Bar Barça - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Numància, 44, Distrito de Sants-Montjuïc, 08029 Barcelona, España.
Teléfono: 931703630.
Página web: facebook.com
Especialidades: Bar restaurante, Restaurante, Bar de tapas.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Desayuno, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 367 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Bar Barça

Bar Barça Carrer de Numància, 44, Distrito de Sants-Montjuïc, 08029 Barcelona, España

⏰ Horario de Bar Barça

• Lunes: 7 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–6 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Bar Barça

Ubicado en el corazón de Barcelona, el Bar Barça es un establecimiento que combina la tradición con la modernidad, ofreciendo una experiencia única para los amantes de la comida y la bebida. Con una dirección clara y un teléfono a mano, este bar y restaurante se encuentra en el Carrer de Numància, 44, Distrito de Sants-Montjuïc, 08029 Barcelona, España.

Especialidades y características

El Bar Barça se destaca por su amplia variedad de especialidades, que incluyen:

• Bar restaurante: un espacio acogedor donde disfrutar de una variedad de tapas y platos principales.
  • Restaurante: un espacio más formal donde se puede disfrutar de una comida más completa y sofisticada.
  • Bar de tapas: un lugar ideal para disfrutar de una variedad de tapas y aperitivos.

Además, el Bar Barça cuenta con:

• Asientos al aire libre: un espacio exterior donde disfrutar de la brisa fresca y la vista.
  • Consumo en el lugar: se puede disfrutar de una variedad de bebidas y comidas en el establecimiento.
  • Desayuno, Almuerzo, Cena: se puede disfrutar de una comida completa en cualquier momento del día.
  • Cena en solitario: un espacio acogedor para disfrutar de una cena en soledad.
  • Espacio accesible para personas en silla de ruedas: un espacio diseñado para personas con discapacidad.
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas: un estacionamiento diseñado para personas con discapacidad.

Información recomendada

Para visitar el Bar Barça, es recomendable:

• Reservar una mesa: para asegurar un lugar en el establecimiento, especialmente durante los fines de semana.
  • Pagar con tarjetas de crédito o débito: el establecimiento acepta una variedad de tarjetas.
  • Disfrutar de la comida y la bebida: el Bar Barça ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer cualquier apetito.

Opiniones y calificación

Según las opiniones de los clientes, el Bar Barça tiene una calificación media de 4.7/5, lo que indica una experiencia excepcional para los visitantes.

Conclusión

👍 Opiniones de Bar Barça

David R.
4/5

Buen sitio para desayunar. Fui con hambre y salí sin ella. Gran bocata de tortilla acompañado de 1 te calentito con leche. El local es pequeño y con unas pocas mesas exteriores. El lavabo es el único pero para subir unas escaleras y caber juntitos. Gran servicio y se agradece que todo el local y lavabo estuvieran limpios.

Maggie B.
5/5

Sorprendida y encantada. Hoy he dado un festín al paladar!
La atención en todo momento cálida y servicial. La comida exquisita!! De primero fideua, me encanto! Explosión de sabores! He probado muchos y este es uno de los lugares que os recomiendo para comer un delicioso plato. Luego de segundo pedí huevos rotos con jamon serrano, muy rico y el postre inmejorable tarta de queso.
Me queda felicitar a los meseros por su atención y al chef por los platos deliciosos.

Sonia D. R.
5/5

Menú de fin de semana espectacular. Buena relación calidad-precio, el fin de semana 16,50€, incluyendo bebida y postre. Pedimos el arroz caldoso de marisco y el sabor era espectacular, muy sabroso y hecho en el momento. De segundo pedimos la entraña y también en su punto con un sabor a chimichurri buenísimo.... Los postres, caseros, probamos los 4 que tenían, puding de coco, puding de chocolate, flan de huevo y tarta de queso.. Los 4 buenísimos, para mi el mejor el puding de coco☺️, pero estaban todos excelentes y hechos de esa misma mañana. Para repetir. Excelente sitio. Un 10.

Nacho B.
5/5

Me ha sorprendido !!! Comí de menú, buena calidad y el servicio excelente, rápido y muy atento, le pedí que me sirvieran lo antes posible ya que perdía él tren y se portaron increíble, la camarera un encanto. Repetiré sin dudarlo !!!!

Ivan R.
5/5

Fui a comer un menú y salí muy sorprendido. Gran calidad e inmejorable servicio. Pedí la sopa con galets y estaba espectacular y de segundo huevos con patatas, sencillo pero impecablemente hechos. Ya tengo sitio favorito para comer cerca de la estación. Los postres todos caseros y con un pintón.

Esther C.
5/5

Mis desayunos son excelentes desde que voy, todo esta muy bueno, el trato es exquisito y ellos son encantadores. Os lo recomiendo !!

Oscar B.
4/5

Muy buena cocina, se nota la dedicación del personal. El menú está más que correcto. Fin de semana menú 14 € recomendable. El local es pequeño y a veces cuesta encontrar mesa. La terraza ayuda si el tiempo acompaña.

Pilar B. G.
5/5

Una sorpresa. Menu cuidadisimo y con cariño a un precio 10. Los anfitriones te hacen sentir en casa. Para volver seguro.

Subir