Bar Los Amigos - Zalamea la Real, Huelva

Dirección: Calle Don marcelino Núñez, 4, 21640 Zalamea la Real, Huelva, España.
Teléfono: 959562122.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 123 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Bar Los Amigos

Bar Los Amigos Calle Don marcelino Núñez, 4, 21640 Zalamea la Real, Huelva, España

⏰ Horario de Bar Los Amigos

• Lunes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–3:30 p.m.
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–11 p.m.

Introducción a Bar Los Amigos

Ubicado en la encantadora localidad de Zalamea la Real, Huelva, España, Bar Los Amigos se ha convertido en un referente local gracias a su cálido ambiente y excelente servicio. Con dirección en Calle Don Marcelino Núñez, 4, 21640 Zalamea la Real, Huelva, España, este bar ofrece a sus clientes una experiencia incomparable tanto dentro como al aire libre.

Información Práctica

Para aquellos que planean visitar, Bar Los Amigos puede ser contactado fácilmente al teléfono 959562122. Aunque no cuenta con una página web oficial, la presencia en redes sociales y plataformas como Google My Business ofrece una visión más detallada de sus ofertas y opiniones de clientes.

Características Destacadas

- Especialidades: Aunque es un bar, Bar Los Amigos destaca por su variedad en tapas y platos principales, con especial mención a las deliciosas tortillas de gambas y el lomo de bacalao.
- Ambiente: Con asientos al aire libre y un espacio con asientos interior, ofrece tanto un ambiente informal como relajado, perfecto para grupos o reuniones informales.
- Servicios Accesibles: El bar es completamente accesible para personas con movilidad reducida, con sanitarios adaptados y estacionamiento accesible.
- Entretenimiento y Opciones: Además de su carta de bebidas que incluye cerveza y alcohol, ofrece deportes en vivo y la opción de consumir en el lugar o incluso realizar entregas a domicilio.
- Reservas y Pagos: Se aceptan reservas previas y pagos móviles mediante NFC, así como tarjetas de crédito y débito, lo que facilita la visita tanto para clientes puntuales como para aquellos que prefieren pagar con anticipación.

Opiniones y Valoración

Con una media de opinión de 4.3/5 según Google My Business, Bar Los Amigos ha sido elogiado por su ambiente agradable y servicio excelente. Los clientes destacan especialmente la calidad y cantidad de las tapas ofrecidas, como las tortillas de gambas y el lomo de bacalao, con el número 7 siendo particularmente recomendado.

Información Adicional

Para aquellos que buscan un lugar para disfrutar de una comida o simplemente relajarse con amigos, Bar Los Amigos ofrece estacionamiento gratuito tanto en el lugar como en la calle cercana. Además, la opción de llevar bebidas al aire libre o disfrutar de un refresco en el interior hace de este bar un destino versátil y acogedor.

👍 Opiniones de Bar Los Amigos

raquel D. R.
5/5

Ambiente muy bueno , servicio excelente , las tortillas de gambas , lomo de bacalao y los montaditos estaban súper ricos sobre todo el número 7, en general pedimos diferentes tapas y cantidad y calidad bastante aceptable.

Belen M. L.
5/5

Es un lugar excelente. Caímos allí de casualidad porque donde queríamos estaba cerrado. Tiene buen aparcamiento y buena terraza. El camarero y la señora super amables . Y de las tapas qué decir......que si una casualidad la.primera vez, ya he ido dos veces en una semana. Tapas completamente caseras, buenísimas, buena combinación en el plato, patatas naturales, la ensaladilla es casera tb ..... Tienes que probarlo
Después de un año, volvimos a ir y todo genial

juan M. L. P.
5/5

Buena calidad de comida e ibericos, croquetas de jamon iberico caseras muy ricas, serranito muy rico y bien de tamaño, las caña un poco cara para lo que trae, mejor pedir vaso grande de cerceza

Migue
1/5

Un poco desastre. Tenían terraza y nos sentamos allí, como vimos que no nos atendía nadie ni nos avisaban pues entre a pedir. Me dijeron que sólo tenían carne con tomate y nada más. Me sorprendió pero como no sabía dónde ir pedí media y cuando la sirvió (poca carne y mucha verdura, además picaba bastante) dijo que también tenía picadillo, jamón y queso (se ve que se asomó al frigorífico para ver qué podía hacer).
Es para tomarte una cerveza o refresco y poco más.

Rubén C. T.
2/5

He parado mucho a tomar café y a desayunar allí...y el último día le pedí una mini tarrina más de aceite para la tostada, porque la verdad con una ni mancho el pan y me dijo que si quería dos ,20 céntimos más, cuando otras veces me la dado....y media tostada con aceite y tomate 2'60 está bien...me dejó de piedra

Marina V. L.
3/5

Paramos de camino a la sierra para desayunar. El lugar es agradable, con una terraza al sol en la que se estaba muy a gusto. Pedimos 4 tostadas de aceite y jamón, dos grandes y dos pequeñas; con 4 cafés. Estaban muy buenas PERO (y he aquí el motivo de mis 3 estrellas) nos cobraron 20€ por el desayuno. 5€ cada desayuno, sin zumo ni nada, sin diferenciar entre las tostadas grandes y las pequeñas. No me cobran a mi eso ni en el centro de Sevilla. Creo que nos vieron cara de turistas y se aprovecharon, la verdad.

Juan J. V. R.
4/5

Buen café, buena tostada, buen servicio.

torero T.
1/5

Triste trato del dueño. No eran ni las 15:00 horas y después de llevar un rato sentados y ver cómo atendía otras mesas nos dijo que no nos atendía porque supuestamente estaba él sólo y su mujer... Nada recomendable.

Subir