Q Hotels-Hotel TUI BLUE Zahara Beach - Zahara de los Atunes, Cádiz

Dirección: Avenida de Atlanterra 5 - Playa de, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz, España.
Teléfono: 956439343.
Página web: hotelzaharabeach.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 1025 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Q Hotels-Hotel TUI BLUE Zahara Beach

Q Hotels-Hotel TUI BLUE Zahara Beach

Ubicación: Avenida de Atlanterra 5 - Playa de, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz, España.

Teléfono: 956439343.

Página web: hotelzaharabeach.com."

Especialidades:

• Hotel

Otros datos de interés:

• Amigable con LGBTQ+

Opiniones:

Esta empresa tiene 1025 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.4/5.

El Q Hotels-Hotel TUI BLUE Zahara Beach es un lugar ideal para aquellos que buscan una estancia inolvidable en la costa andaluza. Situado en la privilegiada Avenida de Atlanterra 5 - Playa de, en Zahara de los Atunes, Cádiz, España, este hotel ofrece un entorno maravilloso para disfrutar del sol y la arena.

Con un diseño moderno y un ambiente acogedor, este hotel es perfecto para Lu xx

Características:

• Amplias habitaciones con vistas al mar
  • Señorial servicio de restaurante
  • Variada oferta de actividades y ocio
  • Área de fitness y spa

El Q Hotels-Hotel TUI BLUE Zahara Beach se destaca también por su amabilidad hacia la comunidad LGBTQ+, lo que lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan un ambiente acogedor y acogedor en sus viajes.

Entre sus 1025 valoraciones en Google My Business, el hotel tiene una calificación media de 4.4/5, lo que demuestra el compromiso de su personal en proporcionar un servicio de primera clase y una estancia inolvidable.

Una visita al restaurante del hotel es una experiencia en sí misma, con un menú que ofrece platos exquisitos y frescos, revestidos con detalles que harán que su estancia sea perfecta. El cocinero de la plancha es rápido y eficiente, garantizando que su comida esté listo en un momento.

Por otro lado, el desayuno es variado, aunque quizás no alcance los niveles de excelencia del resto de servicios. Sin embargo, esto no debe desanimar a nadie, dado que el hotel ofrece una amplia gama de opciones y servicios que compensan esta pequeña debilidad.

Recomendación final:

Si busca una estancia inolvidable en una de las playas más hermosas de España, el Q Hotels-Hotel TUI BLUE Zahara Beach es una excelente opción. Desde su ubicación privilegiada hasta sus excepcionales servicios y atención, este hotel es perfecto para aquellos que buscan un sueño hecho realidad por el mar.

No dude en contactar con ellos a través de su página web hotelzaharabeach.com para reservar su próxima estancia y disfrutar de todo lo que este paraíso tiene que ofrecer.

👍 Opiniones de Q Hotels-Hotel TUI BLUE Zahara Beach

Mary C. C.
5/5

Sitio fabuloso cerca de la playa.Buena atencion.Cada rincon un detalle.que no pasa desapercibido..difícil no fotografiar. Quizá el desayuno un po o flojo aunque variada. El cocinero de la plancha una pasada rápido y eficiente y todos los camareros con ganas de agradable.
La limpieza de la habitacion sin quejas.

Miguel S. L.
5/5

El Q Hotel Tune es una auténtica sorpresa en Zahara de los Atunes. Desde el primer momento se respira un ambiente de diseño moderno, minimalista y con una atención exquisita al detalle. Las habitaciones son amplias, luminosas y decoradas con mucho gusto, combinando comodidad y estilo a la perfección.

El personal es cercano y profesional, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa y recomendaciones locales que marcan la diferencia. El ambiente es relajado, ideal para desconectar del bullicio y sumergirse en la tranquilidad que ofrece Zahara.

Mención especial merece su ubicación: a pocos pasos de la playa y de algunos de los mejores restaurantes de la zona, pero lo suficientemente alejado para garantizar noches de descanso absoluto.

Un hotel boutique que apuesta por la calidad, la elegancia y el trato personalizado. Sin duda, un lugar al que apetece volver.

Pilar M.
5/5

Súper bien! Sobretodo su personal . Han sido muy amables. Recepción , limpiadoras y el desayuno fenomenal . El personal del desayuno en especial muy bien, Rosa nos ha cuidado como si estuviésemos en casa. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Volveré seguro lo súper recomiendo

Francesc G.
5/5

Una MARAVILLA!!! Recomendado si quieres una estancia de alto nivel. Trato excepcional, instalaciones cuidadas y de calidad. El trato con el personal, maravilloso. Todo ha ido genial desde la reserva de la habitacion y el precio de esta.
La ubicacion espectacular y ademas con actividades de todo tipo para amenizar la estancia.
No querria centrar mi reseña en una persona en concreto, ya que tengo los chicos y chicas de la entrada como todos los demás han estado excepcionales, pero querria señalar a Rosa , responsable de la zona del buffete (al menos yo la he tratado alli ) ya que para mi es un ejemplo de profesionalidad y simpatía que me ha dejado una gran impresion. Su trato tanto conmigo como los amigos que hemos compartidos estos dias, ha sido maravilloso. Si alguien de direccion lee esto, que sepais que teneis una gran gran profesional en vuestro hotel. Seguid asi y sereis referencia en la zona, enhorabuena!!!

Sofia D. F.
5/5

Estuve en Septiembre del año pasado, y genial.
Cuidan todos los detalles al milimetro.
Nos quedamos en la habitacion standar y estaba genial. Tiene una bañera chulisima.
La cama es super comoda.

El desayuno del buffet de 10, tienen muchisimas opciones sin gluten, creo que es uno de los hoteles en los que he estado que mas cuidan a los celiacos.

Lidia D.
5/5

Puede ser de los mejores hoteles que haya estado . Con unas vistas inmejorables en pleno zahara de los atunes, paraíso natural. El desayuno es de 10 y la atención y el servicio excelente. Las habitaciones muy limpias y muy grandes con vistas preciosas a las grandes piscinas que dispone. Tiene una piscina infinita que para mi es la mejor del.mundo. mi experiencias las varias oches que estuve fue increíble.. prometo volver pronto

sorayac197

Las instalaciones son modernas y los detalles en las áreas comunes son impecables y muy cuidados. La habitación era muy espaciosa y muy cómoda. El hotel ha puesto mucha dedicación en hacer la experiencia de alojamiento de primer nivel. Sin embargo, el servicio buffet dejó mucho que desear, la variedad, reposiciones y calidad no estaban a la altura de la experiencia del hotel, si regresamos buscaremos otras opciones gastronómicas. En resumen, ideal para hospedarse pero el buffet no cumple con las expectativas.

anapR6399MQ

De las mejores habitaciones donde nos hemos alojado. El hotel espectacular de bonito. El trato del todo el personal inmejorable . Y la comida fantástica. Repetiremos seguro .,.....,...............................................

Subir