Alberguería Frade - El Cebrero, Lugo

Dirección: O cebreiro 211, 21, 27671, Lugo, España.
Teléfono: 667553006.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 39 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Alberguería Frade

Alberguería Frade es un establecimiento ubicado en O Cebreiro 211, 21, 27671, Lugo, España, que ofrece una experiencia de alojamiento y hospedaje de calidad para los viajeros. Con un teléfono de contacto de 667553006, esta opción de hotel se destaca por su ubicación estratégica y sus servicios destacados.

Entre las especialidades de Alberguería Frade, se encuentra el servicio de Hotel, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una estancia cómoda y agradable. Este establecimiento cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una estadía placentera.

En lo que respecta a las opiniones de los clientes, Alberguería Frade tiene 39 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.4/5. Estos datos proporcionan una visión general del nivel de satisfacción de los clientes y pueden ser útiles para tomar una decisión informada al elegir este hotel.

Alberguería Frade se encuentra en una ubicación privilegiada que permite a los huéspedes disfrutar de las atracciones y actividades locales. Además, el personal de este hotel está siempre listo para asistir con información e indicaciones sobre cómo aprovechar al máximo su estancia en la zona.

👍 Opiniones de Alberguería Frade

Silvia G.
1/5

Hace un frío terrible en la habitación, el techo del baño tiene moho. Las toallas están tan desgastadas que se rompen. El precio en web uno y al llegar aquí te cobran otro. No recomendable para nada

E A.
4/5

Estuve en la albergueria Frade, habitación doble con baño compartido. La verdad tuve miedo al leer las otras reseñas, en mi caso todo estuvo bien, la habitación, las sábanas y las toallas limpias, el baño era compartido pero muy bien, limpio, con gel y champú, no vi ningún insecto ni nada fuera de lugar. La dueña, acogedora, nos explicó todo lo que necesitábamos saber. Por poner una pega, en las habitaciones hacia algo de frío (hacia muy mal tiempo fuera, lluvia, viento y frío ) pero dormimos calientes gracias a las mantas.

Jose B.
1/5

26/agosoto/2024. Toallas sucias, Sábanas y colcha de la cama sucias, suelo del baño lleno de pelos, pegajoso de suciedad y con insectos, Falta de confort total y mantenimiento inexistente. En resumen un desastre y muy desagradable….. Aviso a navegantes para los que busquen alojamiento donde descansar en este precioso pueblo.

Cristina G.
1/5

Estuve alojada en las habitaciones.
Frade. Simplemente fatal !!!!

PENSION FRAUDE!!!! Se debería llamar .
No Pareis!!!!
Camas incómodas con ropa con muchos años y mucha falta de limpieza de insectos en el baño mampara rota...y con mucho moho. Falta de enchufes....algunos ni
funcionan....armaris llenos de ropa desordenada y inutilizable.
Cama cogida con bridas!!!
Muy caro por lo que ofrecen .!!!!
No lo aconsejo de ninguna manera.
No le doy ninguna estrella más bien le quitaría.

Luana V.
4/5

La dueña, Irene, una maravilla.
Nos tomó la reserva de una habitación privada ($45) el dia anterior y sin pagar por adelantado. Además nos ofreció irnos a buscar a la estación de bus en Pedrafita ($15).
El albergue esta precioso, las habitaciones excelentes y el baño si bien es compartido se sentia prácticamente privado. Habia gel de ducha y shampoo, ademas te propocionan toalla grande y pequeña.
Como detalles (que a nosotros realmente no nos afectaron demasiado), no se tiene acceso a la cocina y la pileta del baño estaba tapada. Ademas, por la noche no hay ninguna luz encendida en el piso de arriba por lo cual si salias al pasillo no se veia nada, puede ser riesgoso para alguien que pueda tropezarse con la alfombra sin ver.
La ubicación es excelente, al lado tienes varios restaurantes, locales de venta de souveniers y estas a solo unos pasos del camino de santiago.
Sin dudas volveriamos!

Jim A.
3/5

Mi primera impresión del lugar fue buena ya que la anfitriona es muy amable y la habitación a simple vista estaba bastante bien, la cama es cómoda. Pero lamentablemente el lugar tiene varias cosas para mejorar, limpieza en mi baño habían pelos y en la habitación cucarachas muertas pero lo que más me incomodó fue que en las habitaciones de abajo puedes escuchar TODO de la habitación de a lado, sientes que están hablando en tu habitación y cada movimiento que hacen hasta el abrir de una cremallera lo escuchas tenía a dos mujeres colombianas que durante la tarde hablaban súper fuerte no era tan molesto ya que era de día pero regresaron a la habitación aproximadamente a las 10:25pm y ahí empezó el problema el ruido era excesivo, escuchaba completamente toda su conversación como si estuvieran dentro de mi habitación tuve que reclamarles para que hicieran silencio, se que eso no es culpa de la dueña pero si las habitaciones no tienen buen aislamiento de sonido debería decir al momento del check in que e una propiedad antigua y que por lo mismo las habitaciones tiene mal aislamiento de sonido por lo que se pide silencio a partir de cierta hora para que las personas sepan que hablar a las 10:30pm es un problema en este albergue.

Nacho T.
1/5

No puedo deciros si las camas son cómodas o no.....o si hay suciedad y bichos o no....ya que finalmente no pernocté allí....lo que si os puedo comentar es mi experiencia y vosotros mismos valorarlo.... reservé una habitación a través de Booking para el jueves 3 de octubre ya que iba a realizar al día siguiente en la bici el tramo de O Cebreiro hasta Santiago del tirón.... finalmente por temas personales y meteorológicos....tuve que suspender el viaje el día anterior y anulé la habitación haciendo una solicitud a través de Booking para ver si me podrían anular el cargo y no cobrarme la habitación siempre y cuando la alquilasen y lógicamente ellos no perdieran nada.....pues bien....ni me contestaron a esa petición....ni me anularon el cargo de 56€.....y pasadas unas horas desde mi anulación....la habitacion que volvía a figurar en booking como disponible....se alquiló y aparecía como agotada....con lo cual....cobraron la habitacion 2 veces...a mi..y a la persona que finalmente pernoctó allí...YO A ESO LE LLAMO USURA.....QUE OS APROVECHEN LOS 56€.....UN SALUDO.

Carmen R. M.
5/5

Felicidades a los propietarios y a los trabajadores por el trabajo y con el cariño que le habéis realizado por revivir un pueblo con la reconstrucción de una de las casas familiares realizada con un gusto exquisito. Una decoración muy acertada . Camas, colchones, edredones y el baño con mucho gusto. Un restaurante con la cocina comida casera y buenísima ,abierta durante todo el día a un precio razonable. Servicio atento. Y una tienda para las cosas más imprescindibles. Enhorabuena por por la iniciativa Muy recomendable

Subir