Sport Soul centro de entrenamiento - Ogíjares, Granada

Dirección: C. Río Beiro, 18151 Ogíjares, Granada, España.
Teléfono: 644911259.

Especialidades: Centro deportivo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Sport Soul centro de entrenamiento

Sport Soul: Centro de Entrenamiento Destacado en Granada

Si estás buscando un lugar en Granada donde enfocarte en tu bienestar físico y tu condición física, Sport Soul en la calle C. Río Beiro, 18151 Ogíjares es una opción sobresaliente. Este centro deportivo, accesible para todos incluyendo a aquellos en silla de ruedas, ofrece un ambiente de entrenamiento de primera clase que promete mejorar tu rutina deportiva de manera significativa.

Características Principales

• Ubicación Conveniente: Situado en la hermosa zona de Ogíjares, Granada, es fácilmente alcanzable.
  • Entrada Accesible: Perfecto para todos Su diseño incluye una entrada que facilita el acceso a personas con movilidad reducida.
  • Profesionales Calificados: Los entrenadores, como Álvaro y Jorge, son reconocidos por su expertise y capacidad para adaptar los entrenamientos a las necesidades individuales de cada cliente.
  • Entorno Inclusivo: Con una valoración impresionante de 5/5 según Google My Business, el centro ofrece un ambiente acogedor y motivador para todos.

Información Recomendada

Para aquellos interesados en visitar o inscribirse en Sport Soul, aquí tienes algunos pasos clave:

• Llamada para Información: No dudes en llamar al 644911259 para obtener más detalles sobre sus programas de entrenamiento o reservar una sesión de prueba.
  • Visita Virtual: Explora su página web para conocer a fondo las diferentes especialidades que ofrecen y los horarios disponibles.
  • Preparación: Convierte tu visita en una experiencia completa preparando la ropa y calzado adecuados para el entorno deportivo.

Opiniones y Valoración

Las 24 valoraciones en Google My Business reflejan un alto nivel de satisfacción. Los clientes destacan el ambiente de entrenamiento increíble y el "buen rollo" que prevalece allí. Álvaro y Jorge son considerados grandes profesionales que no solo se enfocan en el ejercicio físico, sino también en el bienestar general de sus clientes. La promesa de un año de experiencia satisfactoria hace que Sport Soul sea una opción altamente recomendada para alcanzar tus metas de fitness.

Conclusión

👍 Opiniones de Sport Soul centro de entrenamiento

Irene H.
5/5

El centro está guapísimo, hay un ambiente de entrenamiento increíble y buen rollo.
Los entrenadores, Álvaro y Jorge son grandes profesionales y adaptan los ejercicios a las necesidades/lesiones de cada uno. ¡Llevo un año aquí y lo recomiendo muchísimo! Venirsee 🏋🏻‍♀️

MCARMEN M. F.
5/5

El mejor centro de entrenamiento del mundo !!!10/10
Álvaro es una persona dedica a su trabajo, amable y atento en todo momento.
Adapta los entrenamientos a cada uno y los circuitos cada semana son diferentes para trabajar todo el cuerpo.
Las instalaciones son estupendas y el material está nuevo y cuidado .
El ambiente de clase es muy bueno y los horarios son muy flexibles.
Una experiencia que recomiendo a todo el mundo ,si lo pruebas te enganchas. ♥️

Lorena
5/5

Empecé a entrenar con Álvaro hace más de un año en otro centro y cuando abrió su centro no dudé en cambiarme. A pesar de ser entrenamiento en grupo, siempre adapta los ejercicios a las necesidades y dolencias de sus “atletas”. Más allá del deporte, entrenar en Sport Soul es super divertido siempre hay muy buen rollo y risas aseguradas. 100% recomendable 👌🏻

Laura R.
5/5

El mejor sitio de entrenamiento personal.
Nunca me ha gustado el deporte pero la edad va pidiendo ejercicio para mantenernos ágiles, yo he encontrado en Sport Soul el centro ideal para ir con ilusión, son muy amenos y variados los ejercicios y el ambiente que ha creado Álvaro es muy divertido. Ahora me pongo de mal humor cuando no puedo ir.

ROSA R. R.
5/5

Desde que estoy entrenando en Sport Soul, me siento encantada y super agradecida a Álvaro, que es un entrenador increíble, profesional de 10 y como persona aún más, siempre pendiente a mis necesidades, hace que cada día de entrenamiento sume!!! así que os invito a que probéis

Belén P. A.
5/5

Centro de entrenamiento 100% recomendable, jamás me ha gustado hacer deporte, o ir a un gimnasio, nunca he tenido constancia, y en este centro con Álvaro me encanta. Los ejercicios son adaptados a cada persona y en cada clase hay muy bien ambiente.
Llevo entrenando 3 meses y ya noto cambio físico, y sobretodo mental.
Álvaro y su centro un gran descubrimiento!!!

Cristina W.
5/5

Es la primera vez que me gusta ir a entrenar!!

Las clases son super dinámicas y personalizadas, Álvaro es un gran profesional, se adapta a cada persona y explica muy bien la técnica para sacar el máximo provecho de los ejercicios y evitar lesiones, nos motiva y hay muy buen rollo en las clases 🙂

Estoy encantada de haber dado con éste centro que encima da mucha flexibilidad de horarios con la app que usamos.

100% recomendable!

Laura F. R.
5/5

Llevo 5 meses entrenado y no puedo estar más contenta, he notado una mejoría tanto en mi aspecto físico como en mi resistencia y lo más importante, emocionalmente es un desahogo.
Me apunté en las clases grupales y el buen rollo que hay hace que vaya con ganas cada día.
El coger las clases con una app es genial porque puedes apuntarte a la hora que quieras el día que quieras, para mí es muy cómodo porque no podría siempre a las mismas horas ni los mismos días por mis horarios de trabajo.
Álvaro es un profesional, te explica todo y te orienta para conseguir tus objetivos, personaliza cada ejercicio si tienes algún problema, es súper alegre y respetuoso.
Lo recomiendo 100%.

Subir