Los Arcos - Ataquines, Valladolid

Dirección: Ctra. Madrid Coruña, 9, 47210 Ataquines, Valladolid, España.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Alcohol, Tiene bar, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

📌 Ubicación de Los Arcos

Los Arcos Ctra. Madrid Coruña, 9, 47210 Ataquines, Valladolid, España

Los Arcos: Un Encuentro de Tradición y Gourmet en Valladolid

Ubicado en la Ctra. Madrid Coruña, 9, 47210 Ataquines, Valladolid, España, Los Arcos es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica inolvidable para todos los amantes del buen comer. Si buscas un lugar para disfrutar de un menú tradicional con toques modernos y un ambiente acogedor, Los Arcos es tu opción ideal.

En cuanto a especialidades, Los Arcos se destaca por su restaurante, donde podrás degustar platos tradicionales de la región con una gran calidad en sus ingredientes y presentación. Además, este establecimiento cuenta con un bar donde podrás disfrutar de unas picadas o una copa de vino mientras esperas tu comida.

Si lo que deseas es llevar a tu familia o amigos a un lugar ideal para ir con niños, Los Arcos te ofrece un ambiente familiar y acogedor, donde todos podrán disfrutar de una comida placentera. También es importante destacar que el establecimiento tiene baño adaptado para garantizar la comodidad de todos sus clientes.

En cuanto al consumo en el lugar, Los Arcos ofrece precios accesibles y ajustados al bolsillo, permitiéndote disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad sin tener que inвертировать tu presupuesto.

No obstante, es importante mencionar que Los Arcos tiene 1 valoración según Google My Business, lo que nos indica que aún no ha obtenido una gran aceptación por parte de sus clientes. La opinión media es de 1/5, lo que demuestra que es importante tomar en cuenta estas valoraciones a la hora de elegir dónde consumir.

👍 Opiniones de Los Arcos

Los Arcos - Ataquines, Valladolid
Rebeca D. L. C.
1/5

Voy al restaurante con reserva y a la hora de pedir nos planta el camarero q no hay pinchos.de.pollo por qué se han acabado y nos obliga a tomar lo único q hay q es lechazo con bastante diferencia en precios . Se lo decimos y encima nos da unas respuestas q el mismo se contradice. Yo entiendo q si tienes reserva y no tenies cosas en la carta no me digas q justo se ha acabado cuando yo lo pido y q no le ha dado tiempo a tacharlo...en la carta en ningún momento pone q hay q encargarlo y el dice q es así.

No me ha gustado el servicio de camarero por ser tan poco competente y tampoco coherente en sus respuestas
Camarero moreno y con gafas

No creo q lo recomiende ni volvere

Subir