CASA RURAL Los Lláganos - Villaturiel, León
Dirección: C. Cascajera, 2, 24226 Villaturiel, León, España.
Teléfono: 607313051.
Página web: casarurallosllaganos.com
Especialidades: Alojamiento en interiores.
Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
📌 Ubicación de CASA RURAL Los Lláganos
CASA RURAL Los Lláganos
Casa Rural Los Lláganos, situada en la dirección C. Cascajera, 2, 24226 Villaturiel, León, España, es un alojamiento idílico para aquellos que buscan una estancia cómoda y placentera en el corazón de España. Este encantador lugar ofrece una variedad de servicios y comodidades, asegurando que cada huésped se sienta como en casa.
Especialidades y Características
- Alojamiento en interiores: Los Lláganos ofrece a sus huéspedes una amplia gama de habitaciones con un diseño acogedor y elegante, dotadas de todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable.
Además, la casa se ajusta a lo que se muestra en las fotos, con todos los servicios que indica, siendo un anfitrión muy amable y pendiente de que la estancia fuese lo más confortable y placentera posible. La casa es muy grande, bien cuidada y muy limpia, está muy bien equipada, con un patio que incluye una barbaca portátil, ping pong y futbolín, entre otros entretenimientos.
Ubicación
Ubicada cerca de León, la casa rural es un punto de partida ideal para explorar la región y disfrutar de sus encantos. Cerquita de León, el lugar ofrece fácil acceso a visitar los lugares turísticos de la zona, así como a disfrutar de la gastronomía local.
Información Recomendada
- Teléfono: Puedes contactar con Casa Rural Los Lláganos al 607313051.
- Página Web: Visita la página web oficial casarurallosllaganos.com para obtener más información y reservar tu estancia.
- Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
- Opinión Media: La casa rural disfruta de una alta calificación con una media de 4.7/5. Todo lo indicado anteriormente, como el anfitrión amable, la limpieza y el equipamiento de la casa, así como el bollo de bienvenida, han sido destacados positivamente por los huéspedes.