Asadero yo si soy el pollo!! - Astorga, León
Dirección: Av. las Murallas, 42, 24700 Astorga, León, España.
Teléfono: 613127137.
Página web: instagram.com
Especialidades: Restaurante especializado en pollo.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Pedidos desde el automóvil, Para llevar, Entrega a domicilio, Consumo en el lugar, Sanitario, Informal, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Asadero yo si soy el pollo!!
⏰ Horario de Asadero yo si soy el pollo!!
- Lunes: Cerrado
- Martes: 11 a.m.–4:30 p.m.
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 11 a.m.–4 p.m.
- Viernes: 11 a.m.–4:30 p.m.
- Sábado: 11 a.m.–4:30 p.m.
- Domingo: 11 a.m.–4:30 p.m.
Asadero yo si soy el pollo
Ubicado en la agradable ciudad de Astorga, en la dirección Av. las Murallas, 42, 24700 Astorga, León, España, este restaurante se destaca por su especialidad en delicioso pollo. Con un teléfono fácilmente accesible a 613127137, y una página web en instagram.com, este restaurante es el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una comida auténtica y sabrosa.
Especialidades y Características
El menú de este restaurante se centra en la excelente calidad del pollo, ofreciendo una variedad de opciones para satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente. Algunas de las especialidades más destacadas incluyen:
- Pollo a la parrilla
- Pollo al curry
- Pollo al ajillo
- Patatas y pimientos
- Ensaladas y acompañamientos
Además de su delicioso pollo, este restaurante también se destaca por su atención al cliente, donde se garantiza una experiencia de servicio excepcional. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar, lo que hace que cada visita sea una experiencia inolvidable.
Otros datos de interés
Algunos de los beneficios y servicios que ofrece este restaurante incluyen:
- Retiros en la puerta
- Pedidos desde el automóvil
- Para llevar
- Entrega a domicilio
- Consumo en el lugar
- Sanitario
- Informal
- Recomendable para ir en familia
- Se aceptan reservas
- Ideal para ir con niños
- Estacionamiento gratuito
Opiniones y Calificación
Según las opiniones de los clientes, este restaurante se ha convertido en un lugar de referencia en Astorga, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. Los clientes elogian la excelente calidad del pollo, el servicio rápido y amable, y el ambiente acogedor y limpio.
Recomendación Final
Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida de pollo en un ambiente acogedor y con un servicio excepcional, Asadero yo si soy el pollo es la opción perfecta. Con su ubicación en el corazón de Astorga, y su página web fácilmente accesible, no te pierdas la oportunidad de probar su delicioso pollo y experiencias inolvidables. Visítalo hoy mismo