Hotel María Rosa - Pedrola, Zaragoza

Dirección: Carr. Logroño, 2-232, km 276, 50690 Pedrola, Zaragoza, España.
Teléfono: 976652111.
Página web: hotelmariarosa.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 777 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hotel María Rosa

Introducción al Hotel María Rosa

El Hotel María Rosa, situado en la Carr. Logroño, 2-232, km 276, 50690 Pedrola, Zaragoza, España, es un alojamiento de calidad y confort que se destaca por sus amplias habitaciones, exquisita gastronomía y excelente servicio.

Ubicación y Características

Ubicado estratégicamente cerca de la carretera que lleva a Logroño, el Hotel María Rosa ofrece a sus huéspedes una estancia placentera y cómoda. Este hotel, que cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, brinda a sus clientes un ambiente acogedor y familiar.

Especialidades y Servicios

Entre sus especialidades, el Hotel María Rosa destaca por su restaurante, donde se ofrece una variada y deliciosa carta que combina platos tradicionales con propuestas más contemporáneas. Además, el hotel cuenta con un bar, ideal para disfrutar de una agradable bebida o simplemente relajarse después de un día de viaje.

Opiniones y Valoraciones

El Hotel María Rosa goza de una excelente reputación en el sector turístico, como demuestran las numerosas valoraciones positivas que posee. De acuerdo con Google My Business, esta empresa cuenta con 777 valoraciones y una media de opinión de 4.2/5, lo que indica el alto grado de satisfacción de sus clientes.

1. Las opiniones de los huéspedes resaltan la calidad de la atención recibida, así como la exquisitez de sus platos. Por ejemplo, muchos clientes destacan el trato amable de las camareras y la excelente calidad de la comida en su bar.

2. Otro punto a favor es la apertura de la cocina durante muchas horas, lo que permite a los clientes disfrutar de su gastronomía en cualquier momento del día.

3. Además, el hotel se caracteriza por mantener un ambiente acogedor y familiar, lo que favorece la estancia de sus clientes.

Recommendación Final

👍 Opiniones de Hotel María Rosa

Abigail B.
5/5

Estuvimos solo en el bar y las camareras encantadoras y la comida buenísima. Tienen la cocina abierta muchas horas así que puedes ir siempre tienen que comer. Volveré sin dudar

Carlos A.
1/5

Vaya precios tienen, una tapa de ensaladilla 6€ y encima congelada. Una gasolinera cerrada, al lado de la carretera A68 donde el constante ruido de vehículos no te deja ni descansar. Los baños sucios y lo único que lo salva es el personal que es amable y trabajador. No vuelvo ni gratis.

jordi F. G.
4/5

Paramos a comer de vuelta de un viaje de San Sebastián y de vuelta a casa.
Comimos muy bien. Menú bien de precio, platos muy bien presentados y buena cantidad, servicio muy amable y rápido.
Nos llamó la atención que a la gente que trabaja el fin de semana el precio del menú es el mismo que entre semana....muy bien por ellos.

virginia V. L.
5/5

Paramos a comer el
Menú el domingo, y nos atendieron rápidamente porque teníamos prisa… la comida muy buena, bien presentada y sobre todo la atención y profesionalidad de la encargada de comedor CELESTE, nos dejó encantados . Volveremos a ir . Gravias

Bellkys M.
4/5

Sin más para comer de paso. 15€ el menú. Os dejo las fotos. No pedir alas de pollo a la BBQ. El cocido muy bien👍

David T.
5/5

Veníamos de viaje del Huesca, de trabajar, la atención genial un trato muy cercano y amable. La comida exquisita recomiendo las migas, y de segundo bistec y otro pidió churrasco y todo estaba riquísimo, los postres muy buenos y el café estaba buenísimo, lo recomiendo al 200%, nosotros cuando volvamos pararemos sin duda.

Eliska C.
1/5

Buenos días.
La opinión es sobre el bar, donde paramos a desayunar hace 1 año. Miramos la carta y no vi lo único que podía comer sin carne ni huevo: bocadillo de queso. Pregunté si me lo podían hacer y me dijeron que sí. El disgusto vino después cuando por un sencillo bocadillo de queso me quisieron cobrar unos 9€, lo mismo que valía un bocadillo de lomo queso. Nos quejamos y quisimos hablar con la dueña porque era una estafa. La chica del bar nos dijo que no estaba.
Con el único que pudimos hablar fue con el cocinero, quien nos dio la razón y nos cobró 6 €, diciéndole a la chica que él ponía la diferencia.
Ojalá supiera el nombre de este señor. Sólo diré que era latino y era un SEÑOR de los pies a la cabeza. OJALÁ QUE LA DUEÑA APRENDA LA ETICA QUE DEMOSTRÓ SU COCINERO Y QUE ELLA NO TIENE.
Volvería a ir sólo por el cocinero.

fernando M. N.
5/5

Es una pena el mal acceso que tiene pasando una Autovía a 50m. Paré en 2 ocasiones con mi camión y mi perrito y me parece un sitio elegante, no puedo criticar ni la comida ni nada más que, el café exquisito, la limpieza exigente y el trato profesional,,, como debe ser. Volveré

Subir