La Medina Hostal Albergue - Camponaraya, León

Dirección: Av. Camino de Santiago, 85, 24410 Camponaraya, León, España.
Teléfono: 667348551.
Página web: alberguelamedina.top
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1016 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de La Medina Hostal Albergue

Ubicación y Características

La Medina Hostal Albergue se encuentra en la dirección Av. Camino de Santiago, 85, 24410 Camponaraya, León, España., lo que la sitúa en un lugar céntrico y fácil de acceder. Este establecimiento ofrece un entorno acogedor y bien cuidado, perfecto para aquellos que buscan alojamiento económico pero de alta calidad.

Especialidades y Servicios

La Medina Hostal Albergue se destaca por sus especialidades en el ámbito del Hotel. Ofrece una variedad de servicios que aseguran una estancia cómoda y placentera. Entre los servicios más destacados se encuentran una excelente cocina, donde se preparan platos deliciosos y nutritivos, así como un ambiente acogedor donde disfrutar de una comida o una bebida.

Comida y Bebida

En lo que respecta a la comida, los residentes y visitantes pueden disfrutar de platos típicos de la región, preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Se ha mencionado que el cachopo de cecina es algo excepcional, por lo que es una excelente opción para probar. Además, se puede disfrutar de una deliciosa comida en el parque interior, donde se puede relajarse y disfrutar del entorno.

Atención al cliente y Servicio

La atención al cliente es fundamental en este establecimiento y se destaca por ser muy amable y atento. Los empleados están dispuestos a ayudar en todo lo que necesiten los visitantes, lo que garantiza una estancia inolvidable.

Opiniones y Evaluaciones

La Medina Hostal Albergue ha recibido una media de 4.4/5 según las valoraciones de Google My Business, lo que indica un nivel de satisfacción muy alto entre los clientes. Se ha mencionado que el trato es muy amable y atento, y que el ambiente es muy acogedor, con un jardín donde se puede disfrutar de una comida o simplemente relajarse.

Recomendación

Para aquellos que buscan un lugar para alojarse en León, la Medina Hostal Albergue es una excelente opción. Con sus características de alta calidad, especialidades deliciosas y atención excelente, es un lugar ideal para disfrutar de una estancia cómoda y placentera. Se recomienda visitar su página web para obtener más información y reservar su habitación.

👍 Opiniones de La Medina Hostal Albergue

Diego
5/5

Fui a comer 2 veces y la comida es de gran calidad a un precio muy bueno.
Destaca el cachopo de cecina que es espectacular. Tienen un trato muy amable y atento. Un sitio para repetir. El ambiente es muy bueno y disponen de un jardín donde se puede comer además de la parte interior.

NURIA G.
2/5

A pesar de ser un sitio muy bonito no respetan los precios que marcan en la carta.
Dis veces me la quisieron colar una pena que a la segunda lo consiguieron.
Unidades de una racion se "equivocaron".
Y en el cachopo precio cobrado diferente al de la carta.
No quiero ni pensar que no harán con los peregrinos.
Locales así lo desaprovechan dueños asi.

Ana R.
5/5

Nosotros fuimos a comer allí, nos sorprendió que tuviera jardín porque a primera vista no se ve. La atención al cliente es perfecta, la comida exquisita, y muy bien ubicado. Recomiendo mucho las croquetas de huevo. estaban perfectas, el churrasco, pescado y vichyssoise exquisitos. Todo muy limpio, cómodo, de 10.

Pedro J. O. D.
5/5

Cadas ves que puedo voy a comer
Para mi gusto un 10 muy buenas atenciones suelo ir por el Churrasco

Susie P.
5/5

Una habitación para dos super bonita. Con ducha de lujo y unos muebles de madera maciza espectaculares. Ha sido una grata sorpresa. Hemos hecho una noche del lunes y al día siguiente una ruta por las Médulas. Nos han dejado estar más tiempo en la habitación porque los martes cierran. Encantados. Muchas gracias.

Fernando B. L.
4/5

No hemos pernoctado. Sólo comida. Terraza agradable y original, con un servicio y atención muy esmerados. Menú a 14 € con café y platos bien elaborados y variados. Trabajan muy bien la parrilla. Sitio recomendable, no te defraudará.

Sonyatecno
5/5

Si pasas por Camponaraya no dudes en comer en La Medina. Tiene una terraza muy bonita y acogedora. La relación calidad precio está muy bien . Los camareros muy majos y atentos.

Vanesa M. R.
4/5

Un lugar de paso en Camponaraya para peregrinos y para poder comer , cenar o tomarte algo! La atención muy cercana y la comida buena, lo único que el menú me parece algo caro, pero es mi opinión, repito la comida está buena y por todo lo demás fenomenal!! Las habitaciones no puedo opinar porque no he estado en ellas, pero me imagino que serán con encanto como el lugar!

Subir