Ayuntamiento de Barruelo de Santullán - Barruelo de Santullán, Palencia

Dirección: Pl. España, 1, 34820 Barruelo de Santullán, Palencia, España.
Teléfono: 979606014.
Página web: barruelo.com
Especialidades: Ayuntamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

Ayuntamiento de Barruelo de Santullán Pl. España, 1, 34820 Barruelo de Santullán, Palencia, España

⏰ Horario de Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

• Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ayuntamiento de Barruelo de Santullán: Un Icono Histórico en el Corazón de Palencia

Ubicado en la dirección Pl. España, 1, 34820 Barruelo de Santullán, Palencia, España, el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán es un edificio que combina belleza histórica con funcionalidad administrativa. Su ubicación estratégica en el corazón de Palencia lo convierte en un punto de referencia para los residentes y visitantes de la zona.

Características y Arquitectura

Este edificio de piedra es considerado uno de los más antiguos de España, según se dice. Su arquitectura histórica es un testimonio de la rica herencia cultural de la región. El edificio ha sido cuidadosamente restaurado para mantener su esencia original, lo que lo convierte en un destino ideal para aquellos interesados en la historia y la arquitectura.

Especialidades y Servicios

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ofrece una amplia gama de servicios y especialidades, incluyendo ayuntamiento y otros servicios administrativos. La ciudad también cuenta con una variedad de servicios y actividades para los residentes y visitantes, lo que la convierte en un lugar vibrante y dinámico.

Información y Contacto

Para obtener más información sobre el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, se recomienda visitar su página web barruelo.com o contactarlos a través de su teléfono 979606014.

Opiniones y Valoraciones

Según las opiniones de los usuarios, el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha recibido una opinión media de 4.4/5 según Google My Business. Los usuarios han destacado la amabilidad y eficiencia del personal, así como la beautificada arquitectura del edificio.

Recomendación Final

👍 Opiniones de Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

Mariana P. H.
1/5

Hay más inseguridad ya casi que en Madrid. Demasiada promoción para una zona privilegiada, venden casas muy baratas, sin mirar a quien. Digo lo mismo que en Brañosera, estáis destruyendo la zona. Tenía encanto, yo veraneaba, ya no vuelvo

Josefa W.
5/5

Muchas gracias al Servicio Registro Civil por la rapidez y la amabilidad a responder a mis pedidos.
Cordialmente.

David C.
5/5

Es un bonito edificio de piedra. Se dice que es el mas antiguo de España

Hermanas M.
2/5

Me pregunto como una piscina municipal no abre un domingo hasta las 13;00h llegamos a las 12 de la mañana y cuál fue nuestra sorpresa que no abren hasta la 1 de la tarde,10 persona se han ido ya a otros municipios por encontrar cerrado el recinto de la piscina de Barruelo, es una pena por qué tiene muy buenas instalaciones y unas vistas estupendas para relajarte.El chico de mantenimiento un encanto y muy atento.
Feliz día 💋

Mercedes P. G.
5/5

Este.ayuntamiento. me gusta su edificio.hecho de piedra.que le da un aspecto de antiguo.es un edificio.muy bonito.bueno todo barruelo de Santullan es precioso.con sus casas de pierda.con sus chimeneas.huele.a humo.a pueblo.pueblo.de verdad.

JL E.
5/5

Cuando mi madre vivía me relató con mucho entusiasmo que siendo moza iba caminando desde Tremaya hasta Barruelo y que fue en Barruelo donde aprendió a bailar tango.

Eso me animó a hacer dicho paseo también caminando con ella para que recordara sus tiempos. Cual sería mi sorpresa cuando le propuse dicho viaje y me dijo tajantemente que no.

Esto no me desanimó para hacerlo ese mismo mes. Salí de Tremaya, pasé por Celada de Roblecedo y luego por Herreruela de Castillería a partir de cuyo momento todo era ascender como quien se dirige al Valdecebollas. Se veían muchos pueblos desde las alturas pero no conocía ninguno. Llegué amolado a Barruelo, pero llegué, para encontrarme con un pueblo minero que vivió y sobrevivió a costa del carbón.

F19
5/5

Increible pueblo del norte de palencia.
No te lo pierdas quien va repite po algo sera.
Grandes rutas turistcas.
Mina visitable,muse de la mineria, en la misma naturaleza
Para los amantes del senderismo.

Pablo L.
5/5

Buen sitio para pasear por Barruelo cuando se pone el atardecer o no hace mucho sol. De lo más destacado de Barruelo.

Subir