casas rurales Orgullo Rural - Bermellar, Salamanca

Dirección: C. Cachon, 8, 37291 Bermellar, Salamanca, España.
Teléfono: 630324070.
Página web: orgullorural.com
Especialidades: Alojamiento en interiores.

Opiniones: Esta empresa tiene 406 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de casas rurales Orgullo Rural

Casa Rural Orgullo Rural es una opción ideal para aquellos que buscan una estancia en plena naturaleza, alejados del bullicio de la ciudad. Situada en la dirección C. Cachon, 8, 37291 Bermellar, Salamanca, España, este alojamiento ofrece una estancia inolvidable con un ambiente acogedor y familiar.

El teléfono de contacto es 630324070, mientras que su página web es orgullorural.com. Con una media de opiniones de 4.3/5 según 406 valoraciones en Google My Business, este lugar ha ganado el corazón de muchos visitantes.

Especialidades:

• Alojamiento en interiores.

Entre sus características destacadas se incluyen las habitaciones amplias y confortables, ideal para descansar después de un día de exploración. Los anfitriones son extremadamente acogedores y dispuestos a ayudar con cualquier necesidad que tenga el huésped.

Aunque Orgullo Rural ofrece un entorno campestre relajante, está bien conectado con las principales carreteras, lo que facilita el transporte desde y hacia otros lugares si lo desea. La zona es perfecta para quienes aman la naturaleza y quieren hacer actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo o simplemente disfrutar de las vistas panorámicas.

Opiniones:

"Una experiencia increíble en el campo de Salamanca. Las habitaciones son amplias y limpias, y los anfitriones son muy amables y serviciales. Definitivamente recomendaría este lugar a cualquiera que busque una escapada relajante."

👍 Opiniones de casas rurales Orgullo Rural

ENRIQUE G. G.
2/5

Buenos días! hemos estado este fin de semana, y venimos algo decepcionados. Lo primero decir que la casa es bonita, y la zona aunque esta vez no la hemos podido disfrutar por la climatología, por otro año que vinimos, sabemos que es bonita.
El motivo de la baja puntuación es por los siguientes motivos. La casa que hemos estado tiene 4 camas de matrimonio y 2 baños. La nevera es de las pequeñas, por lo que si llevas alimentos para 8, no caben en ella. En cuanto al menaje, algo básico y "barato", era escaso por decir algo. El horno no tiene donde colocar la bandeja, por lo que la tienes que poner sobre el suelo del mismo.
Las 2 personas que nos atendieron allí, son amables, e intentan resolver lo que pueden, así que queja ninguna sobre ellas.
Sinceramente creo que algo bonito como es lo que tienen, no se puede tener tan descuidado.
Saludos

Diana V.
5/5

Trato increíble.
Llegamos con una experiencia de cofre vip que habíamos reservado hacía dos meses, nos atendieron súper bien desde el primer momento vía WhatsApp. Según llegamos nos atendió una chica súper amable que nos explicó todo con mucho cariño. El spa privado es una auténtica maravilla, la sauna y el pediluvio increíbles. Nos dejaron un detalle, una botella de cava y esos detalles marcan la diferencia!! Muchísimas gracias por todo, quedáis en nuestra lista de recomendaciones a amigos y familiares!!! Nosotros tenemos claro que volveremos!!!

Susan S.
1/5

A través de un regalo Wonderbox de 200 euros, tuve que insistir varias veces en que el dueño de Orgullo Rural se pusiera en contacto conmigo. Escogí fecha domingo-lunes-Martes Marzo, ya que se que es temporada baja o nula y tendría mas oportunidades de que me reservara (la suite aun sigue disponible a otros en Booking a pesar de haberla pagado yo) será por si cuela cobrarla 2 veces…. Al final me contestaron que si, pero servicios que según Wonderbox estaban incluidos, resulta que no lo estaban y había que pagarlos a parte, otros 100 euros transferencia lo antes posible. Hoy se nos escacharra el coche, con toda las maletas y perro dentro, yo con mi lesión de espalda (por eso íbamos a su “spa”) le comunicó inmediatamente de que estamos esperando grúa, que yo entiendo y doy por perdida la estancia pero si pudiera devolverme los extras (1 hora extra de spa y estancia con perro) y me dice el dueño que NO, porque “si todo el mundo que va cancelando por capricho le hiciera lo mismo se le hundiría el negocio”. Menudo capricho! Gracias por su Comprensión. Cuando pague el arreglo del coche, me acordaré de su empatía y e informaré a todos los que pueda en mi entorno de que si surge cualquier problema, no se verán con amabilidad y entendimiento. Me ha venido bien, iba a haber repetido con amigos. Pero para mi, en mi trabajo, el trato al cliente es lo más importante, y esto ha sido muy desagradable, aparte de los cobros extra que siempre endiñan algunos antes de tiempo por si acaso!!

MariaJ M.
5/5

Rodeada de silencio , esta casa tiene una decoración súper acogedora, cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable. La chimenea y el horno de leña son un plus. Tiene una terraza arriba muy bonita desde donde ver las estrellas con toda claridad . Camas y almohadas muy cómodas . Los anfitriones totalmente pendientes de cada petición o mensaje que enviamos para resolver dudas de las excursiones y del alojamiento . Muchas gracias por vuestra amabilidad. Recomendable sin duda .

Antonio O. G.
4/5

Una experiencia especialmente grata la vivida en este complejo.
Un conjunto de casas interconectadas, super original y acogedor, perfectamente encajado con el entorno.
Mención aparte, merece la estupenda atención por parte del equipo responsable en las figuras de María José y de Pepe. Amen de su presencia y preocupación por que todo estuviese correcto.
Gracias por vuestra profesionalidad y trato.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Daniela M. R.
5/5

Experiencia inolvidable para desconexión en zona rural. La casa cuenta con todo lo necesario y la atención de M José para que estuviéramos los más cómodos posibles y pudiéramos tener una velada romántica.
Y que acepten mascotas para nosotros fue un plus. Muchas gracias a M José y Pepe por la atención y por el trabajazo que hacen con este preciosos lugar. Volveremos 🤞

Rodrigo D. H.
5/5

Nos ha encantado, desde la habitación, el salón y el entorno hasta el spa genial que nos prepararon!
Un gustazo de noche, nada de frío apesar de estar en enero.
Además María José nos trató super bien, muy atenta, como si fuéramos amigos de toda la vida.
Un abrazo enorme, nos encantaría repetir!

Jose D. D. F.
5/5

Una experiencia increíble en los Arribes del Duero

Pasamos dos noches en esta maravillosa casa rural en los Arribes del Duero y fue una experiencia increíble. Pepe fue muy atento durante todo el proceso de reserva, y María José nos cuidó estupendamente durante el fin de semana, siempre pendiente de que todo estuviera perfecto.

La casa tiene mucho encanto, con una chimenea muy guapa que calienta toda la estancia y le da un toque muy acogedor. Tienen una pequeña zona thermal muy agradable. La zona es impresionante, con paisajes que no te cansarías de explorar, siguiendo las recomendaciones de Pepe y María José. Como leonés, siempre es un placer visitar a los hermanos salmantinos y disfrutar de estos rincones tan bonitos.

¡Sin duda, volveremos!

Subir