Sanfer's cafe - Lumbrales, Salamanca

Dirección: Ctra. Estación, 42, 37240 Lumbrales, Salamanca, España.
Teléfono: 923512740.
Página web: sanfer-s-cafe.webnode.es
Especialidades: Cafetería, Bar.
Otros datos de interés: Comer allí, A domicilio, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 221 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Sanfer's cafe

Sanfer's cafe Ctra. Estación, 42, 37240 Lumbrales, Salamanca, España

⏰ Horario de Sanfer's cafe

• Lunes: 8:30–1:00
  • Martes: 8:30–1:00
  • Miércoles: 8:30–1:00
  • Jueves: 8:30–1:00
  • Viernes: 8:30–1:00
  • Sábado: 9:00–1:00
  • Domingo: 10:00–1:00

Sanfer's cafe es una establecida cafetería y bar ubicado en la céntrica localidad de Lumbrales, en la provincia de Salamanca, España. Con una dirección fácil de localizar en Ctra. Estación, 42, 37240 Lumbrales, Salamanca, España, este popular lugar ha ganado el corazón de sus clientes a lo largo de los años.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de un delicioso café o una copa, Sanfer's cafe es tu mejor opción. Ofrecen un variado menú que incluye desde clásicos como el café con leche, hasta otras bebidas y platos más contemporáneos. Además, su amplia carta de bebidas incluye vinos, cervezas y refrescos, lo que hace que sea perfecto para cualquier momento del día.

Uno de los aspectos más destacados de Sanfer's cafe es su atención al detalle y su servicio impecable. El personal es siempre amable y servicial, garantizando una experiencia de cliente memorable.

Especialidades y Servicios

• Cafetería: Sabores exquisitos para satisfacer cualquier apetito.
  • Bar: Amplia variedad de bebidas para todos los gustos.

Además, Sanfer's cafe ofrece otros servicios de interés como la posibilidad de comer allí en su propio local, recibir pedidos a domicilio y pagar con facilidad mediante móvil vía NFC, así como con tarjetas de débito o crédito. Todo para que puedas disfrutar al máximo de tu visita.

Opiniones de los Clientes

Con una gran cantidad de valoraciones, Sanfer's cafe mantiene una alta reputación entre sus clientes. En Google My Business, cuentan con un total de 221 valoraciones y una impresionante puntuación media de 4.3/5. Esto habla por sí solo del compromiso y la calidad de este establecimiento.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de un momento de relax o una comida casera, Sanfer's cafe es una gran opción. No dudes en visitar su página web sanfer-s-cafe.webnode.es para obtener más información o contactar con ellos directamente por teléfono en 923512740.

👍 Opiniones de Sanfer's cafe

M M.
1/5

Pido un bocadillo y me sacan este miserable montadito. Me voy a quejar porque en la foto se aprecia lo poco que viene (ni la loncha entera de queso) y me dicen que ese en bocadillo no hay solo en montadito. Para empezar a la hora de pedir deberían de haberlo avisado. Luego en la carta pone que las hamburguesas vienen con patatas y a la hora de servirlo no venían. El trato deja mucho que desear.
Mil veces mejor EL FLORIDA.
No sabemos leer o que? PEDI UN BOCADILLO! Y NO AVISASTEIS DE NADA ASIQUE A MENTIR A OTRO LADO Y PARA QUE QUIERO HABLARLO CON UNA PERSONA QUE NO TIENE MODALES CON SUS CLIENTES?

Leyenda O.
1/5

Si este hombre es el dueño del bar más vale que se vaya para su casa, si no quiere trabajar o atender bien a la gente que deje el negocio, vaya educación, fuimos a cenar 15 personas, se lo fuimos escribiendo en una nota la comida y la bebida y al tener que tachar una vez nos dijo que ya no nos atendía... Un fenómeno. Por cierto los baños sucios. Tenía varias chicas atendiendo será para enseñarlas...

Bego G.
1/5

Hemos pedido la carta para comer..... Y ah ¡sorpresa! ¡Está sin precios! Por lo que según el día es más o menos..... Igual tenemos que mirar a cuánto está el vatio o el barril de petróleo antes de comer aquí

Juan G.
1/5

No me gusta qué se vea tan vacío el bar me gusta con más bullicio y mucha armonia el trato es especial son buenos dueños y atención de los camareros y camareras muy positivo SALUDOS para todos y saluz

Mare M.
5/5

Anoche cene en este lugar con otra persona un pollo asado con patatas muy rico, el personal amable y dicharachero. La fuente de patatas enorme😃 acabamos los dos llenos. Nos quedamos con las ganas de probarla un postre. El pollo con patatas una coca cola y un tercio de super bock todo unos 12€

María
5/5

Muy buenas sus hamburguesas !! 😋😋
Rápidez y amabilidad
Para repetir 🙂🙂🙂

Matilde P.
1/5

Hemos comido aquí dos platos combinados y aunque uno de ellos que tenía filetes llamados abanico estaba bien,según mi marido, el que comí yo,que supuestamente tenía sepia,resultó ser un fiasco.
Aquello no era sepia,no sabía a nada,estaba medio crudo y resultó indigestión.
Pediría,por favor que no nos den "gato por liebre" en este típo de pescados y recomendaria no pedir pescados en estos sitios donde son buenas sobretodo las carnesrecomendaria

Juan M. M. N.
5/5

Bar pequeñito y buena terraza, tapas ricas y buen precio.

Subir