Casa Rural El Huerto de Tía Juliana - Valero, Salamanca

Dirección: Calle Vicente Toledano, 7, 37764 Valero, Salamanca, España.
Teléfono: 639810580.
Página web: casa-rural-huerto-ta-juliana.viajesporgusto.top
Especialidades: Alojamiento en interiores.

Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Casa Rural El Huerto de Tía Juliana

La "Casa Rural El Huerto de Tía Juliana" se encuentra ubicada en la calle Vicente Toledano número 7, en el tranquilo y encantador pueblo de Valero, en la provincia de Salamanca, España. Este alojamiento es ideal para aquellos que buscan una escapada rural en un entorno natural, rodeados de tranquilidad y belleza paisajística.

Diseñada para ofrecer una experiencia inolvidable, la Casa Rural El Huerto de Tía Juliana cuenta con alojamiento en interiores, lo que garantiza una estancia cómoda y acogedora. Las especialidades de este establecimiento incluyen habitaciones amplias y confortables, cada una con su propio encanto y detalle.

Ubicada en una zona estratégica, la casa rural permite a los visitantes explorar fácilmente la región, con sus fantásticas vistas y rutas para practicar senderismo. Además, la cercanía con importantes ciudades y atracciones turísticas hacen de esta casa rural un punto de partida ideal para descubrir el verdor y encanto de Salamanca.

La página web de la Casa Rural El Huerto de Tía Juliana ofrece información detallada sobre las tarifas, disponibilidad y cómo llegar. Asimismo, proporciona imágenes y descripciones de las habitaciones para que los posibles huéspedes puedan tomar una decisión informada.

Con una media de opinión de 4.1/5 según las valoraciones de Google My Business, la Casa Rural El Huerto de Tía Juliana ha ganado el aprecio de numerosos visitantes. Los clientes elogian la atención al detalle, la limpieza, la calidad de los servicios y, sobre todo, la hospitalidad de los propietarios.

Por todo ello, la Casa Rural El Huerto de Tía Juliana es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia rural auténtica y acogedora en Salamanca. No dudes en contactar con ellos a través de su página web o llamando al teléfono 639810580 para más información y reservar tu estancia en este paraíso rural. No te lo pierdas; prepárate para disfrutar de unas magníficas vacaciones en el encantador Huerto de Tía Juliana.

👍 Opiniones de Casa Rural El Huerto de Tía Juliana

blanca V.
1/5

Alquilé la casa y realicé anticipo y luego me comunicó que ya estaba alquilada y me ofreció otra casa en el pueblo. Casa Museo Modesto.
Goteras en 3 habitaciones, sé iba agua por el fregadero, una de las camas sin cambiar, la mesa de comedor compartia espacio con dos alcobas, un despropósito todo y la respuesta por parte de la propietaria ante nuestras quejas nefasta.
No todo vale,

Ana
1/5

Acabo de llegar de estar allí. La sierra de Francia, con todos sus pueblos, un lugar con mucho encanto. La casa, la típica de ese lugar. Estaba limpia, pero los utensilios de cocina, dejaban bastante que desear, pero lo que más nos ha disgustado de todo, es que dicen que hay un patio, con barbacoa y no es cierto... El patio no está junto a la casa y está lleno de maleza y lo de la barbacoa, mejor ni hablamos. Nos hemos sentido muy engañados. También dice que tiene piscina, pero, lo que en realidad es la piscina natural del pueblo, que por cierto es preciosa...vende más de lo que tiene

Gemita M.
3/5

Esta bastante bien, para pasar un fin de semana, hay detalles que hay que cambiarlos, o revisarlos, como la alcachofa de la ducha 🚿 que no iba, hasta que uno de nosotros la arreglo, no tiene patio de barbacoa, dentro del mismo recinto de la casa, está un poco más abajo, y si lo arreglan, estaría muy bonito y seria más accesible su paso. Del resto, más o menos bien.

Cañedino
1/5

Mi estancia ha sido nefasta.
Nada más llegar olía fatal porque tenían el pañal de un bebé y basura sin tirar.
Estuvimos 2 parejas y 2 niños y hemos salido infectados de chinches…Tuvimos que ir el domingo a urgencias y nos pusieron tratamiento pero seguimos fatal y ya han pasado 6 días desde que estuvimos allí. La casa estaba sucia y los enseres.
No volveré jamás

Manuel A.
1/5

La peor experiencia de mi vida.
Una casa sucia llena de pelos, olía mal porque no habían tirado la basura.
Las vistas son bonitas pero no volvería.
La casa está llena de chinches, no limpian ni lavan las colchas ni las fundas del colchón. Tuve que ir a urgencias 3 veces porque me dieron reacción las picadas.
El médico me dijo que daría cuenta a sanidad de lo que había pasado en esa casa porque todos fuimos picados y las consecuencias en mi caso graves.
Esta señora por nombrarla de alguna forma nos atacó diciendo que seríamos nosotros…. SINVERGÜENZA!!…..Decía que estaban hablando mal de ella no me extraña….
Guarrraaaaa limpia con lejía que ni la conoces

YOLANDA P.
5/5

M e ha encantado el sitio, ideal para desconectar e ir con niños. La decoración era preciosa y las vistas alucinantes. La señara fue muy amable y la limpieza de la casa era de 10

Abadía D. S. M. S. M.
5/5

Estuvimos en el pueblo en el fin de semana de reyes nos lo pasamos genial, y con la chimenea la estancia se hace muy acogedora.tuvimos alguna duda a la hora de reservar por los comentarios que tiene sobre chinches, pero la limpieza es exquisita..recomendado.

Enrique M. E.
4/5

Casa muy acogedora, con baño en cada habitación, que no es muy habitual en las casas de este tipo. Estupendo balcon donde disfrutar del fresco por las noches. Sitio muy tranquilo donde difrutar de la naturaleza. Todo muy limpio y más con esto del Covid 19, nos comento su dueña que ademas de limpio se habia desinfectado y la verdad es que se notaba, la casa dispone de todo lo necesario, las personas que la regentan son muy dispuestas y siempre estan si las necesitas. Sitio recomendable.

Subir