Club de Ocio Nudos - Ciudad Real, Ciudad Real

Dirección: Carretera Nacional 430, km 304, 13005 Ciudad Real, España.
Teléfono: 639611204.
Página web: clubdeocionudos.com.
Especialidades: Polideportivo, Centro de ocio, Pista de atletismo, Bar restaurante, Bolera, Club de pádel, Fisioterapeuta, Gimnasio con rocódromo, Club de tenis, Ludoteca.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 98 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Club de Ocio Nudos

Club de Ocio Nudos Carretera Nacional 430, km 304, 13005 Ciudad Real, España

Horario de Club de Ocio Nudos

• Lunes: 7:30–23:00
  • Martes: 7:30–23:00
  • Miércoles: 7:30–23:00
  • Jueves: 7:30–23:00
  • Viernes: 7:30–24:00
  • Sábado: 7:30–24:00
  • Domingo: 7:30–23:00

Club de Ocio Nudos es un lugar ideal para disfrutar de diversas actividades deportivas y de ocio en un ambiente familiar y acogedor. Ubicado en la Carretera Nacional 430, km 304, 13005 Ciudad Real, España, este club ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de sus socios y visitantes.

Entre las especialidades que ofrece el Club de Ocio Nudos se encuentran: Polideportivo, Centro de ocio, Pista de atletismo, Bar restaurante, Bolera, Club de pádel, Fisioterapeuta, Gimnasio con rocódromo, Club de tenis y Ludoteca. Con estas opciones, tanto los amantes del deporte como aquellos que buscan un momento de diversión y relajación encontrarán actividades a su medida.

Además, el club cuenta con otros datos de interés que lo hacen accesible para todos, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y aseos unisex, garantizando la comodidad y la inclusión de todas las personas que lo visitan.

En cuanto a opiniones, el Club de Ocio Nudos ha recibido 98 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.2/5. Esto refleja la satisfacción de los usuarios que han disfrutado de sus instalaciones y servicios.

Si estás buscando un lugar versátil y completo para practicar deporte, disfrutar del ocio y pasar un buen rato en Ciudad Real, el Club de Ocio Nudos es la opción perfecta. Te invitamos a conocer más sobre sus instalaciones y actividades en su página web clubdeocionudos.com y a contactar con ellos para vivir una experiencia única y emocionante.

No dudes en visitar el Club de Ocio Nudos y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte. Diviértete, practica deporte y disfruta de momentos inolvidables en este increíble club

Opiniones de Club de Ocio Nudos

XKikerMasterX YT
1/5

Creo que nunca he salido tan cabreao de un sitio, llegamos a las 9, nos dice que va a tardar 2 HORAS Y MEDIA. y como unos imbeciles, regresamos a las 2 horas y 15. Bueno pues resulta que el caballero nos dice que no nos da tiempo a jugar una partida. Excelente experiencia señores. Para repetir.

Maria Gracias
5/5

Ha mi me ha encantado. El sitio es espectacular. Tiene unas instalaciones muy grandes. El resturante podia ser mas bonito pero es practico y la atención recibida fue de 10. Pregunte por la carrillada y me la dieron a probar. Tres entrantes y un plato principal. Y con ludoteca gratis en el menú. Yo sali encantada!!!

gema abad
2/5

Contratamos el cumpleaños de mi hijo el pasado día 9 de agosto de 19:30h a 22h. Las actividades, monitora y personal del bar muy bien, pero a las 21 h se desactivó el aire acondicionado y fue insoportable. Los15 niños en un sitio cerrado sin ventilación ni aire acondicionado durante la merienda - cena y los familiares y amigos que éramos 20 personas en el bar sin aire, y no se podía estar en el exterior,imposible también, pues fue uno de los días más calurosos. Pedí que por favor pusieran el.aire y no fue posible, también pedí hablar con la persona responsable y tampoco fue posible. No vuelvo a celebrar nada en nudos. Lo pasamos fatal de calor. No lo recomiendo, quitan el aire a las 21h.

jose ignacio calle
4/5

Un sitio excelente para cenar pasarlo bien buena comida ludoteca para niños precios acepbles bolera aparcamiento todo tipo de servicio y adaptaciones para discapacitados

Cristina
1/5

Pues después del segundo cumpleaños al que asiste mi hija allí no puedo más que poner una estrella. Es celíaca e intolerante a lactosa y como de costumbre paga lo que los demás pero jamás le ponen ni un mísero bollo a la hora de la tarta que los encuentras en Mercadona por ejemplo...y avisado con tiempo...es más! Mi hija ha ido allí a campamento y la conocen de antes increíble que una de las madres sea la que lo aporte. No me verán más allí eso por descontado...ya que eso es no tener consideración y más siendo un na niña.

cris Mosqueda Castellanos
4/5

En este caso la reseña es para la bolera es un parque de ocio con pistas de padel , piscina, bolera , gimnasio, ludoteca, bar... la bolera para echar un ratito con los amigos o los niños genial. 6 euros persona días festivos , día de bolera jueves 3 euros. Llevar zapatillas de deporte o te dan allí zapatillas te cobran unas medias para zapatos por 0,50. Y bebida pues unos 2 y pico cervezas o refrescos . Más bien carete.

Jose Victoriano Del Hoyo Delgado
1/5

Una vergüenza y una tomadura de pelo. Celebramos el cumple de la peke ( la animadora bien y las actividades también) pero la climatización es inexistente, tener a niños a 8 grados como mucho en el local y tener que estar dos horas así... no es de recibo. Los precios no corresponden para estar como en la calle.
Positivo solo puedo valorar el trato y servicio que dan los camareros y la animadora.

Jesús Tello Díaz
1/5

Nefasto. vinimos aqui ya que queriamos jugar unos bolos y al parecer esta es la unica bolera cerca de ciudad real y ya de paso pues cenar. pues 75 euros en total una partida de bolos y cenar unos chopitos y unas croquetas Las croquetas supuestamente "caseras" estaban asquerosas además de ser caras nos han sentado fatal. unos bolos en una pista que resbala sin zapatos y solo tiene cuatro pistas (y una cerrada) igual te tiras dos horas NO VOLVEREMOS NI COBRANDO POR ELLO

Subir