Domus Oncinae - Oncina de la Valdoncina, León

Dirección: C. Real, 7, 24391 Oncina de la Valdoncina, León, España.
Teléfono: 606803957.
Página web: oncinaebygescaho.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 720 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Domus Oncinae

Domus Oncinae es un establecimiento singular, un hotel ubicado en el corazón del municipio de Oncina de la Valdoncina, provincia de León, España. Su dirección es C. Real, 7, 24391 Oncina de la Valdoncina, León. Para contactar con ellos, pueden llamar al 606803957. Su página web, oncinaebygescaho.com, ofrece información detallada sobre sus servicios y disponibilidad. Actualmente, Domus Oncinae cuenta con un total de 720 valoraciones en Google My Business, lo que refleja el interés que despierta entre sus visitantes y la alta valoración que recibe, con una media de 4.6/5.

Ubicación y Entorno

La ubicación de Domus Oncinae es un factor clave de su atractivo. Se encuentra en un pequeño y pintoresco pueblo, a escasos kilómetros de León capital, lo que permite combinar la tranquilidad y el encanto de un entorno rural con la facilidad de acceso a una ciudad vibrante. Este emplazamiento favorece la desconexión y ofrece un ambiente ideal para quienes buscan escapar del bullicio de la vida cotidiana. La proximidad a León abre la puerta a la exploración cultural y a la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta gastronómica.

Características y Servicios

Domus Oncinae se ha consolidado como un destino de referencia gracias a su enfoque en la experiencia del cliente. Se caracteriza por una atmósfera acogedora y un servicio personalizado. Además de la hospitalidad, el hotel ofrece:

• Comidas y cenas de alta calidad: Las reseñas destacan la excelente calidad de la comida, con menús que combinan productos locales y recetas tradicionales.
  • Tratamientos de bienestar: Se ofrecen servicios de relajación y cuidado personal, incluyendo masajes, que parecen ser un punto fuerte del establecimiento según las valoraciones.
  • Ambiente romántico: El hotel es especialmente popular entre parejas que buscan una escapada romántica, un entorno idílico para crear recuerdos inolvidables.

Información Relevante

Para aquellos que estén considerando una visita, es importante tener en cuenta que Domus Oncinae no solo es un hotel, sino también un centro de bienestar que ofrece un refugio de paz y tranquilidad. La amabilidad y el cariño de su personal son aspectos que se mencionan con frecuencia en las valoraciones, subrayando un compromiso con la satisfacción del cliente. La gestión de reservas se recomienda realizar directamente a través de su página web para asegurar la disponibilidad y obtener las mejores ofertas. La disponibilidad de habitaciones y los horarios de los servicios se pueden consultar y reservar online.

Conclusión y Recomendación Final

👍 Opiniones de Domus Oncinae

Esther P.
5/5

Hemos estado el fin de semana con una escapada romántica y ha sido genial. El hotel está fenomenal en un pueblo pequeño, perfecto para desconectar. Está cerca de León capital para poder visitarla. Hemos tenido un masaje muy bueno y la cena de 10. Comimos y cenamos otros día y la comida estaba buenísima. Lo recomiendo sin lugar a dudas y reservar directamente con ellos, que es lo mejor!!! Gracias por el fin de semana especial. Se me olvidó comentar la amabilidad y cariño de los trabajadores

elivianv V.
5/5

Me ha encantado la sencillez y a la vez la calidad de todo el recinto. Parece que uno entra en un lugar donde parece otro país. Y es cierto, está ambientado en el tiempo de la dominación romana. El edificio conserva su pasado por estas tierras durante tantos años arraigado, pero con un estilo tan hoy en día, por la comodidad i elegancia que está diseñado. Asequible a bolsillos pequeños. Lo recomiendo.

Pedro G.
5/5

Hotel con mucho encanto, el trato inmejorable, la atención excepcional, destaca el cariño con el que Rita nos trató durante toda la estancia. Se come bien, es de precio razonable , las habitaciones son cómodas y tranquilas, y el servicio de masaje de Ramón todo un lujo. Sin duda una buena opción para descansar.

José A. A.
5/5

En el mismo Camino de Santiago a quince minutos del centro de León. Estuvimos probando el menú de calçots y fue estupendo. Cantidad y calidad por encima de lo normal pero aún mejor la amabilidad y el trato. Hasta nos enseñaron las habitaciones, los salones y nos explicaron los detalles de la reforma. Para repetir, sin duda.

Jose L. B. P.
1/5

Unos impresentables, llamas te confirman la reserva y a los 5 minutos te devuelven la llamada y te dicen que se equivocaron y que no te pueden dar de comer.
Es importante saber la sucesión de los hechos y usted en eso no sido todo lo prudente que debería ser.
Si efectivamente llamo a un primer teléfono (desconociendo que es el mismo establecimiento) y me dan mesa. Como no lo tengo claro sigo buscando el lugar y encuentro un teléfono distinto, llamo no me contestan, pero me devuelven la llamada y me dicen que acaban de anular una reserva, que tienen una mesa libre. La reservo. En ese mismo instante, por educación, respeto y porque creo que así se debe hacer le llamo y cancelo la reserva, (podría no haberlo hecho). Y a los 2 minutos me llaman de nuevo del teléfono donde había realizado la segunda reserva para decirme que la mesa que estaba cancelada era un error y que no me pueden dar de comer. Usted afirma que me llama para avisarme de la cancelación de la reserva, cuando ESO ES MENTIRA, me llamó para decirme que habían tenido un error y una mesa que pensaban que estaba cancelada la reserva, no está cancelada (recordarle que si se refiere a la cancelación que hice yo la hice después de hacer la segunda reserva). Creo que actúe siempre con honestidad (los llamé para cancelar la reserva, cosa que mucha gente no hace). Esa es la sucesión temporal de los hechos.
Recordarle que a su compañera le trasmití que había cancelado la reserva en otro lugar (pensando que era diferente) y que si no podía intentar hacerme un hueco, a lo que su compañera me dijo: pues vuelva a llamar al otro sitio, cosa que como ha podido comprobar, no hice.
Igual que un cliente debe de cumplir con sus compromisos éticos lo mismo deben hacer los establecimientos.
En cualquier caso se deseo todos los éxitos del mundo.
Saludos

Ainara R.
5/5

No le ponemos más estrellas porque no hay, nuestra habitación ha sido la 104. Hemos pasado un fin de semana increíble, especial mención a Rita que nos ha hecho sentir en todo momento como en casa, las instalaciones increíbles, cómodas, sitio tranquilo y a 18 minutos de leon , el restaurante de 10 la comida buenísima todo casero y otro 10 para la cocina y camarero que eran muy atentos incluso la muchacha del desayuno tipo bufet que estaba todo muy bueno ha sido un encanto. Desde luego que vamos a repetir cogimos la opción para dos noches con cena desayuno y masaje. No se como se llama el masajista pero también felicitarlo por su trato y su profesionalidad.

Volveremos pronto, Rafael y Ainara

Félix D. L. T.
5/5

Fuimos a pasar unos días y nos sorprendió gratamente, habitaciones muy correctas y servicio de restaurante exquisito. Unos platos riquísimos y postres deliciosos cantidad abundante. Que decir de los trabajadores, educados y dispuestos a que pasásemos unos días perfecto. Nos ayudaron en todo. Repetiremos 100%

Ruben Q.
5/5

Podrían tener fácilmente, al menos, una estrella más. Un edificio antiguo reformado completamente con mucho gusto. Además nuestra estancia en diciembre, puso a prueba el suelo radiante de la habitación con resultado sobresaliente. Tanto el personal, como el servicio de cocina, extraordinario. Un menú domingo noche de una calidad notable, Juan, el chef, nos deleitó con 6 platos diferentes y un postre exquisito. Sin tiempos de espera entre plato y plato. El restaurante muy acogedor. Lo cierto, es que ha sido una sorpresa maravillosa.

Subir