María José Tejerina Seco - Ponferrada, León

Dirección: Calle el Paraisín, 23 - 2° izqda, 24401 Ponferrada, León, España.
Teléfono: 626102367.

Especialidades: Centro de yoga.
Otros datos de interés: Clases en línea, Servicios en el lugar, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de María José Tejerina Seco

María José Tejerina Seco Calle el Paraisín, 23 - 2° izqda, 24401 Ponferrada, León, España

⏰ Horario de María José Tejerina Seco

• Lunes: 9:45 a.m.–9:15 p.m.
  • Martes: 11:30 a.m.–12:45 p.m., 9–9:45 p.m.
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 9:45 a.m.–12:45 p.m., 6:45–8 p.m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Introducción a María José Tejerina Seco

María José Tejerina Seco es una renombrada instructora de yoga con una reputación excepcional en la ciudad de Ponferrada, León, España. Con su localizado en la dirección @Calle el Paraisín, 23 - 2° izqda, 24401 Ponferrada, León, España, y puede ser contactada al teléfono 626102367, María José ha construido una comunidad de estudiantes comprometidos con el bienestar y la práctica del yoga.

Especialidades y Servicios

• Centro de yoga: María José ofrece una amplia gama de clases de yoga que van desde los principiantes hasta los avanzados, enfocándose en la enseñanza de técnicas de respiración y posturas para ayudar a sus estudiantes a alcanzar una mayor conciencia corporal y mental.
  • Clases en línea: Aunque el centro físico es una opción excelente, María José también ofrece clases en línea para aquellos que prefieren practicar yoga desde la comodidad de su propio hogar.
  • Servicios en el lugar: El centro de yoga proporciona un ambiente acogedor y limpio para que los estudiantes puedan practicar y aprender en un entorno seguro y saludable.

Opiniones y Calificaciones

María José Tejerina Seco ha recibido calificaciones altas de sus estudiantes, con una media de 4.9/5 según Google My Business. Sus clases son altamente recomendadas, y muchos de sus estudiantes elogian su capacidad para crear un ambiente de aprendizaje y práctica relajado y agradable.

Clases de poca gente con muy buen ambiente y una profesora inmejorable. Altamente recomendable. Me ha tocado vivir en diferentes ciudades, he conocido otr@s maestr@s de yoga y sin duda Maria José o Majo como la llaman los más cercanos, para mí ha sido la mejor. Su forma de transmitir su conocimiento , su luz, serenidad, siempre las llevo conmigo.

Otros estudiantes han resaltado la calidez y la dedicación de María José para ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas personales y de bienestar. A pesar de algunos desacuerdos en el pasado, es evidente que María José ha construido una comunidad de admiradores dedicados y fieles.

Resumen

👍 Opiniones de María José Tejerina Seco

Alma R. M.
5/5

Clases de poca gente con muy buen ambiente y una profesora inmejorable.
Altamente recomendable.

Sandrita V.
5/5

Me ha tocado vivir en diferentes ciudades, he conocido otr@s maestr@s de yoga y sin duda Maria José o Majo como la llaman los más cercanos, para mí ha sido la mejor. Su forma de transmitir su conocimiento , su luz, serenidad, siempre las llevo conmigo.

Francisco G. F.
5/5

Después de tres años de fiel asistencia y haber reservado plaza para este curso cuando llamo para empezar se me contesta que no tengo plaza, sin más. FALTA TOTAL DE SERIEDAD 😖

padmakshi A.
5/5

Mi primera MAESTRA no de yoga, si no de VIDA.
GRACIAS A MAJO, estoy en el camino
🙏🙏🙏🙏🙏🙏💝💝💝💝💝

Mariángeles V. D.
5/5

Un espacio muy acogedor lleno de Luz y buenas energías ❣️

LOURDES G. P.
5/5

Una suerte contar con una profe de yoga Iyengar en Ponferrada

Marga S. M. S.