Casa Antón O Cebreiro - O Cebreiro, Lugo

Dirección: O cebreiro 13, 27670 O Cebreiro, Lugo, España.
Teléfono: 638350753.
Página web: casaanton.com
Especialidades: Hotel, Pensión, Albergue.

Opiniones: Esta empresa tiene 560 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Casa Antón O Cebreiro

La Casa Antón O Cebreiro es un establecimiento ubicado en la dirección O cebreiro 13, 27670 O Cebreiro, Lugo, España. Este alojamiento ofrece diversas opciones para aquellos que buscan descubrir y disfrutar de la belleza y encanto de este hermoso pueblo gallego. Con especialidades en Hotel, Pensión y Albergue, la Casa Antón O Cebreiro se erige como una excelente opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y acogedora.

En cuanto a ubicación, la Casa Antón O Cebreiro se encuentra estratégicamente situada en el corazón de O Cebreiro, permitiendo a los huéspedes disfrutar de la mejor vista panorámica del valle y de las montañas que lo rodean. Además, su ubicación cercana a diversos puntos de interés turístico, como el Monasterio de San Xoán de Caaveiro o el Alto de San Roque, facilitará la exploración de la belleza natural y cultural de la región.

Para aquellos que buscan reservar una habitación o obtener más información sobre las tarifas y disponibilidad, el teléfono de la Casa Antón O Cebreiro es 638350753. Además, la página web oficial de la casa (casaanton.com) es un recurso valioso para obtener más detalles sobre los servicios y comodidades que ofrece el establecimiento.

Con una media de opinión de 4.3/5 según 560 valoraciones en Google My Business, la Casa Antón O Cebreiro goza de una excelente reputación entre sus clientes. Esto demuestra la satisfacción de los huéspedes con la calidad de los servicios y la atención brindada por el personal del alojamiento.

👍 Opiniones de Casa Antón O Cebreiro

Angela S. G.
1/5

Angela Santamaria Gil
1/5
Hace 3 meses en Google
Yo también tenía que haber leído las reseñas antes de reservar, quería algo especial, después de hacer el camino francés.
Llegamos a las 12:00 h O Cebreiro, queríamos descargar el equipaje y llamé al teléfono que hay para contactar, ya de entrada me dijo el chico joven que las normas están para cumplirlas o sea que teníamos que entrar a las 14:30 h esa fue su contestación por teléfono y después cuando vino a esa hora, le dije que no pasaba nada que estábamos esperando cuando llegó de malas maneras, volvió a decirnos que las normas hay que cumplirlas, muy prepotente, porque en recepción no hay nadie, he viajado mucho y no he entrado nunca a esa hora en ningún sitio, ni tampoco nos han tratado así. Comentario innecesario a los clientes, que deberían atender correctamente y con respeto(muy fuerte). Muy arrogante se podría dedicar a otra cosa.
La habitación la teníamos que dejar a las 10:00 h.
Encima nos dijo que teníamos que pagar en efectivo, que había tenían un problema y no podrían cobrar con tarjeta, al protestar dijo que nos había enviado un email, que no vi nunca.
Solo con las respuestas del propietario a las reseñas, podéis haceros una idea de la prepotencia que se respira (Esperando su respuesta que se da mucho a conocer, con sus comentarios que la gente no es tonta)
¡ No recomiendo para nada su casa!
¡El señor propietario es un prepotente, maleducado!
Tipo de viaje Vacaciones · Pareja
Habitaciones4,0Servicio1,0Ubicación4,0
HabitacionesPagamos 95€ por una noche en la habitación"XAN LÓPEZ”una habitación decorada muy bonita, pero poco funcional, esperaba estar más a gusto en ella y no fue así. Buhardilla que cada vez que pasaba por el lado más bajo de la habitación me daba en la cabeza. El mobiliario un perchero poco funcional, dos taburetes de madera era imposible no tropezar con las mochilas, la cama muy estrecha.
Solo con la contestación del propietario podéis haceros una idea de cómo es.

Samuel M.

Totalmente desaconsejable, de hecho me arrepiento de no haber leido las reseñas antes en Google, porque veo que muchos clientes ya han "sufrido" el trato del dueño (o el que va de ello). El tipo no solo es una persona maleducada, sino que además se pone chulo con los clientes y llegó incluso a insultarnos a intentar echarnos del hotel. Todo porque después de ducharme en una ducha con la mampara rota (la chica que trabaja allí nos reconoció que habían avisado al servicio técnico y que iban a tardar 3 días en arreglarla) el suelo del baño se inundó y los muy jetas en vez de pedirnos perdon nos echaron la culpa alegando que el día anterior no había habido ningún problema con unos alemanes que decían que se habían quedado en la misma habitación. El supuesto dueño entró en el baño hecho una fiera y empezó a decirnos que si nos creíamos que "era nuestro esclavo" y llegó a amenazarnos diciendo "espero no tener que volver al cuarto", todo esto después de haber pagado 240 € por dos habitaciones absolutamente pequeñas. Malísimo trato y malísima relación calidad precio, esta gente no se merece tener un hotel en un sitio tan bonito. Como curiosidad añadir que después del incidente, y ante lo poco usual del comportamiento del gerente, estuve preguntando por los bares/albergues de al lado y todo el mundo le conoce perfectamente porque muchos peregrinos se han quejado de lo mismo, así que con estos gestores a este hotel no le queda mucha vida porque vaya tela.

Luz F. G. O.
5/5

Mi experiencia en Casa Antón fue genial, el día 22 de agosto nos hospedamos mi hermana y yo después de terminar una de las etapas del camino. los dueños de tan espectacular lugar nos atendieron de maravilla nos sentimos muy bien cómodas y confortables. La experiencia no fue del todo buena toda vez que los vecinos de cuarto; un matrimonio con tres hijos (Samuel y Patricia) su comportamiento no fue acorde a una familia educada ni con principios, hicieron escandalo dentro del establecimiento sin tener consideración con el resto de huéspedes. El hombre le faltó el respeto a los propietarios insultandolos y tratándolos mal.
Me sorprende que después de esa mala conducta, esta pareja proceda a escribir una reseña negativa del lugar.

Cristina C.
1/5

AMPLÍO RESEÑA
Hola Diego, mi nombre es Cristina Coloma Herrero, de ahí mis iniciales en mi perfil: Cristina CH. Soy la mujer de Samuel, y no Patricia Martinez, que supongo que será otra clienta insatisfecha… claro como no me pedisteis el DNI en el check in, es normal que te confundas 🤷🏻‍♀️
Las dos reseñas que te hemos dejado han sido únicamente para contar nuestra mala experiencia en tu alojamiento. En cambio tú te has dedicado a insultar y a decir auténticas barbaridades no solo a nosotros, sino por lo que veo al resto de clientes que han tenido también una mala experiencia, sinceramente esto te deja en muy mal lugar. Mi consejo es que tomes las cosas de otra manera y esto te sirva como experiencia para mejorar. Siempre viene bien formarse y mirar con humildad los propios errores, así seguro que te irá todo mucho mejor y acumularás muchas más reseñas positivas. No hay perfiles falsos, al menos por nuestra parte no nos hemos tomado tantas molestias, simplemente hemos querido compartir nuestra opinión. Mucho animo.

RESEÑA INICIAL
Experiencia nefasta. Aunque mi pareja ya ha dejado reseña, no puedo evitar dejar yo un comentario también y así hacerlo más visible. Al usar la ducha, nada más llegar no nos dimos cuenta de que la mampara estaba en mal estado, por lo que el agua acabó saliendo inundando, no solamente el baño, sino también parte de la habitación. Enseguida avisamos del percance, reconociendo la chica que subió a la habitación que el servicio técnico estaba avisado y se pasaría en un plazo de tres días a arreglar la ducha. Lógicamente nuestra respuesta fue que como era posible que nos entregaran la habitación en ese estado, además con total conciencia, ya que el día anterior nos llamaron ofreciéndónosla porque la que habíamos reservado nosotros no tenía el baño dentro. Aceptamos la propuesta y para colmo, tuvimos que pagar un poco más por esta habitación que se supone que era mejor. Después de lo sucedido con la ducha subió un señor, suponemos que es el propietario y del que por lo que he leído en otros comentarios, su comportamiento no tiene desperdicio, por favor leed las respuestas que da a las reseñas de otros clientes. Su reacción, lejos de pedir disculpas u ofrecernos otra habitación, estuvo absolutamente fuera de lugar, actuando como un completo energúmeno, con total falta de respeto y educación y acusándonos de lo que había sucedido. En primer lugar, de haberlo hecho nosotros a conciencia (argumento que de por sí es totalmente irracional), y en segundo lugar, de haber provocado nosotros la inundación tras ver una camiseta mojada de mi hijo que lavé previamente a mano en el lavabo. Nos amenazó con echarnos del hotel a nosotros y a nuestros hijos, tres niños pequeños, de noche y con la nula posibilidad de encontrar otro alojamiento en el mismo pueblo. Ante nuestra total incredulidad por esta situación tan esperpéntica no tuvimos más remedio que callar y conformarnos con el alojamiento, ya que no nos quedaba otra. Posteriormente y ya por curiosidad, hablando con otros negocios locales, nos hablaron de los problemas continuados que habían sufrido con este señor. La gracia nos costó 240€ por una habitación doble y una triple.

Las P.
1/5

DECEPCIONANTE. El propietario, Diego es un ser repugnante, chulo con 0 educación y el trato recibido por éste señor es decepcionante. NO VOLVERÍA A IR SIN DUDA. Diego en vez de dedicarse a mejorar las instalaciones y los servicios con los clientes se dedica a contestar a las reseñas para dejar mal a los clientes.
Este albergue no cumple las condiciones mínimas, ni el dueño tampoco.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA, ni barato ni cómodo ni bueno, nada

Elvhira M. M.
5/5

La hospitalidad y el bien hacer de las cosas en todos los aspectos es su seña total de identidad. Veo comentarios que me dan náuseas, ya que pienso que no dormimos en el mismo lugar y nuestra estancia aquí fue de ensueño y conmovedora...

Xavi P.
2/5

El lugar tiene mucho encanto.

Pero si pagas màs de 90 € por una habitación (sin desayuno) esperas que se cumplan algunos mínimos.

En mi opinión no deberías tener abierto un establecimiento si estás haciendo obras.

Después de subir a O Cebreiro esperas poder descansar. Imposible con el ruido que ocasionan las obras. El fuerte olor de los materiales también molesta. Por lo menos deberían avisar que estás de obras y cobrar en consecuencia. Es una falta de consideración a tus clientes no hacerlo.

Al llegar hacía frio en la habitación. Otro detalle que deberían cuidar.

La cama es pequeña.

Espero que estas críticas sirvan en positivo, porqué el sitio es bonito.

Maruxa R.
5/5

Increible pensión en pleno corazón de O Cebreiro! Personal muy amable y atento, serviciales y pacientes. Las habitacioneS estan decoradas con mucho encanto y pese a tener el baño separado en una de ellas sigue siendo cómodo al estar cerquita. Tienen servicio de desayuno, contratado en el bar de al lado y vale muchísimo la pena. El desayuno es espectacular en cantidad y calidad, con productos locales, riquisimo!

Subir