Posada de Eufrasio - Lerma, Burgos

Dirección: P.º Vista Alegre, 9, 09340 Lerma, Burgos, España.
Teléfono: 947170257.
Página web: posadadeeufrasio.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 124 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Posada de Eufrasio

Posada de Eufrasio: Un Refugio de Lujo en el Corazón de Lerma

Ubicada en la idílica localidad de Lerma, Burgos, la Posada de Eufrasio representa la quintesencia del alojamiento de lujo y confort. Situada en la dirección P.º Vista Alegre, 9, 09340 Lerma, Burgos, España, esta encantadora posada ofrece una experiencia inolvidable para aquellos que buscan disfrutar de un viaje lleno de comodidad y elegancia.

Características y Especialidades

• Hotel de lujo con un ambiente acogedor y un estilo antiguo.
  • Habitaciones amplias y muy limpias, cada una con un diseño único y detallado.
  • Zonas comunes super acogedoras, ideal para relajarse y compartir momentos especiales.
  • Desayuno abundante y recién hecho, preparado con los mejores ingredientes locales.
  • Estacionamiento en las inmediaciones sin necesidad de pagar por parking, garantizando una estancia sin complicaciones.

Ubicación y Acceso

La Posada de Eufrasio se encuentra a un paso del centro histórico de Lerma, lo que permite a los huéspedes disfrutar de las atracciones y encantos de la ciudad de manera fácil y conveniente. Además, su fácil acceso y estacionamiento cercano sin costo, hace que sea una opción ideal para viajeros que buscan comodidad y practicidad.

Atención y Personal

Lo que realmente hace que la Posada de Eufrasio sea especial, son los dueños súper amables y atentos. Ellos hacen todo lo posible para asegurar que los huéspedes se sientan como en casa y disfruten al máximo de su estancia.

Opiniones y Valoraciones

Según Google My Business, la Posada de Eufrasio cuenta con 124 valoraciones y una opinión media de 4.6/5. Los huéspedes elogian la atención al detalle, la limpieza, la comodidad y el delicioso desayuno, y destacan la calidez y amabilidad de los dueños. Una de las opiniones más destacadas menciona que fue un poco de aventura al elegir este alojamiento y que definitivamente lo recomienda al 100%.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar encantador y acogedor para descansar y disfrutar en Lerma, la Posada de Eufrasio es una excelente opción. Con sus amplias habitaciones, desayunos deliciosos, zonas comunes encantadoras y, sobre todo, el trato inmejorable de sus dueños, es un verdadero oasis de relax en el corazón de Burgos. No dudes en contactarlos a través de su página web o llamar directamente al 947170257 para organizar tu estancia y descubrir por qué la Posada de Eufrasio es una experiencia de alojamiento que no debes perder.

👍 Opiniones de Posada de Eufrasio

Maika C.
5/5

Pasamos la noche del viernes. La verdad que fuimos un poco a la aventura y le recomiendo 100%. Está a un paso del centro histórico. Tiene aparcamiento en las inmediaciones sin tener necesidad que pagar parking. Fácil acceso. El hotel está puesto con muchísimo gusto y las zonas comunes están super acogedoras con un estilo antiguo. Las habitaciones amplias y muy limpias. El desayuno abundante y recién hecho y los dueños súper amables y atentos. Lo único q cambiaría son las toallas por lo demás lo recomiendo 100% y si vuelvo a Lerma volvería alojarme en el mismo sitio.

MJ A.
3/5

Es un lugar muy bien ubicado, y la decoración a mí, personalmente, me encanta. La limpieza es de diez y la cama es muy cómoda. Pero, demasiado ruido, incluso unas personas que se alojaban al lado nos tocaron la puerta entre risas y voces, espero que por equivocación, y armaron bastante jaleo hacia las tres de la mañana. Se escucha todo, y si tienes la mala suerte, como nosotros, de que te toquen ese tipo de personas al lado, olvídate de dormir.
Por otra parte, me gustaría sugerir que pusieran asideros o similares en las duchas, para facilitar el baño a las personas con problemas de movilidad

Vanesa L. R.
5/5

Increíble... Buenísima comida con buen precio. Todo el personal excepcional. Super agradables y detallistas para q no te falte de nada.
Estuvimos en un bautizo este fin de semana y no nos faltó de nada. Sin duda un lugar para repetir.
Me dejaron adornar la mesa y el sitio con toda amabilidad.
No puedo valorar las habitaciones por qué no necesitábamos alojamiento pero seguro q son exquisitas tambien
Muchas gracias por todo.

Carolina T.
3/5

Muy buenas a tod@s!!! Comentar que el fin de semana de la festividad del Pilar, me tocaba “ degustar” cordero elaborado en horno de leña por zona de Burgos. Elegí Lerma por varios motivos, entre ellos mis recuerdos de viajes por diferentes lugares de España cuando era yo pequeña y viajaba con mis padres. Ni qué decir tiene que La Posada de Eufrasio es un sitio espectacular. Preciosa decoración y muy buen servicio. Deguste unos riñones de cordero al horno y casi muero de placer …. Pero el cordero…. Dejo mucho que desear. Ni que decir tiene que según llego a la mesa , supe al instante que no estaba asado, estaba hecho a baja temperatura y el último toque un poco de horno. Así no, al horno es al horno, la baja temperatura señores y señoras únicamente hace que ustedes no pierdan ración. Si me voy hasta Buegos a degustar un buen cordero al horno , es para llevarme un grato recuerdo de su sabor y su elaboración. La baja temperatura , se la cedo personalmente al restaurante de barrio. Espero acojan mi crítica con positividad , teniendo en cuenta que si vuelvo sería únicamente para degustar producto de la zona al horno de leña. Buenas noches.

Ana G.
5/5

Paramos hace un año a comer y fue una gran sorpresa la comida, que estaba deliciosa, y tanto o más, la amabilidad de las personas que lo gestionan que, ante el temporal, nos permitieron entrar a comer al salón con nuestra perra. 100% recomendable

M. C. S. M.
5/5

Extraordinario experiencia en la posada de Eufrasio. Llamamos para reservar porque tenemos dos perritos y nos dijeron que sin ningún problema. Aparcamiento libre en la puerta.
Nos sentaron a la entrada del restaurante al lado de la barra en una mesa redonda, nos ofrecieron agua para los perritos y comimos de 10.
Excelente servicio, muy agradables los camareros y las dueñas muy buena gente.
Pedimos el menú de lechazo de 45 euros y no podía estar todo más rico. Chorizo, morcilla con una mermelada de pimientos por encima, unos saquitos de verdura con queso, foie con arándanos espectacular y para rematar la ración de lechazo.
Destacar los postres caseros, pedimos flan de queso y tarta de queso impresionantes.
Volveremos sin duda. Muchas gracias.

Jl D.
5/5

La estancia fue del 3 al 5 de mayo, es muy acogedor, las habitaciones son pequeñas, pero bien equipadas, muy buena ubicación, la decoración rustica de las zonas comunes muy conseguida y muy buenas vistas desde la sala de estar.
El desayuno, estupendo, los huevo, el revuelto, la tosta de jamón te la preparan en el momento, y por encima de todo la amabilidad y buen trato de las personas que lo llevan.
Muy buena relación calidad precio.
Además, pagando un pequeño suplemento, te permiten llevar mascotas.
Gracias por todo.

Germán R. O.
5/5

Un buen lugar para descansar, desde Lerma puedes moverte a diferentes sitios de la comarca, la posada está muy bien, bien situada, se puede aparcar, a pocos minutos de la zona céntrica de Lerma, muy tranquila y limpia, la zona común muy bonita y acogedora, puedes desayunar y comer en el asador, el desayuno completo si te gusta desayunar fuerte. Sí puedes pide habitación con vistas al prado. No tiene que envidiar nada a un hotel de cuatro estrellas.

Subir