Casa De Reposo Bilanayur - Bierge, Huesca

Dirección: C. Traviesa, 28, 22144 Bierge, Huesca, España.
Teléfono: 667592236.
Página web: bilanayur.com
Especialidades: Alojamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Casa De Reposo Bilanayur

Casa De Reposo Bilanayur: Un Refugio en el corazón de Huesca

La Casa De Reposo Bilanayur se encuentra en la dirección C. Traviesa, 28, 22144 Bierge, Huesca, España, convirtiéndose en un destino ideal para aquellos que buscan un lugar de descanso y relajación en el corazón de la comarca de Huesca.

Características y especialidades

La casa de reposo ofrece Alojamiento como su especialidad principal, asegurando a sus huéspedes un espacio acogedor y cómodo para disfrutar de su estancia. La ubicación estratégica de la casa de reposo permite acceder fácilmente a los principales lugares de interés turístico de la zona.

Ubicación y acceso

La Casa De Reposo Bilanayur se encuentra en el municipio de Bierge, en el valle del río Cinca, lo que la convierte en un punto de partida perfecto para explorar la comarca de Huesca. La dirección es fácil de encontrar, ya que se encuentra en la calle C. Traviesa, 28, en el corazón del pueblo de Bierge.

Información recomendada

Dirección: C. Traviesa, 28, 22144 Bierge, Huesca, España
Teléfono: 667592236
Página web: bilanayur.com
Especialidades: Alojamiento

Opiniones y valoraciones

La Casa De Reposo Bilanayur ha sido objeto de 8 valoraciones según Google My Business, lo que refleja la satisfacción de sus huéspedes con su servicio y calidad. La opinión media es de 3.9/5, lo que demuestra la excelencia de la casa de reposo en su sector.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar de descanso y relajación en el corazón de Huesca, la Casa De Reposo Bilanayur es una excelente opción. Con su ubicación estratégica, alojamiento acogedor y buenas valoraciones, esta casa de reposo es el lugar perfecto para disfrutar de tu estancia en la comarca de Huesca. No dudes en contactar a través de su página web para planificar tu estancia

👍 Opiniones de Casa De Reposo Bilanayur

J. S. D.
3/5

La casa es muy bonita, y el lugar es precioso.
Pero personalmente a mí, no me gustó el trato de la propietaria (una de ellas) muy controladora.
Cada dos por tres estaba allí.
Además, en el primer piso hay una puerta de separación que separa una parte de la casa que hemos alquilado con la parte de la casa donde ella estaba. Enterandose de todo y en todo momento estando cerca de la ventana mirando que hacíamos cuando estábamos a fuera. Yo no me sentí cómodo en ningún momento.

Las habitaciones muy pequeñas para ser de seis personas. Le pedimos más habitaciones para estar más cómodos y espaiosos y nos dijo que si queríamos que habriera más habitaciones teníamos que pagar más.

El preció me pareció excesivo (a mi) !! Pero repito la casa es muy bonita. Y es mi opinión.

Cada uno pensamos cosas distintas seguro, y segurament mis compañeros/as tienen otra opinión.

Merche C.
4/5

Un lugar tranquilo y muy limpio, acogedor con muy buen trato.

Ana M. F.
5/5

Muy tranquilo y las dueñas muy agradable y atentas

Manoli C. L.
1/5

David F. S.
5/5

Luis C. P. (. 1. Y. R.