Pension Valcarce - Ponferrada, León

Dirección: C. las Truchas, 9, 24400 Ponferrada, León, España.
Teléfono: 628453388.
Página web: valcarce.hotelgo.online
Especialidades: Alojamiento con servicio, Pensión.

Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Pension Valcarce

Pension Valcarce: Un Oasis de Comodidad y Calidez en Ponferrada, León

Ubicada en la calle las Truchas número 9, en el encantador municipio de Ponferrada, León, España, Pension Valcarce es un alojamiento con servicio que ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable en este paradisíaco lugar. Con un teléfono de contacto fácil de localizar 628453388, y una página web informativa valcarce.hotelgo.online, esta pensión se ha convertido en el destino perfecto para aquellos que buscan descubrir las maravillas del Bierzo.

Especialidades y Características

• Alojamiento con servicio: Pension Valcarce ofrece una amplia variedad de habitaciones, todas ellas confortables, limpias y bien equipadas para garantizar la máxima comodidad de sus huéspedes.
  • Pensión: Además de las habitaciones, Pension Valcarce también ofrece service pensión con desayuno incluido, garantizando un comienzo de día de lo más agradable.

La ubicación de Pension Valcarce es perfecta para descubrir no solo Ponferrada, sino también los alrededores. Cerca de atractivos turísticos como las Médulas, el Monasterio de San Pedro de Montes, o simplemente para descubrir la riqueza gastronómica de la región, esta pensión es un punto de partida ideal.

Opiniones y Valoraciones

Con una media de 3.9/5 según Google My Business, Pension Valcarce ha recibido el aplauso de numerosos huéspedes. Entre las opiniones recibidas, destacan especialmente el trato excepcional de sus propietarios, la limpieza increíble y el precio realmente asequible. A continuación, se ofrecen dos ejemplos de opiniones positivas:

Opinión 1: "Fuimos hace 15 días, a conocer el Bierzo, hacía mucho frío, por debajo de 0 grados. Caíamos aquí por casualidad. Y encontramos buena temperatura, limpieza increíble, un trato excepcional, que además nos ayudó a descubrir más, no solo las médulas. Recomendable 100 por cien y en un precio muy asequible. Repetiremos."

Opinión 2: "Me encanta la reforma que han hecho, es súper acogedor. La habitación es amplia, confortable y muy limpia. Bien ubicado, cercano a todo y fácil de aparcar. El trato EXCELENTE son encantadores, volveremos sin dudarlo."

Recomendación Final

Para cualquier persona que busque descubrir la belleza de Ponferrada y sus alrededores, Pension Valcarce es una elección más que recomendable. Con características destacadas como su excelente ubicación, un trato calido y personalizado, y una calidad servicio y alojamiento de 11, Pension Valcarce es un oasis de comodidad y calidez en el corazón de León. No dudes en contactar con ellos a través de su página web valcarce.hotelgo.online para planificar tu estancia y descubrir por qué tantos huéspedes regresan una y otra vez.

👍 Opiniones de Pension Valcarce

Belen A.
5/5

Fuimos hace 15 días, a conocer el Bierzo, hacía mucho frío, por debajo de 0 grados. Caíamos aquí por casualidad. Y encontramos buena temperatura, limpieza increíble, un trato excepcional, que además nos ayudó a descubrir más,no solo las médulas. Recomendable 100 por cien y on un precio muy asequible. Repetiremos.

Silvia E.
5/5

Me encanta la reforma que han hecho, es súper acogedor. La habitación amplia, confortable y muy limpia. Bien ubicado, cercano a todo y fácil de aparcar. El trato EXCELENTE son encantadores, volveremos sin dudarlo .

Jaime B.

Para ser una pensión está bastante bien, lo único de lo que me quejo es que pase bastante frío, lo demás todo genial. Calidad precio bien, y se encuentra para aparcar muy fácil. Tengo claro que si vuelvo a tener que dormir ahí lo haré, pero porfi poned mas la calefacción! La gente friolera lo pasamos mal jaajajaj

Duveed D.

Cuando vi el precio no me esperaba encontrar un alojamiento así: habitación amplia, luminosa, limpia, reformada poquitas semanas atrás (pintura, suelo, mobiliario...), cama cómoda, buena señal wifi, dueños agradables, zona tranquila, fácil aparcamiento... no se puede pedir más por ese dinero. Echo de menos alguna zona común con cocina para al menos poder desayunar allí, y también el poder pagar con tarjeta.

dunacat8

La elegimos por las buenas referencias en Booking, y por supuesto, por el precio, pero a día de hoy hubiese pagado un poco más por otro alojamiento.||Como alojamiento no está mal, ordenado, bonito, pero la higiene deja qué desear: pelos en la pared del baño, cortina de ducha sucia (ni nos duchamos por la mañana), al llegar por la noche la taza del wc con un trozo de papel (el último usuario no tiró de la cadena?).||El pasillo olía a tabaco (cosa prohibida en los establecimientos) y la habitación a...no sabemos definir el olor. Hemos dormido toda la noche con la ventana abierta, sufriendo los ruidos del exterior: gritos de los bares cercanos, vecinos con la música del coche a todo volumen o personas que venían a la zona a recoger a otras personas tocando el claxon desde manzanas atrás, un horror. Por la mañana vienen a limpiar las habitaciones contiguas como si fuesen las 3 de la tarde, un ruido que no te deja descansar.

Vanesa W.

Vinimos desde Galicia a Castilla y León para visitar algunos de los pueblos de interés cultural, entre ellos Ponferrada, y aquí nos hemos alojado en esta pensión a las afueras del pueblo.||La razón por la que nos decidimos por esta pensión fue una referencia encontrada en la página de facebook hecha por una cliente anterior.||Las habitaciones son amplias y el suelo es de tarima, lo cual se agradece en esta época del año. Hay un televisor nuevo con mando a distancia colgado de la pared, conexión WiFi para los móviles y un pequeño armario con perchas.||Ciertamente, te encontrarás la habitación calentita durante la noche y, además, las dos camas cuentan con dos mantas y edredón (si eres friolero lo agradecerás).||La ventana cierra bien y la persiana es hermética, con lo cual la luz de la mañana no te despierta, algo importante a tener en cuenta.||El cuarto de baño, normal, con lavabo, váter y pequeño baño. Te ponen un par de toallas y un bote de jabón corriente. No hay mucha presión de agua, pero llega para ducharse.||La única pega que pondría (y eso no depende del alojamiento elegido) es la mala educación de la gente que suele alojarse en hospedajes, sin la menor consideración por las otras personas que están durmiendo: portazos a la una y pico de la madrugada, voces, gritos, carcajadas sin la mínima contemplación... pero estas mismas actitudes me las he encontrado en otros hoteles de 3 y 4 estrellas, así que esto no es algo que dependa del alojamiento en sí.||Si lo que buscas es simplemente descansar para ver la ciudad, no está nada mal. Además, nos dieron facilidades para poder abandonar la habitación después de las 12 de la mañana.||Por 28 €, el servicio es bueno, mejor que algún hotel de una y dos estrellas.||

Pau D. G. D. C.
1/5

Hize una reserva por teléfono. Me tomo la reserva una chica, no se si es empleada o es de la familia. Aviso por teléfono 3 horas antes de llegar que llego un poco más tarde. Cual es mi sorpresa que después de haber reservado me dicen que no apuntaron mi reserva y que no tengo habitación. Lo más seguro que tenga que dormir en el coche hasta el día siguiente que pueda encontrar algo ya que no me puedo permitir pagar una habitación de hotel. Y he venido por dos días de trabajo. Espero que no os pase a los dueños del hostal cuando salgan de vacaciones o fuera, haber que tal os sienta. En esta vida todo se paga.

david V.
4/5

Buen sitio calidad precio para pasar la noche

Subir