Club Villa de Granada - Otura, Granada

Dirección: C. Condado de Huelva, 4, 18630 Otura, Granada, España.
Teléfono: 606736245.

Especialidades: Club deportivo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 107 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Club Villa de Granada

Club Villa de Granada C. Condado de Huelva, 4, 18630 Otura, Granada, España

Horario de Club Villa de Granada

• Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–10 p.m.

El Club Villa de Granada es un lugar ideal para los amantes del deporte que buscan un espacio para practicar y disfrutar de diversas actividades físicas. Ubicado en la Dirección: C. Condado de Huelva, 4, 18630 Otura, Granada, España, este club deportivo ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para sus socios y visitantes.

Entre sus Especialidades se destaca su enfoque en promover la actividad física y el bienestar a través de diferentes disciplinas deportivas. Además, el Club Villa de Granada se caracteriza por brindar un ambiente inclusivo y accesible, con Entrada y Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo convierte en un espacio apto para todos.

Si deseas ponerte en contacto con el club, puedes hacerlo a través del Teléfono: 606736245. Con más de 107 valoraciones según Google My Business, el Club Villa de Granada ha logrado una Opinión media de 4.5/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han disfrutado de sus instalaciones y servicios.

Para aquellos que buscan un lugar donde practicar deporte, socializar y mantenerse activos, el Club Villa de Granada es una excelente opción en la región de Granada. Ya sea que busques mejorar tu condición física, participar en competiciones deportivas o simplemente pasar un rato agradable, este club deportivo tiene todo lo que necesitas.

No esperes más para unirte a esta comunidad deportiva y disfrutar de todo lo que el Club Villa de Granada tiene para ofrecer Visita su página web y conoce más sobre sus instalaciones, horarios y actividades disponibles. Te garantizamos que encontrarás un espacio donde vivir una experiencia deportiva única y enriquecedora

Opiniones de Club Villa de Granada

antonio contreras
5/5

Hemos estado 2 veces y todo muy bien y el trato genial,tiene para que los Niños se diviertan y los padres puedan hablar tranquilos,la comida muy buena

Miriam Domingo Navarro
5/5

La comida genial, el sitio está muy bien decorado, acojedor, los camareros son muy majos, la comida muy rica y el sitio es bonito

francisco soler
5/5

Muy agradable , muy buena comida y gran servicio de mesas. Para volver ?

javier montaner sanz
4/5

Hola.

Le ha sentado muy bien el cambio de aires a este club.

Estuvimos el pasado día 18 celebrando el final de temporada de nuestros niños y la verdad que me lleve una sorpresa para bien porque han cambiado de dueños y le han dado otro aire para bien.

El club en general ha mejorado las instalaciones y respecto al restaurante es lo que más me llamó la atención.

Almorzamos ese día y que decir de la comida, en general bastante buena, algo subida de precio, pero entiendo que es lo normal por este cambio. Hay que ponerle un "pero". Los chavales almorzaron pechuga empanada y la verdad es que no nos gustó, mal descongelada y poco hecha espero que cambien eso en el futuro.

Volveremos este verano sin duda.

Rosalia Ezpeleta Trescastro
5/5

Qué voy a decir si mi hijo juega allí al tenis ? Sitio tranquilo,muy agradable...Cafetería-Restaurante estupendo..Poder comer o tomar un cafelilo esperando a q acabe de entrenar ! Y profesores 10 ...

Rayko Lorenzo
5/5

El Club en sí no lo puedo valorar, pero el restaurante es, sencillamente, de lo mejor de Granada en la actualidad...

Éramos cuatro personas; pedimos tabla de quesos, ensaladilla, alcachofas, lomo San Pascual y vaca rubia...

Personalmente me quedo con las alcachofas... Qué espectáculo... La carne muy buena, calidad superior... De la ensaladilla (de gambas frescas), no puedo opinar porque no tolero la mahonesa.

Sin duda, para repetir.

jesuso
5/5

Buen descubrimiento, buena comida y muy agradable

Francisco Escamilla
4/5

Si tío para comer muy bueno comida muy buena

Subir