Club Deportivo Pablo Armenteros - Alcalá de Henares, Madrid

Dirección: C. la Rosa, 1, 28803 Alcalá de Henares, Madrid, España.
Teléfono: 639471675.

Especialidades: Escuela deportiva.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 42 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Club Deportivo Pablo Armenteros

Club Deportivo Pablo Armenteros

Ubicado en el corazón de Alcalá de Henares, Madrid, el Club Deportivo Pablo Armenteros es un destino ideal para aquellos que buscan mejorar su condición física y desarrollar habilidades en el arte marcial. Con una dirección precisa y un teléfono fácil de alcanzar, este club está listo para ser contactado por aquellos interesados en unirse a su comunidad de practicantes.

Karate-Kobudo y Escuela Deportiva

El Club Deportivo Pablo Armenteros se especializa en la enseñanza de Karate-Kobudo, un estilo de arte marcial que combina técnicas de karate con elementos de artes marciales japonesas. Con expertos instructores y profesionales en el campo, este club ofrece talleres y clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Especiales y ventajas

En una ciudad con una gran afición por los deportes de combate, como Alcalá de Henares, es fundamental destacar que este club se destaca por su profesionalismo y su ambiente acogedor. Los instructores son profesionales y artistas marciales, lo que garantiza que los estudiantes se sientan en manos de personas experimentadas y dedicadas.

Con apenas dos años de existencia, el Club Deportivo Pablo Armenteros ha logrado un reconocimiento significativo, con una media de opinión de 4.7/5 según las valoraciones en Google My Business. Esto es un testimonio de la satisfacción de sus clientes y la calidad de su servicio.

Si estás buscando un lugar donde mejorar tu salud y desarrollar habilidades en el arte marcial, el Club Deportivo Pablo Armenteros es una excelente opción. Con su ubicación convenientemente en C. la Rosa, 1, 28803 Alcalá de Henares, Madrid, España, y su teléfono fácil de alcanzar, puedes contactarlos sin problemas. No te pierdas la oportunidad de unirte a su comunidad y experimentar la sensación increíble de crecimiento y bienestar

👍 Opiniones de Club Deportivo Pablo Armenteros

José S.
4/5

En una ciudad con tanta afición por los deportes de combate, como es Alcalá, abundan los gimnasios de este tipo, hay otra escuela de Karate-Kobudo al otro lado de la calle.

Excelentes instructores/ artistas marciales.

Hache V.
5/5

No te vas a arrepentir.
Solo he estado un par de años...
Pero la sensación es increíble, profesionales, buen ambiente.
Notas como tu salud te agradece el esfuerzo.
Saben bien dosificar cada clase.
Olvídate de problemas de espalda, menudo trabajo de la cintura escapular..
100% recomendable.

Luis M. R. L. ?.
5/5

Si quieres aprender Karate con uno de los mejores, este es tu sitio, gran ambiente y mucho compañerismo. Ideal para niños y adultos

Juan L.
5/5

5 estrellas es poco para lo que se merecen en realidad, esto no es sólo Karate van más allá...son humanos, enseñan valores y principios, el ambiente es estraordinario, mi hija tiene devoción por su profe Tatiana y no me extraña es un gran ejemplo para los más pequeños además de cariñosa y atenta con ellos, mi enhorabuena hoy en día es difícil calificar tan bien en ningún sitio

Fer R.
5/5

Más que un gimnasio, un dojo o una escuela, el Club de Pablo Armenteros es una familia. KÁRATE con mayúsculas y cuna de campeones. Por algo es el club más laureado de todos. Y bueno, ¿Qué decir del maestro Pablo Armenteros? Extraordinario en lo profesional y, sobre todo, en lo personal.
No sé qué haces leyendo reseñas aún y no estás corriendo para apuntarte cuanto antes! Sin duda, la mejor opción si lo que quieres es aprender kárate y formarte como deportista y como persona. Te esperamos!

Carlos C.
5/5

Solo tengo palabras de agradecimientos,me siento afortunado de que mis hijos puedan practicar y aprender Karate en este Gran Club.
Gracias a todos los profesores , no solo por el Karate sino porque tambien les enseñan a ser buenas personas.

Iván D. L. H. D. H.
5/5

Los profesores son excelentes, el gimnasio está muy bien dotado y con los niños genial. Totalmente recomendable para niños y adultos

Susana P.
5/5

El mejor club de Karate. Con un entrenador duro pero competente y buena persona.
Hace amigos y CAMPEONES🥇🥈🥉🏆🏆🏆

Subir