Hotel rural Era Conte - Bierge, Huesca

Dirección: C/ Afueras, 27, 22144 Bierge, Huesca, España.
Teléfono: 670489864.
Página web: eraconte.com
Especialidades: Hotel, Bar, Cafetería, Casa rural, Restaurante, Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hotel rural Era Conte

Claro A continuación, se presenta una descripción detallada del Hotel Rural Era Conte, diseñada para ser informativa y atractiva:

Descubra la Tranquilidad del Hotel Rural Era Conte

El Hotel Rural Era Conte es una opción ideal para quienes buscan una escapada rural en un entorno natural privilegiado. Ubicado en el corazón de los Pirineos, específicamente en Bierge, Huesca, España, este establecimiento ofrece una experiencia auténtica y acogedora. Su dirección es C/ Afueras, 27, 22144 Bierge, Huesca. Para obtener más información y realizar su reserva, puede contactarlos a través del teléfono: 670489864 o visitar su página web: eraconte.com.

Características principales del Hotel Rural Era Conte:

• Tipo de establecimiento: Hotel, Casa rural, Apartamento turístico.
  • Servicios ofrecidos: Cuenta con un bar, una cafetería y un restaurante donde podrá disfrutar de la gastronomía local.
  • Alojamiento: Ofrece habitaciones confortables y espaciosas, diseñadas para garantizar un descanso reparador tras un día de actividades en la montaña.
  • Ambiente: El hotel se caracteriza por su ambiente familiar y tranquilo, perfecto para desconectar del estrés de la vida cotidiana.

Ubicación e información relevante:

La ubicación del Hotel Rural Era Conte es un punto fuerte. Está situado en Bierge, un pueblo con encanto en la comarca de Sobrarbe, Huesca. Esta zona es conocida por su belleza natural, sus rutas de senderismo y su rica historia. La cercanía a puntos de interés como el Valle de Benabarre o la estación de esquí de Formigal-Arinsal lo convierte en un lugar ideal para explorar los Pirineos. La accesibilidad al hotel es sencilla, con buenas conexiones por carretera. Además, se encuentra rodeado de una naturaleza impresionante, ideal para los amantes del turismo rural y del contacto con la naturaleza.

Opiniones y valoración:

El Hotel Rural Era Conte goza de una excelente reputación entre sus huéspedes. Según las valoraciones de Google My Business, cuenta con 81 valoraciones, con una media de 4.2/5. Los clientes destacan la amabilidad del personal, la calidad de la comida y el ambiente acogedor del hotel. Si desea conocer las opiniones detalladas de otros huéspedes, le invitamos a visitar su página web: eraconte.com.

Otros datos de interés: Aunque no hay información específica destacada en este momento, el hotel se esfuerza por adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofrecer un servicio personalizado. Su compromiso con la calidad y la atención al detalle lo convierten en una opción muy recomendable.

👍 Opiniones de Hotel rural Era Conte

[email protected] M.
3/5

Si buscas tranquilidad este es tu sitio. Súper tranquilo . Marisol es muy amable. Nuestro descontento es que para ducharte tenías que dejar correr el agua muchísimo tiempo para que llegara un poco caliente, ni tanto. Se lo comentamos a Marisol y nos dijo que lo miraría. En fin, el segundo día tanto de lo mismo, más de 10 minutos y el agua seguía sin salir caliente. Estuvimos en la habitación "invierno" . Marisol nos dijo que nadie se había quejado de eso....
No tomamos desayuno pero si que nos hicimos 2 café, (sin saber los precios), y por la noche me servi 1 botellin de cerveza, total 7 euros!!!! Vaya palo.

Goyo_C72

Pasamos un fin de semana y la verdad es que muy bien. La ubicación fantástica para visitar todo el entorno de Guara. El hotel es pequeñito pero muy agradable y cómodo. Las habitaciones muy amplias con baño también amplio y muy limpio. Solo pondria de pega la TV que era muy antigua de tubo y pequeña. No la necesitamos mucho pero si eres de los que le gusta verla un rato en la habitación resulta un tanto incomodo.|A tener en cuenta el acceso por un estrecho camino que la primera vez despista bastante.|Tiene restaurante de comida casera muy buena. Nosotros desayunamos y cenamos y esta fantástica, todo recién hecho hasta el pan y muy muy bueno.|El trato excepcional.|El precio muy adecuado, a media pensión (desayuno y cena) 65 € por noche. |Muy recomendable.

Paty S.
1/5

Experiencia nefasta.
Hotel sin señalizar y muy difícil de encontrar.
Los trabajadores del hotel muy desagradables (a excepción de un chico).
No tienen servicio de comida/ cena pero si de desayuno, te cobran 9.50€/persona por café de cápsula Nespresso y cuatro cosas más.
Las habitaciones pequeñas y las camas de matrimonio son dos somieres unidos con colchón grande.
Nada que ver con las fotos que se ven por internet.
En definitiva el hotel tiene mucho potencial pero sin explotar, se nota que tienen gente por castigo ya que está cerca del salto de bierge.

Maria J. L. L.
1/5

Estuvimos en julio mi marido y yo. No volveremos.. servicio de habitación nefasto.los avisamos y subieron un día, la cama muy mal hecha.. la colcha toda para un lado. no nos pusieron por 2 días productos de aseo. muchísima calor en la habitación. desayuno muy caro para lo que había... una noche veníamos cansados les preguntamos si podíamos comer un bocadillo, y ya con mala cara nos dijo la chica porque no avisáramos antes. en fin ya no nos dió opción a elegir, nos viene con un bocadillo de fuet + chorizo todo mezclado. Le iba pedir para mi marido algo más flojito ( ya ke no puede comer embutido) ya ni nos escuchó. En fin fatal. a mi que me encanta disfrutar de las vacaciones, es la primera vez que estaba deseando marchar. Te venden lo que no te ofrecen.y las fotos nada pero nada ke ver con lo que se ve en la página. MUY INCOMODOS. LO SIENTO

Babyboom1

La verdad que el hotel está situado en un lugar inmejorable y con unas vistas espectaculares del pueblo de Bierge. Nuestra habitación era muy grande, bien decorada y estaba todo muy limpio. El trato de las dueñas fue excelente pero bajo mi punto de vista hubo algunas cosas que no me gustaron y creo que deberían mejorar:||||1. El precio de la cena, me pareció excesivo que por una ensalada de tomate y atún y cuatro albóndigas sin ningún tipo de acompañamiento te cobren 15 €, por ese precio ya podían haber puesto alguna patata o verdura para acompañar, eso sí, estaba todo muy rico.||||2. El desayuno, nos pasó los dos días que al pedir zumo para desayunar nos llenaron el vaso por la mitad, no sé, creo que en por una habitación que has pagado 65 € lo mínimo que esperas es que te llenen el vaso de zumo hasta arriba. ||||3. La TV, es muy antigua y pequeña, de las que van con TDT. ||||4. Las almohadas y colchones, son bastante incómodos.||||Exceptuando estas cosas el hotel está genial, es tranquilo y una buena opción.

886jos_antoniof

Hotel familiar donde se ocupan de que estés a gusto. Empezando por la buena comida casera, tanto en la cena como en el desayuno. Las habitaciones son amplias, limpias y con grandes armarios. Mucha tranquilidad a las afueras del pueblo de Bierge. Bien comunicado con los pueblos y las rutas bonitas de la Sierra de Guara. Repetiremos

MariaJose68

Hoy Domingo hemos subido a disfrutar de una celebración familiar: 8 adultos y 3 niños. Nos apetecía subir a Bierge y probar algo nuevo así que nos decidimos por La Era. ||Comida casera (los niños macarrones, como los de mamá, con carne a la plancha y croquetas de jamón ¡deliciosas!). No habíamos reservado nada especial y nos hemos dejado sorprender, más bien querer. Querer porque todas las opciones eran apetitosas y nadie se ha visto defraudo con lo que ha pedido. Lo recomiendo, platos muy ricos, comida equilibrada y un trato que te hace sentir como en casa. ||Todo muy limpio y cuidado. ||Para terminar un ratito en el sofá del jardín donde las vistas son fabulosas.

MayteQuilez

No he estado alojada pero sí he comido varias veces . La relación calidad precio del menú es más que digna y el trato es muy agradable. ||Tomar algo a media tarde en su terraza supone disfrutar de unos fantásticos atardeceres con el pueblo al fondo y un cielo y una luz que sólo se encuentran en El Somontano. Muy recomendable.

Subir