Hotel La Hacienda De Mi Señor - Lerma, Burgos

Dirección: C. del Barco, 6, 09340 Lerma, Burgos, España.
Teléfono: 947177052.
Página web: lahaciendademisenor.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 347 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Hotel La Hacienda De Mi Señor

Hotel La Hacienda De Mi Señor

Dirección:

Dirección: Calle del Barco, 6, 09340 Lerma, Burgos, España.

Teléfono:

Teléfono: 947177052.

Página web:

Página web: lahaciendademisenor.com.

Especialidades:

Especialidades: Hotel.

Opiniones:

Esta empresa tiene 347 valoraciones según Google My Business.

Opinión media:

Opinión media: 4.6/5.

El Hotel La Hacienda De Mi Señor es un establecimiento de renombre en Lerma, Burgos, gracias a su ubicación céntrica, calidad en sus servicios y atención al cliente. Este hotel se destaca por sus habitaciones limpias y silenciosas, así como por la decoración cuidada y acogedora, que permite a los huéspedes disfrutar de una estancia agradable.

Una de las principales características del Hotel La Hacienda De Mi Señor es su desayuno completo, que se complementa con la atención y amabilidad de su personal, especialmente María, quien ha sido destacada por sus huéspedes.

En cuanto a sus especialidades, el Hotel La Hacienda De Mi Señor ofrece todas las comodidades y servicios que uno podría esperar de un hotel de calidad, así como una ubicación estratégica en el corazón de Lerma.

Si estás buscando un hotel en Lerma, Burgos, el Hotel La Hacienda De Mi Señor es una excelente opción que te ofrecerá una estancia agradable y una experiencia en la que el detalle y la atención al cliente son fundamentales. No dudes en contactar con ellos a través de su página web, donde podrás encontrar más información y hacer tu reserva.

👍 Opiniones de Hotel La Hacienda De Mi Señor

Evi F.
5/5

El Hotel está muy bien ubicado, habitaciones muy limpias y silenciosas.
Nos gustó mucho la decoración, en particular el Nacimiento (fechas navideñas)
Desayuno completo y la atención muy buena. Agradecer la atención de María qué fue muy amable.

Pedro C.

Hospedería muy recomendable, atención de 10, habitación y desayuno correcto, emplazamiento en Lerma 10. Precio calidad muy compensado . Volvería a hospedarme aquí. Un pero… falta zona común y la cama quizá algo más dura, por lo demás muy bien

Carmen A.

Hotel pequeño y acogedor en una ubicación excelente. Muy próximo a la oficina de Turismo, palacio ducal etc. Habitación muy amplia y limpia. El servicio de desayuno con mucha variedad de embutidos, bollería de la zona, tortilla de patata. Relación calidad - precio muy buena. Experiencia para repetir, trato cercano y pueblo con mucho encanto

Lali M.
5/5

Un hotel Posada, la decoración es preciosa, muy buena ubicación, en el centro del casco antiguo, se descansa muy bien, no sé oye nada, camas muy cómodas, tienen un desayuno buffet con bastante variedad y muy bueno, estoy segura de que volveré.

María M. S.
5/5

Lo conocía ya. Repito por la calidad del servicio, por las personas que lo atienden por la ubicación y la relación estupenda entre calidad y precio. Vale la pena ir

Joaquín
5/5

Si buscas un lugar acogedor y céntrico, con una muy buena relación calidad precio y un servicio superior al que marca su categoría, no dudes en escogerlo, este es tu sitio

Mario C. D. P.
5/5

Lo mejor. Excelente ubicación, limpieza y amabilidad del personal. Los desayunos de María y su atención fueron el highlight de la estancia. Repetiremos.

jose A. M. A.
5/5

Maravillosa ubicación. Maravilloso servicio. Habitaciones cómodas y amplias. Me lo guardo en mi agenda para volver y repetir y repetir. Muchas gracias

Subir