Pabellon Patarita - Bembibre, León

Dirección: C. Cristóbal Colón, 1, 24300 Bembibre, León, España.

Especialidades: Polideportivo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 134 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Pabellon Patarita

Pabellon Patarita C. Cristóbal Colón, 1, 24300 Bembibre, León, España

Información del Pabellon Patarita

Ubicado en la dirección C. Cristóbal Colón, 1, 24300 Bembibre, León, España, el Pabellon Patarita es un establecimiento deportivo que ofrece un entorno acogedor y accesible para disfrutar de diversas actividades deportivas y de ocio. Con una especialidad en Polideportivo, este lugar es ideal para personas de todas las edades y niveles de habilidad.

Características y servicios

• Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
  • Calefacción y servicio de agua

El Pabellon Patarita cuenta con un entorno tranquilo y relajante, perfecto para practicar deportes como el tenis, y disfrutar de la piscina con agua transparente. Este lugar es ideal para celebrar eventos y reuniones, ya que ofrece un espacio bonito y acogedor.

Opiniones y valoraciones

Según las opiniones de los usuarios, el Pabellon Patarita ha sido un lugar muy positivo. Los visitantes destacan la amabilidad de las personas que gestionan el club de tenis, la comodidad y la tranquilidad del entorno. Algunos usuarios han mencionado que el lugar es ideal para disfrutar de un día al aire libre y relajarse en la piscina.

Información práctica

Para llegar al Pabellon Patarita, se recomienda consultar un mapa o utilizar un GPS con la dirección proporcionada. En cuanto a contactos, el teléfono es …… y la página web es …….

Recomendaciones

Para disfrutar al máximo de la experiencia en el Pabellon Patarita, se recomienda planificar con anticipación y reservar una hora o un espacio si es necesario. Además, se sugiere llevar ropa deportiva cómoda y adecuada para las actividades que se vaya a realizar.

👍 Opiniones de Pabellon Patarita

Manuel G. R.
4/5

Muy buena experiencia.
He ido a ver el torneo de tenis en el que ha participado mi hijo.
Las personas que gestionan el club de tenis son muy amables.
Tiene calefacción y te invitan a agua.

Margarita G. F.
4/5

Estoy concretamente al lado del pabellón,en la piscina, el agua transparente y tranquilidad absoluta,el día fantástico

Jose M. D. A.
5/5

Bonito sitio para celebrar
Santa Bárbara

Vídeos E. 1.
5/5

Soy sobrino de Manuel Marques Gonzalez. Patarita . Asi le llamaban a mi Padre . Tino.El Patarita . Me alegro que haya tal Pabellon recordando la memoria del Pueblo y la de mi familia paterna, para siempre. Mi nombre es Jose Manuel Marques . Un saludo. Que disfruten de el pabellon.

Jesús G.
5/5

BotilloBenvibre2023
Victor Manuel e hijo al piano

jose M. D. M.
4/5

Un pabellón polideportivo en el cual se pueden practicar deportes como Fútbol, Baloncesto o Hockey. Se encuentra situado junto a las piscinas de Bembibre. A veces también es usado para otro tipo de eventos como el Festival de la exaltación del Botillo de Bembire por su gran capacidad para poner mesas donde sentar a la gente.

Eva
5/5

Excelente la decoración para el festival del botillo, CHAPÓ 👌 pero hacía de frío en el interior.

Javier G.
1/5

Vestuarios dejan mucho que desear muy fríos no había agua caliente y llenos de trastos

Subir