Dinamia Teatro - Ponferrada, León

Dirección: C. Nicolás de Brujas, 18, 24401 Ponferrada, León, España.
Teléfono: 600262783.
Página web: dinamiateatro.com
Especialidades: Compañía de teatro.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 139 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Dinamia Teatro

Dinamia Teatro C. Nicolás de Brujas, 18, 24401 Ponferrada, León, España

⏰ Horario de Dinamia Teatro

• Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–6 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Bienvenidos a Dinamia Teatro

Dinamia Teatro se destaca como una compañía de teatro ubicada en la Dirección: C. Nicolás de Brujas, 18, 24401 Ponferrada, León, España. Esta establecida entidad artística ofrece una experiencia teatral única y enriquecedora a todos sus visitantes. Para aquellos interesados en establecer contacto o obtener más información, la teléfono: 600262783 está a su disposición.

Una visita a su Página web: dinamiateatro.com es altamente recomendable. Allí encontrarás una gama de espectáculos que van más allá de lo esperado, prometiendo momentos de reflexión y diversión para todas las edades. Dinamia Teatro no solo ofrece entretenimiento, sino también una plataforma para explorar temas profundos a través del teatro.

Características y Alternativas

Una de las características más atractivas de Dinamia Teatro es su compromiso con la accesibilidad. La entrada accesible para personas en silla de ruedas demuestra su dedicación a hacer el teatro inclusivo para todo el público. Además, es ideal para ir con niños, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias que buscan disfrutar de una noche cultural juntos.

Opiniones y Valoraciones

Las opiniones sobre Dinamia Teatro son abrumadoramente positivas. Con un total de 139 valoraciones según Google My Business, la opinión media es de 4.9/5, lo que indica una alta satisfacción por parte de sus espectadores. Algunas de las experiencias compartidas resaltan la calidad de las obras, con críticas como "Magnífica obra (Reflejos) y mejores actores aún", demostrando que cada espectáculo es una obra maestra en sí misma. Los espectadores aprecian la profundidad de los temas abordados y la habilidad de la compañía para conectar con la audiencia a un nivel emocional.

Recomendación Final

Si estás buscando una experiencia teatral memorable en Ponferrada, te animamos a que visites Dinamia Teatro. Su combinación de talento artístico, accesibilidad y valor artístico es difícil de encontrar. No esperes más, haz clic en su Página web o llama al 600262783 para obtener más información sobre sus próximos espectáculos y reserva tu entrada hoy mismo. Prepárate para ser parte de una experiencia teatral que te dejará pensando y con una sonrisa en el rostro. Dinamia Teatro no solo es una compañía de teatro, es una experiencia que vale la pena vivir.

Recuerda: La clave para disfrutar al máximo de la experiencia en Dinamia Teatro es ir con expectativas abiertas y un corazón dispuesto a ser conmovido. No te lo pierdas

👍 Opiniones de Dinamia Teatro

Ana M.
5/5

Magnífica obra ( Reflejos) y mejores actores aún.
Incita a pensar en muchas cosas y todas muy interesantes , en la familia , en el más allá después de la vida , en los pueblos pequeños que nos traen recuerdos y que no podemos dejar perder . A mi especialmente me encantó. Todos los papeles de los actores son importantes pero siempre hay alguno con el que más te identificas o que más te envuelve , para mí el papel de la abuela increíble.
Mucha suerte a todos y muchos triunfos .

yo Y. Y. Y.
5/5

Acabo de salir de ver la visita teatralizada del Monasterio de Carracedo realizada por Dinamia Teatro.
Qué os puedo decir, más que:
Larga vida al fray Emerio, el lego Simón, al Abad Florencio y a a Reina Sancha!!!!!!
El lugar que nos enseñan con su buen hacer no puede ser más bonito
Id a verlos!!! No os arrepentiréis!!!!!

ML A.
5/5

Hemos ido ya a varias visitas teatralizadas porque nos encantan. Los actores son súper divertidos, hacer pasar un buen rato y ayudan a aprender parte de nuestra historia y monumentos. La última a la que hemos asistido, “El poder de la Tau” es muy recomendable para ir con niños. Mi única sugerencia es que ampliéis vuestras representaciones a otras zonas de la provincia fuera de El Bierzo. Un saludo!

Cristian V. R.
5/5

Hicimos la visita teatralizada el poder de la Tau en el castillo de Ponferrada, y fué un rato estupendo, tanto los niños como nosotros lo pasamos fenomenal, la mejor forma de conocer el castillo. Un 10 para sus actores.

N
5/5

REFLEJOS estrenada en el Bergidum el pasado 1 de Marzo,invita a reflexionar y mucho,es una obra única,con sus partes divertidas,con sus partes dramáticas,no le falta matiz alguno y como digo hace que el público se vaya a casa reflexionando un ratito tras verla,y eso es algo súper enriquecedor y muy positivo para una puesta en escena.A mi personalmente me ha emocionado y me ha dejado ganas de volver a verla más veces,es de esas obras que ves y luego quieres llevar a más gente a verla porque no quieres que se pierdan algo así.Sonido,iluminación,escenografía,vestuario,guión,dirección ,y trabajo actoral de 10!! Recomiendo a todo el mundo que en cuanto tengan oportunidad vayan a verla.👏🏻👏🏻

Lorena A.
5/5

He estado esta mañana con mi familia y ha sido genial. Tanto pequeños como adultos hemos disfrutado mucho con la visita teatralizada del castillo. Dar también las gracias a Miguel, con el que hablé a través de sus redes sociales para informarme de todo. Gracias chicos

CHARO M.
5/5

El grupo de teatro Dinamia conectó con el público de forma excepcional, haciéndolo parte activa de la obra a través de ingeniosas interacciones, creando una experiencia inmersiva y dinámica. Dinamia no hace teatro, lo vive, y tú con ellos. Excelentes!

Ruth F.
5/5

Ayer vivimos la historia de Balbina en el SOTO DE VILLAR. Hemos disfrutado de Dinamia con cada propuesta (la Tau, Cobrana,Ciuden....) pero los personajes, el vestuario, el bosque, el mensaje de esta representación son una pasada. El paseo es precioso y las actrices y actor, de 10!Nos ha encantado, suuuuper recomendable para ir con niños (6 años el mio). Enhorabuena!

Subir