Hostal Restaurante Monteclaro - Ponferrada, León

Dirección: Av. Antonio Cortés, 24, 24411 Ponferrada, León, España.
Teléfono: 987455982.
Página web: hoteldiario.com
Especialidades: Alojamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 295 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Hostal Restaurante Monteclaro

Aquí tiene una propuesta para presentar el Hostal Restaurante Monteclaro, siguiendo vuestras indicaciones:

Hostal Restaurante Monteclaro: Una Opción Agradable en Ponferrada

El Hostal Restaurante Monteclaro se presenta como un establecimiento ideal para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento en la ciudad de Ponferrada, provincia de León. Situado en la Avenida Antonio Cortés, 24, código postal 24411, este hostal ofrece una alternativa cómoda y accesible para viajeros que deseen explorar la comarca de El Bierzo y sus atractivos turísticos. Su teléfono es el 987455982, y su página web, donde se encuentran más detalles y la posibilidad de realizar la reserva, es hoteldiario.com.

Ubicación Estratégica y Accesibilidad

La ubicación del hostal es un punto fuerte. Aunque no se encuentra en pleno centro de Ponferrada, su posición en la Avenida Antonio Cortés le confiere una buena accesibilidad. Se puede llegar fácilmente en vehículo, y la proximidad a carreteras principales facilita los desplazamientos hacia otros destinos de la zona, como la Ciudad del Silencio o los lagos de Galedo y Vegacervera. La valoración de los huéspedes sugiere que esta ubicación más tranquila es ideal para quienes buscan una experiencia relajada, lejos del bullicio del centro, pero sin renunciar a la facilidad de acceso a los puntos de interés.

Características y Servicios

El hostal destaca por su enfoque en la comodidad del huésped. Aunque la especialidad principal es el alojamiento, se percibe una atención a los detalles que contribuye a una estancia agradable. Se puede deducir, por las valoraciones recibidas, que el hostal cuenta con habitaciones funcionales y limpias, con todas las comodidades básicas para un descanso reparador. Además, se ha observado una actitud acogedora hacia las mascotas, lo cual es un factor importante para muchos viajeros que viajan con sus compañeros caninos.

La página web permite conocer la disponibilidad de habitaciones, las tarifas y las opciones de reserva. Se recomienda revisar detenidamente la información sobre las políticas de cancelación y las condiciones de pago.

Opiniones y Valoración

El Hostal Restaurante Monteclaro cuenta con un importante número de valoraciones en Google My Business, alcanzando las 295 valoraciones. La opinión media es de 4 sobre 5, lo que refleja una satisfacción general por parte de los huéspedes. Esta valoración positiva sugiere que el hostal ofrece una buena relación calidad-precio, equilibrando la comodidad y el precio de manera efectiva. Dado que la ubicación no es el centro neurálgico de la ciudad, parece que la comodidad y la amabilidad del personal compensan esta diferencia.

Información Recomendada y Contacto

Para aquellos que estén planeando una visita a Ponferrada, el Hostal Restaurante Monteclaro resulta ser una opción a considerar. Es una alternativa económica y funcional que, según las valoraciones, cumple con las expectativas de los viajeros. Es importante tener en cuenta que, aunque no se encuentra en el corazón de la ciudad, su ubicación le permite acceder fácilmente a los principales atractivos turísticos de la zona.

Recomendación Final:

Para obtener información detallada, consultar la disponibilidad y realizar una reserva, se recomienda encarecidamente visitar la página web: hoteldiario.com. No dude en contactarlos directamente a través del teléfono 987455982 para resolver cualquier duda que pueda tener y asegurar su estancia en el Hostal Restaurante Monteclaro.

👍 Opiniones de Hostal Restaurante Monteclaro

Ayn
1/5

No han venido a limpiar en los 4 dias que hemos estado hospedados aquí. La bañera tiene una cortina que es de tela y aunque intentes ducharte sin que caiga el agua al suelo, siempre queda el suelo encharcado. Lleva el suelo mojado 3 dias y no han venido ni a limpiar, ni a hacer la cama tan siquiera.

Marta A.
4/5

Buena experiencia, la relacion calidad precio es correcta. Lo bueno es que admiten mascotas. La ubicación no es céntrica pero depende para lo que necesites

JA F.
1/5

Me hospedé una noche allí hace unos días pues estaba conociendo la Ruta de la Plata y era una opción barata, aunque alejada del centro de Ponferrada. Cuando llegué me atendió una chica simpática tras la barra del restaurante. Ya eb mi habitación, estuve hasta la 1 de la madrugada escuchando el jaleo que un grupo hacía mientras jugaba a las cartas en el patio trasero del hostal, como es zona de paso de los peregrinos del Camino de Santiago y es verano, hace calor, oude entenderlo y no me quejé. Pero mi sorpresa real llegó un poco antes de las 8 de la mañana, cuando me desperté al escuchar un golpe tras otro. Primero pensé que como el hostal no tiene ascensor, o yo no lo vi, alguien estaba bajando si equipaje golpeándolo en casa escalón de la escalera. Como los golpes siguieron pensé que tal vez fuera que estaban subiendo el carro de la limpieza a la planta superior para ir poco a poco arreglando las habitaciones hacia abajo. Pero aquellos golpes continuaban y finalmente opté por levantarme, pues no era capaz de coger el sueño y marcharme de aquel lugar antes de lo que habría deseado. Nada más salir del hostal me percaté de algo que ya había visto al entrar allí pero a lo que no le di la importancia que tenía. Toda la fachada y cubierta del hostal se encontraba cubierta de un andamio, en el suelo había algún cascote y allí arriba varios operarios venga dar porrazos. El descanso de los huéspedes no es compatible con hacer reformas y mucho menos a esas horas. Ha sido una mala experta, de la que no se me avisó y que, si alguna vez vuelvo por Ponferrada, me hará no repetir en este hostal.

Iratxe T.
5/5

Mi experiencia ha sido muy buena. Precio económico, el trato del personal es excelente y además trataron a mi perrito genial desde el primer momento (cobran 5 euros de suplemento por la mascota).

Las habitaciones son limpias y cómodas, muy bien por el precio que pagas.

Está a 5 mins en coche del centro de Ponferrada, por lo tanto siempre vas a encontrar aparcamiento en la puerta del hotel o muy cerca.

Para terminar, un detalle que me gustó: aunque no hayas contratado desayuno, tienen un office con una máquina de café, zumos y dulces para que puedas servirte cuando te apetezca.

Si vuelvo a Ponferrada me volveré a quedar aquí e insisto en el buen trato a mi mascota, que como dueña muchas veces lo echo de menos en alojamientos y locales varios.

Juan D. S. M.
5/5

Hostal cómodo y confortable. Me avisaron de que estaban de reformas antes de ir, y cómo todo el mundo sabe, los trabajadores empiezan a laa 8:00. Bien ubicado para ir de paso, y muy agradables Sara e Isabel. Volveremos

Santiago L. G.
5/5

El motel está de fábula muy buena atención mucha amabilidad ideal para llevar mascotas trato muy bien y el personal de 10 volveremos a repetir muy recomendable

javier L. P.
5/5

La empresa me manda a este hostal a pensión completa.
No me voy a extender mucho.
Trato por parte del personal, excelente.
Comida, casera, con buenos ingredientes y su punto de sal,
excelente.
habitación, limpia y la cama cómoda.
Saludos.

Luisdosban M.
5/5

Muy buen trato y la comida aparte de casera muy buena 👌

Subir