Hostal Covadonga - Benavente, Zamora

Dirección: Av. Federico Silva, 16, 49600 Benavente, Zamora, España.
Teléfono: 980637280.
Página web: hostalcovadongabenavente.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 169 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Hostal Covadonga

Hostal Covadonga: Un Lugarejo Acogedor en Benavente, Zamora

Ubicado en la Avenida Federico Silva, número 16 de Benavente, Zamora, España, el Hostal Covadonga es un alojamiento ideal para aquellos que buscan descubrir y disfrutar de esta hermosa ciudad.

Características del Hostal Covadonga

• Habitaciones amplias y confortables, equipadas con cama cómoda, balcón con terraza, televisión, baño privado con ducha y calefacción.
  • Aparcamiento amplio para facilitar la estancia de los huéspedes que viajan en vehículo particular.
  • Trato cercano y atención personalizada por parte del dueño, quien se esfuerza en hacer sentir a los huéspedes como en casa.
  • Desayuno abundante y variado con platos preparados a base de productos locales.

Ubicación estratégica

El Hostal Covadonga se encuentra en el centro de Benavente, lo que facilita el acceso a los principales lugares de interés turístico y a la vida nocturna de la ciudad.

Opiniones y valoraciones

Con 169 valoraciones en Google My Business, el hostal obtiene una opinión media de 3.8/5. Los clientes destacan la limpieza y el cuidado de las instalaciones, así como el trato cercano y atento del personal.

Una de las opiniones más destacadas menciona que llegaron al hostal con moto de noche, y el dueño les proporcionó un espacio en la terraza delante del hostal para aparcar la moto, moviendo mesas y jardineras para garantizar su seguridad durante toda la noche. Además, el precio de la habitación era de 35 € y el desayuno era amplio y con cocina.

Recomendaciones para los visitantes

• Antes de planificar su viaje, es recomendable visitar la página web oficial del Hostal Covadonga (hostalcovadongabenavente.es) para obtener información detallada sobre las tarifas, disponibilidad de habitaciones y servicios adicionales.
  • Por teléfono, al número 980637280, pueden consultar cualquier duda o necesidad específica antes de confirmar su reserva.

Recomendación final

El Hostal Covadonga, con su ubicación céntrica, instalaciones amplias y confortables, trato cercano y desayuno abundante, es una excelente opción para aquellos que buscan una estancia agradable y memorable en Benavente, Zamora. No dude en contactar con ellos a través de su página web o por teléfono para planificar su viaje y disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

👍 Opiniones de Hostal Covadonga

guillermo R. M.
5/5

Hostal en el centro de Benavente con mucho aparcamiento, mi habitación con dos camas, un balcón con terraza, televisión, cuarto de baño con ducha y calefacción, todo muy cuidado y muy limpio el trato muy cercano y el dueño una persona muy humana, llegué con moto de noche y el dueño me facilitó en la terraza que tien delante del hostal, un espacio para aparcar la moto moviendo mesas y jardineras para que la moto estuviesen en perfectas condiciones toda la noche, el precio 35 €, amplio desayuno con cocina lo recomiendo.

Enrique M.
1/5

No tenía grandes expectativas, la verdad. Había visto las fotos y sabía que las habitaciones eran lo que eran. No me esperaba la mala calidad de toallas, de limpieza y el nulo wifi. Pero tenía que pasar dos días en Benavente por motivos personales y lo asumía.
Lo que me pareció asombroso fue lo siguiente:
El hostal tiene bar y, de haberse dado circunstancias normales, hubiésemos desayunado, comido y cenado allí.
Sin embargo, el primer día fui a desayunar y pagué por un desayuno lo que hubiese pagado en el Waldorf Astoria de Nueva York. Obviamente el dueño me "atracó", cobrándome mucho más del valor del desayuno o de lo que les cobraría a los clientes habituales. Cuando fui a pedirle el ticket digamos que "no tuve suerte". No quise discutir porque la verdad no merece la pena.
Lo que no entiendo es...me cobra 15€ por un desayuno que no valdría ni 10€, es decir me sisó digamos 5€...pero perdió dos comidas, dos cenas y dos desayunos del día siguiente, y se ganó una valoración negativa...
La verdad, de la lamentable experiencia, lo que más me ha sorprendido ha sido esta mentalidad de empresario.

Victoria J.
5/5

Hemos dormido muy bien. Estaba muy limpio y comodo. Hay una cafeteria donde se puede desayunar, comer y cenar. El personal amabilisimo.

Irene T.
5/5

He dormido muy bien, con restaurante en el propio hostal, super buen servicio, buena comida y además son encantadores. Todo muy bien.

Laieta25
3/5

Rectifico la reseña después de aver hablado con la dueña hace unas semanas,después de avernos llevado en varias veces un mal trago,llame por un asunto y la mujer estuvo hablando con migo un buen rato y nos entendimos perfectamente, gracias por escucharme!! y por acerle llegar a la persona que en ningun momento la insulte!! ,un buen lugar para tomar algo sobretodo en verano en la terraza,los dueños muy agradables!😃

belen A. A.
1/5

No lo conozco, nunca estuve, no s porq m ponen esto

Daniel
5/5

Un hotel sencillo pero muy limpio y cumple perfectamente si el objetivo es hacer unas noches en el camino. Lo más destacado con diferencia es la inmejorable atención y trato de un equipo de chicas muy agradables y simpáticas. Tienen cafetería y la comida nos pareció muy buena y con unos precios en consonancia con la calidad que ofrecen. Volveríamos sin dudarlo en especial por el trato recibido.

Ingrid G.
4/5

Habitación grande y limpia, lo único es que no tenía aire ni ventilador, y con la calor del mes de agosto... Cuesta dormir

Subir