Cafetería Rebollal - Pedrafita do Cebreiro, Lugo

Dirección: Av. Castilla, 18, 27670 Pedrafita do Cebreiro, Lugo, España.
Teléfono: 982367115.
Página web: pensin-rebollal.senderosdesconocidos.top
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Desayuno, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Cafetería Rebollal

La Cafetería Rebollal, situada en la AV. Castilla, 18, 27670 Pedrafita do Cebreiro, Lugo, España, es un establecimiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia relajada y agradable. Con un teléfono de contacto 982367115 y una página web pensin-rebollal.senderosdesconocidos.top, esta cafetería ofrece una variedad de opciones para satisfacer diferentes gustos.

Entre sus especialidades, se pueden encontrar bebidas como café, cerveza, vino, entre otras, así como desayunos. El ambiente es agradable, informal y relajado, siendo ideal tanto para grupos como para familias con niños. Además, cuenta con estacionamiento gratuito en la calle y entrada accesible para personas en silla de ruedas.

La Cafetería Rebollal ha sido valorada por 85 clientes según Google My Business y tiene una media de opinión de 3.5/5. Esto demuestra que es un lugar popular y bien valorado por los visitantes.

👍 Opiniones de Cafetería Rebollal

Cafetería Rebollal - Pedrafita do Cebreiro, Lugo
7 N. 7.
1/5

Mi experiencia fue en la cafetería. Pongo una estrella porque no puedo poner menos. El servicio fue pésimo, no creo que la señora esté capacitada para atender a la gente. Se puso como una fiera por mover una silla de sitio cuando ya le habías pedido al señor si la podíamos mover, se puso a gritar con el local lleno intentando humillarnos. Entonces nos fuimos y la señora con tono altivo y de superioridad dijo: "Ya se van, esto para mí no es ningún problema".
Dicho esto, tendrían que contratar a personal capacitado para atender a la gente. En un trabajo de cara al publico esto tendría que ser inadmisible.
No se lo recomiendo a nadie y no iría ahí de nuevo ni aunque me pagasen.

Cafetería Rebollal - Pedrafita do Cebreiro, Lugo
Raquel V.
1/5

Porque no puedo poner 0 estrellas...la señora de la barra no pudo ser más irrespetuosa y maleducada, y todo porque pedimos el desglose de nuestros 4 desayunos, café + tostada casi 5 €!! Ni en plena plaza de Sol!!! Debe ser el precio especial a no autóctonos, porque ni lista de precios tenían. Eso sí, dijo que si queríamos ticket igual nos cobraba más...alucinante la falta de respeto y chulería. Porque íbamos con niños, sino la reclamación se la llevaba.

Cafetería Rebollal - Pedrafita do Cebreiro, Lugo
Sara T.
5/5

Mi experiencia ha sido en la cafetería.
Fuimos a desayunar el miércoles 06 de diciembre, aprovechando que hay que pasar por el pueblo por las obras que hay en la autovía.
El servicio fue excelente: nos atendieron con gran rapidez (y eso que el local estaba lleno) y nos ofrecieron bastantes productos para desayunar.
Escogimos cafés con leche grandes y tostas de tomate, de mantequilla y mermelada, bizcocho y una caña.
Varias veces nos preguntaron si deseábamos más tostas.
Da gusto ir a locales donde el servicio sea tan eficiente.
Muchísimas gracias por la amabilidad y el gran servicio que nos dieron.

Cafetería Rebollal - Pedrafita do Cebreiro, Lugo
Celeste V. G.
1/5

Como tengo que poner alguna estrella, pongo una, pero es oara no poner ninguna. Nos atendió una señora mayor con muy malos modales gritando en medio del bar lleno de gente que porqué movíamos las sillas, siendo 5 personas, faltandonos una silla y pidiéndola a otra mesa que amablemente nos la cedieron.
Por la faltase educación de la señora decidimos irnos, y nos contesta de manera altiva, que para ella no supone ningún problema que nos vayamos. Una vergüenza!!!

Cafetería Rebollal - Pedrafita do Cebreiro, Lugo
Santi C.
5/5

Cafetería con muy buen trato, nos atendieron una señora mayor y una chica joven y fueron muy atentas con nosotros. Un placer encontrar lugares que hacen amables los viajes. Bocadillo de lomo con embuchado con queso me comí.

Cafetería Rebollal - Pedrafita do Cebreiro, Lugo
Conchi V.
1/5

Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Mi experiencia fue con la cafetería. Paramos para tomar algo caliente, veníamos de ver la nieve, estabamos helados, eran las 19:55h del Viernes Santo. Entramos (eramos 5 adultos y 2 niños), había varias mesas con gente, y nos dicen que están cerrados 😳🤔, primera y última vez que entro ahí.

Cafetería Rebollal - Pedrafita do Cebreiro, Lugo
Lorena S.
5/5

La señora de la cafetería es un encanto, y hacen un café riquísimo! Tiene mucho surtido para llevar algo típico de la zona.

Cafetería Rebollal - Pedrafita do Cebreiro, Lugo
David I.
3/5

Solo he tenido experiencia con la cafetería. En general teníamos pensado parar un rato para reponer fuerzas pero la experiencia fue un poco regular. Cuando llegamos justo entraron otros viajeros que sin ningún pudor entraron al baño y se fueron. Nosotros no hicimos lo mismo y nos quedamos para tomar unos cafés, y si veíamos algo que nos gustara, comer algo.
El problema vino a la hora de comparar cómo nos trataban a nosotros y a otros clientes, que no sabemos si se hospedaban ahí o eran locales. A ellos les pusieron con el café un trozo de bizcocho y a nosotros nada. Sumado a eso pedí otro café y no me lo trajeron, la señora se dedicó a hablar con esos otros clientes comentando anécdotas de clientes irrespetuosos, qué ironía. Cansados de esperar no insistimos más porque escuchando esa conversación me quedaba claro que a la señora que regenta la cafetería, que es mayor y va a su ritmo, le metan prisa en un lugar de paso donde la gente normalmente quiere tomar algo e irse. Lo mejor fue que al pagar la señora preguntó si ya no queríamos el segundo café, que ni estaba hecho.
Me parece que para esto mejor paraba en un área de servicio y me ahorraba el sentirme un estorbo.
Entre esto y el supermercado de al lado, me sentí como un guiri en una zona turística.

Subir