Las Dehesas de Costana - Salas de los Infantes, Burgos

Dirección: C. Burgos, 36, 09600 Salas de los Infantes, Burgos, España.
Teléfono: 947380447.
Página web: lasdehesasdecostana.com
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 96 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Las Dehesas de Costana

Las Dehesas de Costana es una encantadora casa rural ubicada en C. Burgos, 36, 09600 Salas de los Infantes, Burgos, España. Este precioso alojamiento ofrece una estancia inolvidable en el corazón de la naturaleza, con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estadía placentera y relajante.

Entre las especialidades de Las Dehesas de Costana, se destaca su atención al detalle y su compromiso con la calidad. La casa rural cuenta con habitaciones amplias, confortables y extremadamente limpias, cada una con su propio encanto. Además, el entorno natural que rodea la propiedad es simplemente espectacular, lo que permite a los huéspedes disfrutar de bellos paisajes y paseos por la naturaleza.

Además de sus instalaciones y servicio, Las Dehesas de Costana ha recibido una impresionante calificación de 4.5/5 según Google My Business, con un total de 96 valoraciones. Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en esta casa rural han destacado su belleza, limpieza y el trato recibido por parte de la anfitriona, Mari Paz, quien es mencionada con frecuencia por su amabilidad y cuidado en atender las necesidades de sus huéspedes.

Uno de los comentarios más destacados señala: "Super contentos mi chica y yo de este alojamiento. Muy bonito, muy limpio, Paz encantadora y atenta que da gusto. La única pega la ducha de nuestra habitación, que al ducharse se inunda y la alcachofa pequeña. Volveremos en nada. Sitio ideal para ir a Salas de los Infantes."

Otro huésped subraya: "Hemos estado unos días toda la familia. Un sitio encantador, todo perfecto, limpio y muy cuidado. Mari Paz, una persona entrañable y muy cariñosa y atenta con todos nosotros. Lo recomiendo totalmente."

Para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia en una casa rural en Salas de los Infantes, Burgos, España, Las Dehesas de Costana es una excelente opción. Con una ubicación estratégica, servicios de alta calidad y un ambiente acogedor, esta casa rural es perfecta para aquellos que buscan descansar y conectar con la naturaleza en un entorno tranquilo y relajado.

Para obtener más información o reservar su estancia, no dude en visitar la página web oficial de Las Dehesas de Costana en lasdehesasdecostana.com o en contactoándolos al teléfono 947380447. Está seguro de que no se arrepentirá de elegir este oasis de paz y tranquilidad en Burgos.

👍 Opiniones de Las Dehesas de Costana

EmManuelle V. G.
5/5

Super contentos mi chica y yo de este alojamiento.
Muy bonito, muy limpio, Paz encantadora y atenta que da gusto. La única pega la ducha de nuestra habitación, que al ducharse se inunda y la alcachofa pequeña.
Volveremos en nada.
Sitio ideal para ir a salas de los infantes.

Montserrat G. B.
5/5

Hemos estados unos días toda la familia. Un sitio encantador, todo perfecto limpio y muy cuidado, .. que decir de Mari Paz, una persona entrañable y muy cariñosa y atenta con todos nosotros,
Lo recomiendo totalmente .

Agustin M. D.
5/5

Un hotel acogedor y una atención exquisita por parte de MariPaz siempre dispuesta para que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Volveremos seguro!

Jesús
5/5

Ubicada en el barrio de Costana de Salas de los Infantes tiene una situación extraordinaria para hacer excursiones por los alrededores y para disfrutar de la tranquilidad entorno. Su habitaciones son muy adecuadas y su comida muy buena. La atención excelente.

Antonio A.
5/5

Nos hospedamos mi pareja y yo y el trato fue estupendo, todo amabilidad y facilidades en todo momento, es un placer encontrar sitios así tan acogedores. La habitación era muy amplia, estaba muy limpia y la cama increiblemente cómoda. Es un lugar para repetir.

Victor V. F.
5/5

Que contar de esta casa rural, ya es mi segunda visita. Te hacen sentir como en casa, todo muy limpio y además muy tranquilo. Mari Paz la persona que está a cargo de la casa, un encanto, lo que he dicho antes te hace sentir como si estuvieras en tu casa. Tienen un restaurante donde se puede desayunar y comer productos de la zona. La verdad para repetir como hicimos nosotros

Carlota C.

Muchas gracias a Mari Paz por su acogida y su atención. Estuvimos muy a gusto. Se nota que todo está hecho con cariño. Nos encantó la habitación y el desayuno y la cena. Un sitio estupendo para descansar y disfrutar de la zona.

Raquel C.
5/5

Hemos acabado comiendo en este rest por casualidad. Íbamos de paso y no encontrábamos sitio para comer.

Pues...¡qué suerte hemos tenido! Comida exquisita y abundante cantidad: revuelto de morcilla (un buen plato), la ensalada templada de cabra (la más grande que he comido hasta ahora), las croquetas de jamón y el secreto a la brasa.
Lo que más nos ha gustado el revuelto de morcilla y el secreto, espectaculares.

Y la señora que nos atendió genial!

Subir