Hotel-Restaurante Casa Marzo - Cariñena, Zaragoza

Dirección: Avda. El Ejército, s/n, 50400 Cariñena, Zaragoza, España.
Teléfono: 976622007.
Página web: hotelcasamarzo.com
Especialidades: Hotel, Bar, Bar restaurante, Restaurante.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 2226 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Hotel-Restaurante Casa Marzo

Aquí presentamos una guía completa sobre el Hotel-Restaurante Casa Marzo, una opción encantadora en el corazón de Cariñena, Zaragoza. Se trata de un establecimiento que ofrece una experiencia integral para sus huéspedes, combinando alojamiento, gastronomía y un ambiente acogedor.

Descripción General

El Hotel-Restaurante Casa Marzo se presenta como una excelente alternativa para quienes buscan una estancia cómoda y una buena comida en una ubicación privilegiada. Su principal atractivo reside en la combinación de servicios, ofreciendo tanto habitaciones de hotel como un restaurante y un bar restaurante que invitan a disfrutar de momentos agradables. La dirección, situada en la Avda. El Ejército, s/n, 50400 Cariñena, Zaragoza, España, lo convierte en un punto de referencia fácilmente accesible. Pueden contactarlos al teléfono 976622007 o visitar su página web hotelcasamarzo.com para obtener más información y realizar reservas.

Características Destacadas

Alojamiento: Ofrecen una variedad de habitaciones diseñadas para garantizar el confort de sus huéspedes.
Gastronomía: Su restaurante y bar restaurante destacan por su carta variada, con platos elaborados con productos frescos y de calidad. Es un lugar ideal para disfrutar de una cena especial o simplemente tomar algo después del trabajo.
Ambiente: El Hotel-Restaurante Casa Marzo se caracteriza por su ambiente amigable con LGBTQ+, creando un espacio seguro e inclusivo para todos sus clientes.
Opiniones: El establecimiento cuenta con un alto número de valoraciones en Google My Business, con un total de 2226 valoraciones y una opinión media de 3.8/5. Esto demuestra la satisfacción general de sus clientes.

Información Adicional Relevante

| Característica | Descripción |
|-----------------|-------------------------------------------|
| Ubicación | Avda. El Ejército, s/n, 50400 Cariñena, Zaragoza |
| Teléfono | 976622007 |
| Web | hotelcasamarzo.com |
| Especialidades | Hotel, Bar, Bar restaurante, Restaurante |
| LGBTQ+ Friendly| Sí |

Conclusión y Recomendación

En definitiva, el Hotel-Restaurante Casa Marzo se presenta como una opción sólida y atractiva para aquellos que visitan Cariñena o buscan un lugar donde alojarse y disfrutar de una buena comida en Zaragoza. Su ubicación, ambiente acogedor y la alta valoración de sus clientes lo convierten en una propuesta recomendable. Se anima a los interesados a visitar su página web hotelcasamarzo.com para explorar sus servicios en detalle, consultar la disponibilidad y realizar sus reservas. No duden en contactarlos directamente para cualquier consulta o solicitud.

👍 Opiniones de Hotel-Restaurante Casa Marzo

Adela M.
1/5

Hemos comido 2 personas, han tardado en servimos el segundo 1 hora y después de recordárselo dos veces nos han dicho que no quedaba de lo que lo habíamos pedido. He pedido otra cosa y se nos hacía tarde y lo he tenido que pedir para llevar y encima me han cobrado 0'5 del táper. Atencion nefasta

Antonio
1/5

Desastroso no tengo otro adjetivo no dudéis en ir a otro sitio.
Pedimos una ensalada con queso fresco y nos traen lentejas con oreja, por no añadir más detalles en relación a la comida, que por cierto todo cutre el servicio deja mucho que desear, el mozo que sirve con ropa de calle nada respetuoso la chica pobre, no se entera de nada ella te pone lo que le dan en cocina, el establecimiento se salva lo demás todo nefasto

Javier G. M.
1/5

En este puente de mayo nos alojamos un grupo de 30 personas y el trato recibido ha dejado mucho que desear: rácanos en los desayunos (una tostada y café por persona y ya), las comidas y cenas servidas frías y con muy poco esmero y dedicación; lo mejor, las habitaciones y que nos dejaran estar en el hall hasta mas allá del cierre del bar. Nunca repetiría.

Luis I.
5/5

Un sitio tranquilo. Por su situación a la entrada de Cariñena es perfecto para paradas rápidas. La comida muy buena y los postres caseros.

Antonio A. R.
4/5

Hemos comido cinco personas y el menú de 17 euros calidad/precio me parece bastante razonable. Comida casera y cantidad más que correcta . Solemos hacer bastantes rutas por la zona y me parece una gran opción para comer . Igual por poner una pega es la rapidez en sacar entre primeros y segundos platos

AL -.
1/5

Pongo 1 por no poner 0 el personal amable pero el que parece el dueño es un amargado por no poner otra cosa me queria cobrar 15€ mas al dia por juntar dos camas pequeñas y usar las dos por que segun el eso es como si fueramos dos personas cuando yo solicite una habitacion individual.
Tambien me parece hipocrita pedirme mas dinero cuando desde el lunes hasta hoy jueves q llevo hospedado aqui solo han pasado esta mañana a limpiar. Deberia yo pedir mi dinero de los demas dias por no obtener mi servicio de habitaciones!

Vanesa V.
5/5

Paramos en este restaurante en nuestro viaje de regreso a casa, tiene un gran aparcamiento, un comedor grande y otra zona donde está la barra. Como no queríamos entretenernos mucho, nos quedamos en la zona de la barra, hay varias mesas.
Tienen una gran variedad de tapas, y un menú con muchos platos para elegir a 17 euros (era sábado)
Nosotros pedimos varias tapas (queso de cabra con manzana, gamba rebozada, pincho de tortilla, croquetas de jamón...) un plato de sepia y unas migas para compartir. Todo estaba muy bueno y nos costó menos de 50 euros ( éramos cuatro personas )
Sin duda recomendaría este sitio si pasas por allí.
El camarero que nos atendió en la barra muy simpático y eficiente.

Jesús G. H.
1/5

No suelo comentar los lugares que no me gustan pero con este haré una excepción , el trato de los dueños hacia los clientes - y peor aún hacia el personal - ha sido nefasto , la habitación estaba limpia pero era muy poco práctica , no había interruptores de la luz junto a la cama y en el baño casi no te podías sentar en la taza , la cabina de la ducha era muy pequeña, por si fuera poco todo estaba bastante caro. Esa habitación individual tan incómoda me ha costado 50 € , un bocadillo de jamón que no tenía más de 50 g de pan y 10 gramos de jamón del barato me ha costado 7 € , la cena estaba bastante justita. Lo único que se salva de todo esto es el trato amable del camarero y la limpieza (al menos de la habitación)

Subir