Spirit Hotel Ciudad de Burgos - Rubena, Burgos

Dirección: N-I, km 249, 09199 Rubena, Burgos, España.
Teléfono: 947431041.
Página web: hotelciudaddeburgos.com
Especialidades: Hotel, Restaurante de desayunos.

Opiniones: Esta empresa tiene 3628 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Spirit Hotel Ciudad de Burgos

Spirit Hotel Ciudad de Burgos es un establecimiento ubicado en la localidad de Rubena, en la provincia de Burgos, España. Este hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para los huéspedes, asegurando una estancia confortable y placentera.

Ubicado en la N-I, km 249, 09199 Rubena, Burgos, España, el Spirit Hotel Ciudad de Burgos es fácilmente accesible tanto para viajeros en automóvil como para aquellos que prefieren utilizar el transporte público. Su dirección estratégica le permite disfrutar de una ubicación privilegiada para explorar la ciudad de Burgos y sus alrededores.

El Spirit Hotel Ciudad de Burgos ofrece a sus huéspedes habitaciones amplias y cómodas, perfectas para descansar después de un día de exploración. Cada habitación está equipada con todos los servicios básicos, como aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte y baño privado. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve desayunos deliciosos, garantizando un buen inicio del día.

Entre las especialidades del Spirit Hotel Ciudad de Burgos, se encuentra su restaurante de desayunos, que es una de las principales atracciones del establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de un amplio buffet de desayuno, con una gran variedad de opciones para satisfacer cualquier apetito.

El Spirit Hotel Ciudad de Burgos ha recibido excelentes opiniones de sus huéspedes, con una opinión media de 4.3/5 según 3628 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el compromiso del hotel en brindar un servicio de calidad y garantizar la satisfacción de sus clientes.

Para aquellos que buscan reservar una estancia en el Spirit Hotel Ciudad de Burgos, se les recomienda visitar su página web oficial, donde podrán encontrar más información sobre las tarifas, las promociones actuales y cómo proceder para hacer su reservación. Además, el equipo de recepción estará encantado de atender cualquier consulta o duda que puedan tener.

Recomendación final: Si buscas un hotel cómodo, bien situado y con excelente servicio, el Spirit Hotel Ciudad de Burgos es una excelente opción. No dudes en visitar su página web hotelciudaddeburgos.com para obtener más información y reservar tu estancia. Contacta con ellos al 947431041 o envía un correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en su sitio web. No te lo pierdas y disfruta de una experiencia inolvidable en el Spirit Hotel Ciudad de Burgos.

👍 Opiniones de Spirit Hotel Ciudad de Burgos

Oliver G.
5/5

Un 3 estrellas con una relación calidad/precio excelente y buena ubicación si vas de viaje y necesitas un alojamiento de paso por la zona de Burgos. Muy buen punto base para visitar la zona de Atapuerca. También lo recomiendo para visitar la ciudad ya que Burgos está a menos de 15 minutos en coche, aunque obviamente no es un hotel urbano. Las habitaciones están renovadas y limpias. Camas muy confortables y no se oye nada de ruido, perfecto para descansar. Muy interesante las habitaciones familiares con cama de matrimonio + literas plegables que pueden ofrecer alojamiento triple o cuádruple a muy buen precio. Por último pero no menos importante (sino todo lo contrario): la atención recibida por todo el personal ha sido excelente. No es la primera vez que nos alojamos aquí ni será la última!

Jack B.

Situado 5 min. coche ciudad Facil acceso y amplio parking exterior gratuito Hotel grande con todo necesario Trato personal correcto Habitacion triple amplia y comoda Buen descanso en sus camas Baño grande Instalaciones muy bien La cafeteria personal muy amable y muy buenos productos Sin duda muy recomendable para visitar Burgos

Aránzazu G.

¡Me encantó mi estancia en el Hotel Ciudad de Burgos. El personal fue muy amable y la habitación era muy luminosa, amplia y bien insonorizada.||El desayuno estaba delicioso y las instalaciones del hotel eran geniales. Además de que tiene un parking enorme para poder estacionar el vehículo.||El hotel está ubicado en una zona muy conveniente, ya sea para una noche de paso como para pasar el fin de semana como fue nuestro caso, ya que en 10 minutos estábamos en el centro de Burgos y enseguida cogíamos la autovía xa acercarnos a visitar los pueblos de alrededor.||¡Recomendable 100X100!

david M.

Suelo hospedarme en este hotel cuando viajo hacia el sur de España así que fui a pedir una habitación y la chica de la recepción me pidió 71€ cuando en Booking la habitación costaba 58€. Se lo dije y me respondió « que se había equivocado de día » 😂 Excusa penosa y me cobró 61 al final pero yo no quería regatear por pocos euros y estaba cansado.|No es culpa suya porque el dinero supongo que no va en su bolsillo pero debe de ser una orden desde más arriba, así que la dirección del hotel por ser avaricioso se merece una estrella porque no se puede menos…. |Sino, para pararse una noche o algo más, está bien😁|A destacar : la amabilidad y profesionalismo de la camarera que se encarga del desayuno (la señora que tiene gafas porque la morena con pelo largo ni siquiera respondió a mi saludo). Se empieza mejor el día cuando tratamos con gente tan amable y sonriente. Gracias a usted!!!!

david C.
5/5

Tuve una experiencia muy agradable en este hotel. Desde el primer momento, el trato del personal fue excelente: siempre atentos, amables y dispuestos a ayudar en todo momento. Sin duda, se esfuerzan por hacer sentir a los huéspedes como en casa.

Además, cuentan con una cafetería fantástica. El ambiente es acogedor, ideal tanto para relajarse como para trabajar un rato. El café es de gran calidad y la oferta gastronómica es variada, con opciones deliciosas para todos los gustos.

Sin duda, recomiendo este lugar tanto para quienes buscan comodidad como para quienes disfrutan de una buena experiencia culinaria. ¡Repetiría sin pensarlo!

MARIA G.

Una pena no poder escribir una opinión excelente, pero pase tanto frío que la estancia fue una pena en sí. Lo que no es normal es que tengo reserva desde el día anterior, y no sean capaces de encender la calefacción de la habitación hasta que he llamado a recepción para decir que la habitación estaba congelada. Y me dice desde recepción, que tiene que encedende desde recepción la calefacción. Una Hábitacion grande, 5 °C en la calle y pretenden que se caliente con un radiador recién encendido?.... Y cuando la habitación parecía que se estaba empezando a caldear, apagan la calefacción y otra vez un frío de la leche. |En fin una pena... Y en recepción les parecía normal, eso si que me sorprendió. |Una pena por que la habitación muy limpia, en la cafetería muy bien..

Lucila A. S.
5/5

Hemos pasado 2 noches y 3 días para visitar los pueblos de alrededor de Burgos. La atención ha sido exquisita por parte de todo el equipo. Las habitaciones limpias y los colchones muy cómodos. Hemos ido con una pequeña de 3 años y muy bien. Casi no se escuchaba el ruido de las otras habitaciones. Si vais en estas fechas (que hace frío) y dejáis el coche fuera, llevad rasqueta porque los coches se congelan jaja
Gracias

juan C. R. A.
4/5

Hotel de carretera dotado como no podía ser de otra manera, de un gran aparcamiento y varias zonas para carga de eléctricos. A pesar de ser un hotel antiguo, se conserva muy bien y está al día. Las habitaciones modernas y confortables, también el baño...Comedor moderno y funcional con auto servicio, tanto para desayunos como las comidas. La comida tipica castellana sin muchas pretensiones, pero que esta bien. Tiene una zona verde muy amplia. También salón de juegos y buena cafetería. Casi todas las comodidades de cualquier hotel. Entrada apta para silla de ruedas.

Subir