Casa Lixa - Las Herrerías, León

Dirección: C. Cam. de Santiago, 35A, 24526 Las Herrerías, León, España.
Teléfono: 987134915.
Página web: casalixa.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 341 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Casa Lixa

Información General sobre Casa Lixa

Casa Lixa es un hotel ubicado en la tranquila ubicación de Las Herrerías, León, España. Su dirección exacta es Calle Camino de Santiago, número 35A. Este hotel no solo ofrece un lugar para descansar, sino que también es un excelente punto de partida para explorar la región. Para aquellos que desean ponerse en contacto con Casa Lixa, el teléfono está disponible para consultas: 987 134 915. También es posible obtener más información a través de su página web: casalixa.com.

Características y Servicios

Casa Lixa se destaca por sus especialidades en alojamiento hotelero, ofreciendo comodidades que garantizan una estancia agradable y satisfactoria. Algunos de los puntos fuertes del hotel son:

- Limpieza y estado de las habitaciones: Con comentarios positivos sobre la limpieza y el buen estado de las habitaciones, especialmente las individuales.
- Vistas panorámicas: La ubicación ofrece unas vistas impresionantes del entorno, perfectas para disfrutar en paz y tranquilidad.
- Servicio al cliente excepcional: El personal de recepción es destacado por ser simpático, atento y cercano, contribuyendo a una experiencia de huésped excepcional.
- Opciones gastronómicas convenientes: La posibilidad de comer y cenar dentro del hotel añade comodidad a la estancia.

Ubicación y Otros Datos de Interés

Situado en el corazón de Las Herrerías, Casa Lixa es ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, a la vez que mantiene la accesibilidad para explorar la zona. La región alrededor del hotel ofrece numerosas oportunidades para disfrutar de la belleza natural de León.

Opiniones y Valoración

Según las valoraciones en Google My Business, Casa Lixa cuenta con 341 valoraciones, lo que refleja una experiencia positiva generalizada por parte de sus huéspedes. La media de opinión es muy alta, con un excelente puntaje de 4.3/5. Esta calificación sólida sugiere que el hotel cumple y probablemente supera las expectativas de sus clientes en términos de calidad del servicio, limpieza y confort.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar cómodo y acogedor para pasar tu estancia en la región de León, Casa Lixa es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web para reservar tu próximas vacaciones. La combinación de un servicio excepcional, ubicación privilegiada y comodidades thoughtful hace de este hotel una elección acertada para viajeros de todos los gustos. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia memorable en Casa Lixa.

👍 Opiniones de Casa Lixa

Ana L. M.
5/5

Tuve una experiencia increíble. Me alojé en una habitación individual, todo estaba súper limpio y en perfecto estado. Las vistas del lugar son inmejorables, es un sitio súper tranquilo, ideal para descansar. Las chicas de recepción fueron súper simpáticas, atentas y cercanas, lo que hizo que me sintiera muy bien. Además, tienen la opción de comer y cenar en el mismo sitio, lo que es súper cómodo. En resumen, todo fue perfecto, ¡recomendadísimo!

Salvaje C.
5/5

La acogida que recibimos, el ambiente, el personal y las instalaciones y servicios son de diez. Muy agradecidos por la ayuda, los consejos y la comida increíble que ofrecen 💯🔝 las habitaciones están muy limpias y el trato al cliente es insuperable 👌🏼 si alguna vez volvemos por la zona, son nuestra parada obligatoria 🙌🏽

Carlos G.

El sitio es un albergue con unas instalaciones limpias y confortables. Pero hasta aquí lo bueno que puedo comentar. Estoy viendo que los peregrinos somos una excelente fuente económica para los negocios locales y hasta cierto punto lo entiendo pero en este sitio me parece un auténtico abuso. Un café y una tostada con jamón, 6.5 euros. Un café con leche, solamente 2 euros... No se, me parece que por mucho que sea un negocio y no una ong cobrar esos precios sobrepasa lo normal.|El problema es que el de al lado estaba cerrado el miércoles y no había mucho más donde elegir. Quizás de eso se aprovechan pero tomo buena nota por si vuelvo a pasar por aquí, pasar de largo hasta O Cebreiro que me costó todo la mitad

Oscar G.
1/5

Voy a valorar solamente la parte de bar y no el albergue. Está mañana he parado allí con otra persona y hemos pedido un café pequeño con tostadas y un café mediano con un trozo de tarta de manzana. El café para nuestro gusto no estaba bueno (la leche marca Solar q pasa por ser de las baratas del mercado) y las tostadas eran 2 muy pequeñas y una de mantequilla para ambas. La mermelada les dije q no quería. El trozo de tarta de manzana también pequeño pero estaba bueno. El precio de eso fueron 9 euros. En la ciudad donde vivo es difícil encontrar esos precios por eso mismo.Una pena q algunos negocios vean al peregrino como una cartera andante pero es lo q hay.Evidentemente no volver a parar allí en el próximo camino.

marcos R.
5/5

Pasé haciendo el camino De Santiago, y tuve que volver. Ideal para pasar un fin de semana rural. El personal encantador, Rosa me dio muchas indicaciones y consejo para visitar la zona, ofrecen un menú exquisito tanto en comidas como cenas, y que decir de su buffet de desayuno. Lo recomiendo 100% a todos los peregrinos y familias que quieran pasar unas vacaciones rurales de encanto.

Jose A. P.
4/5

Hice parada en este albergue desde Villafranca del Bierzo, la verdad es que está bastante acogedor, la zona de comedor con la sala de estar que tiene hasta chimenea. Disponen de restaurante, pero no me gustó que al preguntar no dispusieran de una zona para comer comida que uno pudiera traer, cuando en la mayoría de lugares es así (es solo una opinión). El trato muy agradable y todo bien explicado, las habitaciones son normales, está bien ubicado en el mismo camino y otro detalle es quizás que es un poco cara lavar la ropa 6 euros lavadora y 6 euros secadora (casi más caro que la habitación). Me gustó lo de los enchufes dentro de un cajón con cierre. En general quitando esos pequeños detalles me gustó y lo recomendaría, aunque también decir que no es de los sitios que más conserven el ambiente familiar del camino De Santiago. Relación calidad-precio es buena.

Miguel ?. D.

Pasé por allí hace un par de semanas. Una parada obligatoria haciendo el Camino de Santiago francés, previo a encarar la subida al Cebreiro y demás "amenidades". Lugar muy agradable en todos los sentidos, comida rica y -lo mejor- un personal extraordinario. La chica que parece la responsable, es encantadora (se acordaba de mí de los años precedentes). Me he quedado con ganas de volver a pasar por allí, pero para quedarme/quedarnos a dormir. Muchas gracias por todo, como siempre.

Juan C. C.
3/5

No es un albergue de peregrinos, no dispone de cocina y no te dejan llevar comida a la zona común (compartida con su propio bar). Por lo demás, instalaciones correctas y limpias (aunque sólo hay una ducha).
También comí allí al llegar y el menú es bastante justito para el precio que tiene.

Contestando al propietario: Yo no llevo nada cogido con ninguna agencia, voy solo y me he organizado yo la ruta. Me parece lamentable la contestación. Dudaba si volvería, ahora lo tengo claro, no. Y por cierto, si no fuera por esos “turigrinos”, dudo infinito que un establecimiento así siguiera funcionando.

Subir