- Club Directorio Gratis
- Salamanca
- Love In the Loft - Babilafuente, Salamanca
Love In the Loft - Babilafuente, Salamanca
Dirección: Calle Dr. Rocandio, 34, 37330 Babilafuente, Salamanca, España.
Teléfono: 620823613.
Página web: caprichosrurales.es
Especialidades: Casa rural.
Opiniones: Esta empresa tiene 79 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
📌 Ubicación de Love In the Loft
Aquí tiene una descripción detallada de “Love In the Loft”, redactada siguiendo sus indicaciones y con el formato
👍 Opiniones de Love In the Loft
Leticia T. C.
Me hospedé en love in the loft, en un principio reserve en capricho Miguel pero justo se me adelantaron en la reserva y David me ofreció love in the loft diciéndome que era igual pero sin chimenea. Yo no opino lo mismo, love in the loft no tiene ni chimenea tampoco barbacoa ya que nos interesaba para asar. Respecto al apartamento tiene espejos y jacuzzi, (espejo por encima del jacuzzi malamente porque se empaña) no tiene más, es mayor el precio que la calidad, por la mitad de precio sería un sitio aceptable y no solo por el apartamento que nos decepcionó (la ducha no funciona correctamente y huele a humedad desde la entrada) sino por el lugar, en Babilafuente no hay nada, lo único interesante a 25 min en coche es Salamanca, no hay ni tan siquiera un súper mercado, hay dos tiendas de paso, y dos bares, a las 7 de la tarde no pudimos ni comprar pan, en fin… Conclusión, me parece un precio muy alto para lo que es el apartamento y el entorno
jorgev C.
Cogí la Junior Suite Love, porque le regalé una ruta a caballo por el Tormes a mi novia. Estuvimos nada más que una noche y no lo recomiendo, me pareció un auténtico zulo.
No puedes poner un jacuzzi en un sitio sin ventanas, la única que hay es en el techo del jacuzzi a 3 m de altura. No hay mesa, ni fregadero, el grifo del baño perdía agua y la ducha no estaba bien sellada y se nos encharcó el suelo. Se salva el jacuzzi pero sin más. Luego otro detalle: haces la reserva con mascota que es la mitad del precio (47€), la otra mitad la das en efectivo allá (47€) y luego me aparecía un cargo en la tarjeta de 94 € que se me iba a efectuar y tuve que llamar para solucionarlo.
Jose A. L.
Espectacular casa. Estuvimos en uno de esos días infernales de calor y con el a/a se estaba de lujo. El jacuzzi es un plus, espejos en el techo y muy bien decorado.
Y el trato con los dueños de categoria, no funcionaba el tostador y nos lo repusieron e seguida. Una buena opción para conocer Salamanca.
Lorena R. O.
Me ha encantado está casita y volveremos seguro. Gran detalle que al llegar estuviera el aire acondicionado y que te dejen desayuno.
Nos ha encantado todo de todo.
Regalo para mi chico que le encantó.
Jacuzzi impresionante.
ana C. F.
La estancia a sido muy agradable, el pueblo muy tranquilo y si quieres visitar salamanca está muy cerquita.Lo recomendamos
Samuel G.
Pasamos una noche en el establecimiento. Por Internet parece genial y a un precio asequible, pero no es así. Lo único bueno de la habitación es el jacuzzi. La cama es incómoda y esta muy hundida al medio, muy usada. El baño pequeño. Tienes que dejar los platos fregados y tienes que hacerlo en el baño ya que no hay fregadero ni nada, no hay casi espacio. El jacuzzi esta bien una vez lleno, pero igual tardas 1 hora en llenarlo porque tiene varios grifos bloqueados. No recomendable.
Roberto B. A.
¡Estamos encantados, sin duda repetiremos!
El loft una maravilla, bien equipado, cómodo y limpio, todo muy organizado y pensado para que la estancia sea lo mejor posible. Al llegar la casa olía muy bien , la cocina tiene microondas, horno, tostador, cafetera, vamos está completa, los sofás son muy cómodos, la terraza con el césped y la barbacoa es muy acogedora, el jacuzzi amplio y el colchón y las almohadas muy cómodas. Cogimos el pack con desayuno y la verdad es que estaba muy completo, por otro lado la cena de Salamanca fue increíble .
David es un anfitrión muy agradable que nos resolvió todas las dudas.
Recomendable 100%.
Lorena R. P.
Muy caro para no cuidar los detalles. Mala calidad-precio. Puntos en contra: 1 - Baño lleno de moho. Adjunto fotos donde se puede ver en qué condiciones se encuentra el baño, daba un poco asco hasta ducharse. 2 - Cápsulas del café rotas y los azucarillos de sobres de distintos bares y duros como si llevaran ahí desde el paleolítico, muy cutre la verdad. 3 - El día de la salida a las 12:00 en punto te deja de funcionar la tarjeta para entrar. Estábamos bajando las maletas y para subir a por lo último dejo de funcionar y tuvimos que esperar más de 15 minutos a que alguien viniera a abrirnos para coger nuestras últimas bolsas. 4 - No dejan nada de sales, ni aceites, ni velitas…en el jacuzzi. En otros sitios donde hemos estado con jacuzzi siempre hay cositas de estas.
Puntos a favor: 1 - El jacuzzi es bastante grande y funciona correctamente. 2 - La casa está decorada chula.
En definitiva, no cuidan nada los detalles y son bastante cutres para el precio que cobran. Yo no volveré, hay muchas casas rurales de este estilo con mejor servicio.
Ayuntamiento de Babilafuente - Babilafuente, Salamanca
Lexury Acqua Suite - Babilafuente, Salamanca
Suite del Pecado - Babilafuente, Salamanca
Junior Suites con Jacuzzi - Babilafuente, Salamanca
Hostal Babilafuente - Babilafuente, Salamanca
Hostal La Fuente - Babilafuente, Salamanca
Caprichos Rurales Salamanca - Babilafuente, Salamanca
Suite del Amore - Babilafuente, Salamanca
Casa de pueblo - Babilafuente, Salamanca
Terraza La Fuente - Babilafuente, Salamanca
Bar OS-DA-MA - Babilafuente, Salamanca
Babilafuente - Babilafuente, Salamanca