Hotel Rural Balneario Caldas de Luna - Caldas de Luna, León

Dirección: C. Balneario, s/n, 24146 Caldas de Luna, León, España.
Teléfono: 633123029.
Página web: balneariocaldasdeluna.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 563 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Hotel Rural Balneario Caldas de Luna

Hotel Rural Balneario Caldas de Luna: Un Refugio en el Corazón de España

El Hotel Rural Balneario Caldas de Luna se encuentra ubicado en la hermosa localidad de Caldas de Luna, en el corazón de la provincia de León, España. Con una dirección precisa de C. Balneario, s/n, 24146 Caldas de Luna, León, España, este balneario ofrece un refugio perfecto para aquellos que buscan descansar en un entorno natural impresionante.

Ubicación y Entorno

El Hotel Rural Balneario Caldas de Luna se encuentra rodeado de montañas y valles, lo que lo convierte en un destino ideal para amantes de la naturaleza. La ubicación es privilegiada, ya que se encuentra a solo 30km de la ciudad de León, Benavente y el castillo de Valencia de Don Juan, lo que permite una fácil visita a estas lugares emblemáticos.

Especialidades y Características

El Hotel Rural Balneario Caldas de Luna ofrece una amplia gama de servicios y características que lo convierten en una elección excelente para cualquier tipo de viaje. Algunas de las especialidades y características más destacadas incluyen:

Un balneario completo y funcional con spa, perfecto para relajarse y disfrutar de un rejuvenecedor fin del día.
Buenas instalaciones, bien cuidadas y equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y relajante.
Una cocina deliciosa que ofrece una variedad de platos tradicionales y modernos para satisfacer las necesidades de cualquier persona.
Un personal excelente, profesional y atento al detalle, dispuesto a brindar un servicio inigualable.

Opiniones y Valoraciones

Según las valoraciones de Google My Business, el Hotel Rural Balneario Caldas de Luna ha recibido una media de 4.3/5 estrellas, lo que refleja la satisfacción de los clientes con su estancia. Las opiniones destacan la calidad del servicio, las instalaciones y el entorno, que se consideran especiales y merecedores de visitar.

Recomendación Final

Si estás buscando un refugio en el corazón de España, el Hotel Rural Balneario Caldas de Luna es una excelente opción. Con sus instalaciones, servicios y ubicación privilegiada, este balneario es ideal para aquellos que buscan descansar en un entorno natural impresionante y disfrutar de un servicio excepcional. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para planificar tu estancia en este hermoso balneario.

👍 Opiniones de Hotel Rural Balneario Caldas de Luna

BEGO A.
5/5

El balneario está muy bien, es pequeñito pero muy completo. El personal muy atento y muy profesional, la cena y el desayuno bastante bien. El paisaje espectacular, se puede hacer senderismo y visitar ciudades como León, Benavente y el castillo de Valencia de don Juan pueblo a 30km de León.

Manuel P. L.
5/5

Un balneario situado en un entorno privilegiado, rodeado de montañas y valles que merece la pena visitar.
Buenas instalaciones, bien cuidadas.
Spa completo y funcional.
Buenas cocina.
Y sobre todo personal excelente, profesional y atento a lo que precises.
Volveremos.

Cuquina
3/5

Lo que no le gustó fue la cena, escasa y de poca calidad,los pimientos rellenos,el postre son industriales y la ensalada no era del todo fresca.El horario muy limitado de 9 a 10,no tienes ninguna opción de comer nada fuera de ese horario.El desayuno correcto aunque la tortilla no era casera.El balneario y las habitación muy sencillo,me espera más leyendo las opiniones de los demás huéspedes. Lo que si me gustó mucho fue el trato del personal,muy atentos y muy amables

Krisy F.
4/5

El entorno maravilloso.
Acogedor,y tranquilo. Restauración muy bien,y la atención de la asturiana Manuela lo mejor.
El balneario, aguas sorprendentes,muy bonito,pero si mides 1.52 como yo,tienes que ir de puntillas y así es imposible relajarte .
La habitación era muy pequeña, pero buena calefacción y limpieza.
Y la compañía de la mastina Canela un placer.

Angel G.
5/5

Un gran lugar donde volver pronto. Enclavado en un paisaje extraordinario, con lugares preciosos para visitar, los baños estupendos, masajes muy profesionales, buena comida y sobre todo un equipo humano extraordinario desde la recepción al servicio de habitaciones y en el comedor es imposible que te atiendan mejor. No soy familia, soy un cliente muy satisfecho.

jesus S. G.
4/5

Como continuación a mi reseña1/5 y en respuesta al propietario:
Esta mujer, miente. Lo hace en todo lo que dice puesto que ella no estaba presente cuando la encargada del comedor nos llamó la atención por retrasarnos unos minutos. Del grupo de ocho personas que componíamos la mesa, tres, habían estado anteriormente seis o siete veces. Mi mujer y yo, creo que era la cuarta vez que íbamos al balneario. Las relaciones con todo el personal no podían ser "mas cordiales", por lo tanto no hay nada que demostrar, es falso, todo lo que ha relatado esta persona al responder de mala manera mi anterior reseña. Se equivoco y lo que si ha dejado claro es su poca profesionalidad y mala praxis como empresaria al discutir, insultar a mi Sra. y ofender al resto del grupo. Si quería llamarnos la atención pudo hacerlo de forma mas educada y menos grosera. Lamentable.
Si pretendía disgustarnos, conmigo lo consiguió y procuraré corresponder a esa actitud, No recomendando ese balneario.

Flyer19038960921

Un lugar totalmente recomendable para desconectar. Comida casera muy rica y abundante en los menus y el desayuno y cena. Manuela nos ha atendido en el comedor con mucho cariño y amabilidad .Comida casera muy rica y variada.|En la Recepción Judith y Giselle se ocuparon de hacernos la estancia muy cómoda,solo hubo facilidades. La Habitacion limpia cama normal y comoda.| Kati nos hizo cada día de estancia un tratamiento diferente que sin duda repetiré. |Es una gran profesional y tiene una gran sensibilidad para las personas.|Frank el chico del Bar es alegre, cariñoso y muy profesional. También tengo que mencionar a CANELA, es una perro raza mastín y es una joya , fue nuestro guía por el monte y nos llevó sanos y salvos hasta el Balneario.Gracias a todos hemos tenido una estancia excepcional. Volveremos .|.

Matilde S.
5/5

Entorno privilegiado, el rio al lado del balneario una maravilla. Trato muy agradable. Una sugerencia en el bar que pongan una tapina aunque sean unas aceitunas, en Leon es muy importante

Subir