Colores De Zahara - Zahara de los Atunes, Cádiz

Dirección: C. Ola, 12, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz, España.
Teléfono: 620479737.
Página web: hotelcoloresdezahara.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 296 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Colores De Zahara

El Hotel Colores De Zahara, situado en la conocida dirección C. Ola, 12, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz, España, es un alojamiento para aquellos que buscan una estancia relajante y en un entorno natural en esta hermosa localidad andaluza. Su teléfono de contacto es el 620479737 y su página web es hotelcoloresdezahara.com.

Este hotel ofrece un servicio de calidad en sus especialidades, siendo el alojamiento su mayor atractivo. Además, cuenta con una media de opinión de 4.3/5 según 296 valoraciones en Google My Business lo cual habla por sí mismo de su buen servicio.

Ubicado en pleno corazón de Zahara de los Atunes, este hotel permite a sus huéspedes disfrutar de la maravillosa playa de arena blanca y las cristalinas aguas del mar, así como explorar la belleza natural y cultural de la zona.

Entre sus características destacadas, se incluyen habitaciones con decoración exclusiva y moderna, todas ellas equipadas con comodidades como aire acondicionado, wifi gratuito y baño privado. El personal del hotel está siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad que tengan durante su estancia.

El Hotel Colores De Zahara es un lugar ideal para aquellos que buscan descansar y disfrutar de unas vacaciones en un ambiente tranquilo y relajado. Para más información, o para reservar una habitación, no dudes en visitar su página web hotelcoloresdezahara.com o en contactar directamente mediante el número de teléfono 620479737.

No lo dudes, el Hotel Colores De Zahara es tu opción ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Zahara de los Atunes

👍 Opiniones de Colores De Zahara

Lola G.
1/5

Nuestra experiencia no ha sido como esperabamos, cuando hicimos el check in no tenian nuestra reserva, la persona de recepcion cuando la vio, yo la llevaba impresa, se sorprendio diciendo " ah tambien teneis una botella de vino " incluida en el precio, aun sabiendolo no nos puso ninguna botella de vino, por lo que me siento " estafado" por 2 motivos mas importantes que la botella, la honestidad de lo que se ofrece y el deber de cumplirlo. Por supuesto NO VOLVERE!.

Augusto O. P.
1/5

No he tenido el placer de llegar a alojarme en esté hotel, lo principal que puntuo y quiero hacer saber para futuros huéspedes es lo siguiente:
Yo tenía una reserva para el 14/15 de noviembre, como podéis saber o comprobar, desde la AEMET, declararon la alerta roja y avisaron de noviembre desplazarte únicamente en caso de emergencia. Es de reconocer que yo tenía una reserva sin cancelación gratuita, pero creo que es un caso excepcional lo que me pasó, por lo cual me puse en contacto tanto con el hotel como con booking, por ambas partes no ha habido ningún esfuerzo o preocupación de poder o querer reembolsar los 50€ de la reserva, entiendo que para muchos pueda ser una miseria o una tontería pero creo que deberías saber su atención al cliente. Por parte de la persona que se encuentra en recepción me dijo que ellos lo habían aceptado, lo cual booking desmiente, el alojamiento no es capaz de contestar mensajes por booking. No lo intentéis, su atención al cliente bastante mala.
Saludos y Gracias.

Toñi G.
5/5

Hemos estado muy bien, la habitación normal, limpieza todos los días y reposición accesorios de baño cambio de toallas un día si y otro no.
Muy simpática y muy amable la repcionista.
Gracias por una semana estupenda.

Daniel P. D.
1/5

Reservé del 12 al 15 de agosto, pero al llegar me informaron que mi reserva era del 13 al 16, a pesar de tener la confirmación correcta. No solo no me ofrecieron ninguna solución ni un lugar donde alojarme, sino que además, el último día, cuando mencioné que Booking nos había realojado en otro sitio, el personal nos respondió con un tono desinteresado y sin mostrar ningún interés en ayudarnos. La falta de profesionalismo y de atención al cliente en este hotel es inaceptable. No lo recomendaría en absoluto.

Elvira G.
5/5

Muy acogedor y en frente de la playa. Lo único malo son las almohadas que son bajas y blandas, y a nosotros nos gustan duritas, pero por el resto todo perfecto

kary A.
5/5

Un sitio agradable para alojarse ,excelente ubicación !!!

Santiago G. B.
5/5

El hotel está situado a un paso de la playa, está limpio y bien cuidado, estuvimos alojados 9 noches en la habitación 104, el único pero que le pongo es que el aire acondicionado estaba averiado, confío en que no tenga nada que ver con una opinión que vi del año pasado que ya decía lo mismo. Las chicas que están en recepción son un encanto, y la dueña también, es una opción muy buena para alojarse en Zahara.

Gerardo C.
5/5

Son especiales y excelentes! Mi anécdota es en el último día, leedla les encantará jejeje… Mi check-out a sido el menos estresante en mi vida, ya que no había nadie solo las chicas que arreglaban las habitaciones, fuimos a pagar con tarjeta y no funcionó, nos dijeron que realizáramos la transferencia y listo… Así se realizó pagamos casi dos días después de irnos por estar en carreteras y caminos y por ser unas personas tan serias!con el hotel que nos alojamos!!!… ESTE LUGAR ES ÚNICO Y ESPECIAL Y SUS PERSONAS LO HACEN MEJOR!! VOLVEREMOS EL PRÓXIMO AÑO Y ESO LO HACE SU GENTE!!!

Subir