Centro de fisioterapia Kwal Physio - Valencia de Don Juan, León

Dirección: C. Bo. Nuevo, 32, bajo, 24200 Valencia de Don Juan, León, España.
Teléfono: 640536736.
Página web: kwalphysio.es
Especialidades: Clínica de fisioterapia, Centro de pilates.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 107 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Centro de fisioterapia Kwal Physio

Centro de fisioterapia Kwal Physio C. Bo. Nuevo, 32, bajo, 24200 Valencia de Don Juan, León, España

⏰ Horario de Centro de fisioterapia Kwal Physio

• Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Centro de Fisioterapia Kwal Physio

El Centro de Fisioterapia Kwal Physio se encuentra ubicado en la dirección C. Bo. Nuevo, 32, bajo, 24200 Valencia de Don Juan, León, España, lo que la convierte en un punto de referencia fácil de encontrar para aquellos que buscan atención médica en la zona. Con un teléfono a disposición de los pacientes, 640536736, se garantiza una comunicación eficiente y rápida.

Además, la página web kwalphysio.es ofrece una plataforma ideal para conocer más sobre las instalaciones y los servicios que ofrece. En este espacio digital, se pueden encontrar información detallada sobre las Especialidades de la clínica, como la clínica de fisioterapia y el centro de pilates, lo que permite a los pacientes tomar una decisión informada sobre el tratamiento que necesitan.

La ubicación del centro es accesible para todos, ya que cuenta con Acceso para sillas de ruedas y Aseo adaptado para sillas de ruedas, lo que garantiza una experiencia cómoda y segura para los pacientes con necesidades especiales.

Para obtener información adicional o programar una cita, se recomienda contactar directamente con el centro a través de su teléfono o visitar su página web. Es importante mencionar que Se necesita cita, lo que sugiere que la clínica prioriza la planificación y organización para brindar atención personalizada y eficiente.

La experiencia de los pacientes en Kwal Physio es destacada por su profesionalismo y amabilidad. Los pacientes se sienten atendidos con una atención personalizada que abarca no solo el tratamiento físico, sino también el bienestar emocional. Las opiniones de los pacientes reflejan un compromiso con la calidad y la satisfacción del servicio.

👍 Opiniones de Centro de fisioterapia Kwal Physio

Chus A.
5/5

Magnífico profesional y amabilidad absoluta. Uno sale reconfortado de cuerpo y espíritu. Gracias infinitas Andrés, que suerte tenerte en mi vida de huesos doloridos. Gracias también a tu esposa.

Nekane M.
5/5

He necesitado ayuda de este grupo de profesionales y me uno a la cantidad de reseñas de 10 que tienen, empatizan de manera cercana con tu problemática, utilizan técnicas y aparatos de última generacion y buscan soluciones para mejorar tu calidad de vida.
Mencion especial a Andrés, por la manera de transmitir su gran trabajo y su profesionalidad, da gusto hablar con el, y a Mati por su amabilidad y su preocupación por tu mejoría.
Seguid así chicos, buen trabajo!!!!
ESKERRIK ASKO guztiagatik!!

antonio G.
5/5

Excelentes profesionales, hace más de un año que entreno en Pilates y he recuperado años perdidos y salud, los recomiendo a 100 %.

Luis A. P.
5/5

Excelente trato.
Muy buenos profesionales.
Recomendable 100%100

Mónica R. P.
5/5

Son grandes profesionales, yo he acudido al centro durante los años que lleva abierto en numerosas ocasiones para sesiones de terapia.También he acudido a las clases de pilates que me parecen muy beneficiosas. Yo conocía a Andrés (su propietario) antes de que abriera el centro y me parece un profesional excelente, pero cualquiera de sus fisios son grandes profesionales a mí me han tratado los tres y son muj buenos. Recomiendo kwal physio al cien por cien. 👍🏻

Mary S. B.
5/5

Estoy encantada, voy a clases de pilates, los profes super profesionales y las compañeras geniales, recomendable al 💯 👏👏👏❤️❤️

Charo G. S.
5/5

Estoy súper contenta de una manera ha cambiado algo en mi vida desde que voy a pilates, sois un grupo maravilloso.

María A. P.
5/5

Enhorabuena por estos 3 años!!
Sois unos profesionales de 10, estoy encantada con las clases de pilates que impartís, muchas gracias 😊

Subir