en el rango de fuerza, en el cardiovascular o en el de resistencia.

Clara B.
5/5

Perfectamente equipado el gimnasio, ambiente familiar, gran motivación entre compañeros y del entrenador, merece muchísimo la pena, una vez que empiezas no puedes parar. Es adictivo!!

MONITHERMOMIX S.
5/5

Nunca me han gustado los gimnasios ( me aburren) pero desde q decidí probar crossfit hace un año no lo cambio por nada, encantada con el buen ambiente q hay en este box y el trato de 10 por parte de david q nos cuida y da caña por igual, no concibo mi vida sin esta actividad q me da salud y calidad de vida dia a día 💪🏼💪🏼💪🏼

Alba S. G.
5/5

Casi nunca he sido constante haciendo ejercicio y David (el box) me ha animado y motivado a realizarlo, los compañeros son geniales y hay material para todo. Muy contenta!!!!!

Beatriz C. R.
5/5

Es nuestro casa, a mí me da la vida!!! Cada vez más contenta por pertenecer a este box. Además los niños también pueden practicar este deporte. 💜

Subir