Restaurante Selva Gastro - Ávila, Ávila

Dirección: C. Agustín Rodríguez Sahagún, 3, 05003 Ávila, España.
Teléfono: 628543093.
Página web: gastroselva.com
Especialidades: Bar, Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buenos cócteles, Cenar solo, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1558 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Restaurante Selva Gastro

Restaurante Selva Gastro C. Agustín Rodríguez Sahagún, 3, 05003 Ávila, España

⏰ Horario de Restaurante Selva Gastro

• Lunes: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • Martes: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • Miércoles: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • Jueves: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • Viernes: 13:00–17:00, 20:00–1:00
  • Sábado: 13:00–1:00
  • Domingo: 13:00–24:00

Restaurante Selva Gastro: Un Paraíso para los Gustos Varificados

Ubicado en la Calle Agustín Rodríguez Sahagún, número 3, en el corazón de Ávila, España, Restaurante Selva Gastro espera con los brazos abiertos para ofrecer una experiencia culinaria memorable. Con su dirección fácil de recordar y un número de teléfono (628543093) accesible, cualquier visitante o turista puede ponerse en contacto sin complicaciones. Para aquellos que prefieren explorar antes de decidir, la página web gastroselva.com proporciona una visión detallada de su menú, ambiente y servicios.

Características Destacadas

- Especialidades: Este establecimiento es una fusión perfecta entre un bar y un restaurante, ofreciendo una variedad de opciones desde cócteles bien preparados hasta platos que satisfarán cualquier antojo.
- Ambiente: Con un terrace acogedora y un interior que combina la calidez con la modernidad, Selva Gastro es ideal para disfrutar de una comida tranquila o para reuniones informales con amigos y familiares. Es un lugar donde se siente libre de ser uno mismo, desde un ambiente informal hasta de moda.
- Servicios Adicionales: Ofrecen la comodidad de comer allí, para llevar y, si lo prefieres, comer en el bar. Además, con opciones de pago mediante NFC y varios métodos de pago, la experiencia es lo más sencilla posible.

Información Práctica

Para aquellos que buscan una experiencia práctica:
- Aparcamiento: Disponibilidad de aparcamiento en la calle gratuito y, si es necesario, aparcamiento cercano.
- Reservas: Se aceptan reservas, lo que garantiza una mesa esperándote a la llegada.
- Horarios: Aunque no se especifica en la información proporcionada, es recomendable verificar los horarios de apertura en su página web o llamar directamente.
- Valoraciones: Con una opinión media de 4.2/5 basada en 1558 valoraciones según Google My Business, es evidente que la calidad del servicio y la comida es excepcional.

Recomendaciones para Visitar

- Reservas: Dada la buena reputación, es altamente recomendable hacer una reserva, especialmente si se espera un horario concurrido.
- Experiencias Especiales: No dejes pasar probar la hamburguesa de tuétano ni los postres caseros, que son destacados en las opiniones.
- Comunidad: Ya sea turista o residente, Selva Gastro es un lugar donde se sentirá bienvenido. Es adecuado para grupos y solamente cenar, ofreciendo un ambiente que acomoda diversas necesidades.

👍 Opiniones de Restaurante Selva Gastro

Iván M. C.
5/5

Sitio muy acogedor. La decoración ya te hace intuir que vas a comer bien. El trato decoración las camareras exquisitos. La hamburguesa de tuétano muy rica y los postres caseros fenomenales. Totalmente recomendable, incluso diría que obligatorio pasar

Crixxxo
5/5

Fui hace unas semanas con un grupo bastante grande de amigos, entorno a 40 personas, para celebrar un cumpleaños y la verdad es que salimos la mayoría muy contentos.

Para empezar, el establecimiento tiene una decoración y un ambiente muy bonito y exótico, me dejó asombrado al entrar, marca la diferencia con creces. Luego, hablando de la comida, muy bien también, pusieron unas croquetas de acompañamiento con la bebida, y estaban muy ricas y cremosas, luego, cierto es que las hamburguesas tardaron un poquito, pero es comprensible pues éramos muchos. La calidad de la comida es extraordinaria, creo que es de las mejores hamburguesas que he probado.

Por último, como apunte, considero que los precios son muy elevados, está bien para ir a probar un día, pero no para ir asiduamente. El trato del personal también era muy atento y agradable, en especial el chico de las gafas. La mâitre nos enseñó una variedad de aceites de oliva que a cuál estaba mejor.

Adjunto vídeos y fotos de nuestra experiencia.

Agustin T.
5/5

Bonita lugar y ambiente. La experiencia fue muy agradable. La única pega es el tiempo de espera entre platos, sobre todo con el postre. Un acierto la Tarta de queso y la luna

Laura M.
3/5

Mi experiencia en general ha sido buena, las hamburguesas y la carne son deliciosas pero en mi ultima visita no tenían dos de los platos que pedimos, se tardaron un montón en atendernos porque el sistema estaba caído, algo que puede pasar y lastimosamente esta vez nos tocó a nosotros, cenamos según fueron trayendo los platos (uno llegó a los 45 min de pedirlo) e incluso tuve que pedir que empacaran para llevar una burguer porque de esperar tanto se me fue el hambre. De nuevo, entiendo que estas cosas pueden pasar y por eso no dejo una mala puntuación ya que las otras veces que he ido el servicio ha sido fluido y cordial. Quizás tener alguna clase de protocolo para abordar este tipo de situaciones estaría bien ya que en general se veía al personal estresado y como cliente no quieres que te ignoren y te pongan malas caras cuando estás pagando por un servicio, como pasó en mi última visita, pero es solo una sugerencia.
Menú infantil, buenísimo, al niño le encantó, pedimos unos nachos que estaban muy bien, la burguer luna nueva también muy buena, Hamburguesa Gredos llegó fría, la brontosaurus (no recuerdo si está escrito correctamente) que fue la que nos llevamos a casa, estaba buenísima! Nos dieron una porción de tarta de queso

Sergio C. S.
1/5

Siempre he recomendado a todos mis conocidos este sitio por su excelente relación calidad-precio. Pero ya no puedo recomendarlo, los precios han subido demasiado y se ha reducido el tamaño de las raciones. Un puñado de patatas con queso y bacon a 15,50 me parece un atraco. Los precios de las hamburguesas también me parecen desorbitados….

Bruno R. D.
5/5

Atención muy rápida y amable.
Tienen una terraza cubierta fuera para comer.
Las hamburguesas son originales y están muy ricas.
La tarta de lotus es super recomendable

Son G.
2/5

La calidad de la comida no es mala, pero no puede ser que por una hamburguesa te cobren 20€ (todas las que se ofrecen cuestan eso o más) , ahí es donde la relación calidad-precio hace que no merezca la pena. La tarta de queso tenía una buena presencia, pero para mi gusto estaba insípida. Decepcionado porque me esperaba algo mejor, lo siento pero me costará volver.

Manuel B. R.
5/5

Vimos para comer, no es nuestra primera vez. Pero esta vez optamos por los tequeños, la hamburguesa Brontosaurio y la selva. Para el postre nos decantamos por la copa de helado. Destacar que nos trajeron croquetas de cocido de aperitivo
Recomendadismo si estáis por Ávila.

Subir