Clínica La Inmaculada - León, León

Dirección: Calle Ramiro Valbuena, 15, Plaza La Inmaculada, 24001 León, España.
Teléfono: 987036923.
Página web: clinicalainmaculada.com
Especialidades: Clínica de fisioterapia, Entrenador personal, Centro de pilates, Podólogo, Psicólogo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Clínica La Inmaculada

Clínica La Inmaculada Calle Ramiro Valbuena, 15, Plaza La Inmaculada, 24001 León, España

⏰ Horario de Clínica La Inmaculada

• Lunes: 9:00–14:00, 16:00–20:00
  • Martes: 9:00–14:00, 16:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 16:00–20:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 16:00–20:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 16:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Clínica La Inmaculada es una institución de atención médica ubicada en la calle Ramiro Valbuena, número 15, en la prestigiosa Plaza La Inmaculada de León, España. Con un enfoque en la atención personalizada y la innovación, esta clínica ofrece una amplia gama de servicios y especialidades para atender las necesidades de una amplia variedad de pacientes.

Especialidades

La clínica cuenta con profesionales altamente calificados en diversas áreas del cuidado de la salud, incluyendo fisioterapia, entrenamiento personal, pilates, podología y psicología. Cada especialidad está diseñada para proporcionar soluciones eficaces y personalizadas para los pacientes, asegurando un proceso de recuperación y mejora óptimo.

Características y Servicios

Además de sus especialidades, Clínica La Inmaculada se distingue por ofrecer un ambiente inclusivo y accesible para todas las personas. La clínica cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseos adaptados y un espacio seguro para personas transgénero. Además, es un espacio amigable con la comunidad LGTBI+, buscando siempre brindar un trato respetuoso y acogedor para todos sus pacientes.

Es importante mencionar que para recibir atención en la clínica, se requiere una cita previa, lo cual asegura un servicio más eficiente y personalizado.

Opiniones de los Clientes

Con una media de 4.8/5 según Google My Business, Clínica La Inmaculada ha ganado el aprecio y la confianza de sus pacientes. Muchos clientes han compartido su satisfacción con el servicio y la atención recibida, destacando el compromiso de sus profesionales y la mejora en su calidad de vida tras recibir tratamiento en la clínica.

Por ejemplo, una paciente compartió: "Llevo más de un año tratándome con Raquel, una profesional increíble y majisima como persona. Desde entonces toda mi familia va a ella a tratarse y todos estamos encantados y con una mejoría increíble. Recomiendo 100% la clínica Calidad precio insuperable." Otro paciente compartió su experiencia con la disciplina de Pilates, destacando el compromiso del profesor Iván en mejorar e innovar cada día.

Contacto y Recomendación Final

Para más información sobre los servicios y especialidades de Clínica La Inmaculada, o para agendar una cita, puedes visitar su página web clinicalainmaculada.com o llamar directamente al teléfono 987036923.

Si estás buscando una clínica que ofrezca un servicio de alta calidad, con profesionales capacitados y un ambiente inclusivo, Clínica La Inmaculada es una excelente opción. No dudes en contactarlos para comenzar tu camino hacia la recuperación y la mejora de tu salud.

👍 Opiniones de Clínica La Inmaculada

Mª V. F. V.
5/5

Llevo unos años en la clínica la Inmaculada y mi experiencia en la disciplina de Pilates cada día es mejor. El profesor Iván es un profesional y siempre está pendiente de sus alumnas e intenta mejorar e innovar cada día
Felicidades...

Jessica A. P.
5/5

Llevo más de un año tratándome con Raquel, una profesional increíble y majisima como persona. Desde entonces toda mi familia va a ella a tratarse y todos estamos encantados y con una mejoría increíble. Recomiendo 100% la clínica! Calidad precio insuperable.

Víctor G.
5/5

He acudido al servicio de podología y Ana es una profesional excelente. Desde que me ha atendido y, siguiendo el tratamiento pautado, ya no tengo más dolores. Además la atención al cliente es estupenda.

Marta M.
5/5

Hace muchos años que conozco a Raquel y es muy profesional y atenta. Acudo cuando lo necesito por mis dolencias y siempre salgo encantada. He tenido el placer de conocer a María también y no puedo decir nada negativo, al contrario, muy profesional también.
Las dos clínicas son acogedoras.
De los demás servicios no puedo opinar porque desconozco.
Sin duda, seguirá siendo mi clínica de fisioterapia.

Cristina R.
5/5

Muy buenos profesionales. Acudí con una lesión muy dolorosa en el piramidal que me impedía caminar con normalidad y después de dos sesiones mejore por completo. El trato excelente, humano y cercano. Hace poco he comenzado a clases de pilates y estoy encantada. Recomendables sin duda.

Jose A. G. M.
5/5

Amabilidad, trato bueno y familiaridad, puntualidad para atender, te recuerdan la cita el día antes.
Bien todo, llevo años acudiendo y estoy muy satisfecho.
Muchas gracias.

silvia M.
5/5

Es una clínica muy buena, tanto su servicio de fisioterapia como de podología. Después de mucho tiempo con dolor por una fascitis, ya no me duele. Gracias 😊

Freeautonomos S. C.
5/5

Fui por unos problemas en la espalda y me ayudó mucho, se agradece mucho la amabilidad que tiene la chica que me atendió ( disculpa pero no sé su nombre )

Subir