Be24Fit - Huesca, Huesca

Dirección: C. José Gil Cávez, 10, 22005 Huesca, España.
Teléfono: 649026962.
Página web: be24fit.eu
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 155 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Be24Fit

Be24Fit C. José Gil Cávez, 10, 22005 Huesca, España

⏰ Horario de Be24Fit

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Be24Fit: El Gimnasio de Huesca con Calidad y Servicio Excelente

Be24Fit es un gimnasio situado en la Dirección: C. José Gil Cávez, 10, 22005 Huesca, España, que se ha convertido en referencia en la ciudad de Huesca por su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Con un teléfono: 649026962 y su página web: be24fit.eu, Be24Fit está a la vanguardia de la innovación en el mundo de la fitness.

Especialidades y Características

• Gimnasio con instalaciones modernas y limpias
  • Acceso fácil para personas en silla de ruedas
  • Personal capacitado y amable
  • Ambiente acogedor y motivador

Entre las especialidades de Be24Fit, se encuentra la promoción de la salud y el bienestar a través de la práctica de ejercicios físicos. El gimnasio cuenta con una amplia variedad de maquinaria y equipos para realizar ejercicios de musculación y cardio, así como clases grupales dirigidas por profesionales.

Opiniones y Valoraciones

Con una opinión media de 4.5/5 según las valoraciones de sus clientes en Google My Business, Be24Fit demuestra su compromiso con la satisfacción de sus usuarios. Muchos clientes destacan las instalaciones impecables y el trato amable por parte del personal, lo que contribuye a crear un ambiente propicio para el ejercicio y el logro de objetivos personales.

No obstante, hay que tener en cuenta que, como en cualquier empresa, no todos los clientes están completamente satisfechos. Algunos clientes han mencionado que el trato de la gerencia podría mejorarse, lo que sin embargo no afecta negativamente al servicio ofrecido en el gimnasio en sí mismo.

Recomendación Final

Si estás buscando un gimnasio en Huesca con instalaciones modernas, un personal capacitado y una experiencia de usuario excepcional, Be24Fit es tu destino. Con más de 150 valoraciones positivas, es evidente que el gimnasio ha sabido construir una base de clientes satisfechos que recomiendan sus servicios a otros.

Si deseas obtener más información, puedes visitar su página web o llamando al teléfono 649026962. No dudes en contactar con Be24Fit para iniciar tu camino hacia la salud y el bienestar.

👍 Opiniones de Be24Fit

Be24Fit - Huesca, Huesca
pijolowsky
3/5

A nivel de instalaciones y limpieza la verdad que el gimnasio se merece un 10. Hay un buen grupo de gente simpática con la que da gusto entrenar. Eso si, la gerencia... no entiendo como puede estar Sara al frente. Quizá sea muy competente en algunas áreas que desconozco, pero en el trato humano es algo lamentable, hasta desagradable.

Be24Fit - Huesca, Huesca
Iria
3/5

Tras varios años yendo a BeFit, este año lo he dejado. No paran de subir los precios, entre mi pareja y yo iban a ser 135 euros. Me gusta el hecho de poder ir a cualquier hora cualquier día pero es verdad que está muy masificado, la zona de musculación entre semana está llena siempre. Y lo que peor me ha sentado es que la subida de precios no haya sido a todos los usuarios, conozco gente que empezó a la vez que yo a los que no les han subido la cuota y además les han añadido cosas gratis 🤷🏻‍♀️ una pena

Be24Fit - Huesca, Huesca
Adrian V.
5/5

Un excelente gimnasio y una súper Sara entrenadora ! Ubicación y limpieza inmejorable.

Be24Fit - Huesca, Huesca
Miguel A. O.
5/5

Éste gimnasio es genial. Valoro mucho la limpieza, las clases dirigidas y el trato humano del Staff, si tuviera una empresa contrataría a Sara como encargada.

Be24Fit - Huesca, Huesca
SugarFly
5/5

En este gimnasio voy a mi aire, algo imprescindible para volver cada día. Ambiente amigable, espacio optimizado, personal profesional y cercano. Es mi segunda residencia, qué voy a decir.

Be24Fit - Huesca, Huesca
Carla R.
1/5

Falta de transparencia!!
Mi experiencia con este gimnasio ha sido bastante decepcionante, sobre todo en lo referente a los precios. Antes de ir, revisé varias reseñas y noté que algunos clientes mencionaban haber pagado 7,50 € por un día suelto, mientras que a otros les cobraban hasta 15 €. Esto me hizo sospechar, así que cuando llegué, les pregunté directamente al personal por qué esta diferencia de precios. Me explicaron que el precio de 7,50 € solo se aplica si conoces a un socio del gimnasio, algo que no mencionan claramente en ninguna parte.

Así que, como recomendación, si tenéis pensado ir solo un día y no queréis que os cobren 15 €, leeros las reseñas recientes y mencionad el nombre de alguien que haya ido antes, aunque realmente no lo conozcáis. Esto parece ser una forma de evitar pagar más de lo necesario.

La falta de transparencia con los precios deja mucho que desear y me ha hecho sentir que podrían estar aprovechándose de la falta de información. Es una pena porque las instalaciones están muy bien, pero esta experiencia me hace pensármelo dos veces antes de volver.

Ademas del precio, no incluye taquilla ya que va con candado propio, ni la fuente de agua que solo para clientes con la pulsera…

Be24Fit - Huesca, Huesca
EMNR
5/5

Muy buen gimnasio, encantados mis hijos y yo. Lo hemos recomendado a mucha gente y nadie queda defraudado. Quizá el precio es algo elevado, pero merece la pena por las instalaciones, limpieza, climatización, etc.
Sara, la encargada súper amable y atenta. Resto de personal también unos crack.

Be24Fit - Huesca, Huesca
Bsbshbs B.
1/5

Defraudad@ a la vuelta de las vacaciones. Con la cantidad de gente que han metido las máquinas siempre están ocupadas, pasas más tiempo esperando que entrenando. Echo de menos orden en esa sala de musculación, no puede ser que una persona esté más de 10 minutos en una máquina. Deberían recordar a los usuarios que se va a entrenar no a hablar y hacer fotos, las risas en la calle, despúes del entrenamiento.
Llevan años prometiendo ampliación de las instalaciones, seguimos esperando.

BeFit… más bien beFiasco.

Subir