Fisiobrarbe - , Huesca

Dirección: Av. Ordesa, 15, local 3, 22330, Huesca, España.
Teléfono: 679790366.
Página web: fisiobrarbe.com
Especialidades: Clínica de fisioterapia, Acupuntor, Osteópata, Centro de yoga.
Otros datos de interés: Ofrece productos o servicios gratuitos, Se identifica como mujer empresaria, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Fisiobrarbe

Fisiobrarbe Av. Ordesa, 15, local 3, 22330, Huesca, España

⏰ Horario de Fisiobrarbe

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Se recomienda encarecidamente considerar Fisiobrarbe como una opción integral para el cuidado de la salud y el bienestar. Este centro, situado en el corazón de Huesca, ofrece una amplia gama de servicios y un ambiente acogedor que busca satisfacer las necesidades individuales de cada paciente.

Presentación de Fisiobrarbe

Fisiobrarbe es una clínica multidisciplinar ubicada en Dirección: Av. Ordesa, 15, local 3, 22330, Huesca, España. Su número de teléfono es Teléfono: 679790366. A través de su página web, fisiobrarbe.com, se puede acceder a información detallada sobre sus servicios y horarios de atención. La clínica se distingue por contar con un equipo profesional cualificado que incluye una Clínica de fisioterapia, un Acupuntor, un Osteópata y un Centro de yoga. Esto permite a los pacientes recibir un tratamiento integral y personalizado.

Especialidades y Servicios Ofrecidos:

• Fisioterapia: Tratamientos para la recuperación de lesiones, rehabilitación post-operatoria y mejora de la movilidad.
  • Acupuntura: Terapias para aliviar el dolor, reducir el estrés y mejorar el bienestar general.
  • Osteopatía: Diagnóstico y tratamiento de disfunciones osteomusculares que afectan la salud y el funcionamiento del cuerpo.
  • Yoga: Clases de yoga para mejorar la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y la relajación.

Características Destacadas:

Fisiobrarbe se caracteriza por su compromiso con la atención al paciente y la creación de un ambiente seguro y confortable. Destaca por ofrecer productos o servicios gratuitos, lo que demuestra su preocupación por la accesibilidad y la promoción de la salud. La fundadora, una mujer empresaria, aporta una visión y una dedicación excepcionales a su trabajo. Además, la clínica ofrece asistencia en otros idiomas, garantizando una comunicación fluida con pacientes de diferentes orígenes. La accesibilidad es una prioridad, con entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacio accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, además de sanitario, sanitarios unisex. El equipo de Fisiobrarbe se considera amigable con LGBTQ+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero. Es importante requerir una cita para asegurar disponibilidad y recomendar concertar cita con antelación.

Opiniones y Valoraciones

Según las valoraciones en Google My Business, Fisiobrarbe cuenta con una opinión media de 5/5, basada en 44 valoraciones positivas. Los testimonios reflejan una experiencia altamente satisfactoria, destacando la disponibilidad, la atención recibida, la profesionalidad y la dedicación muy humana. Se aprecia la capacidad de adaptación a las necesidades de cada paciente, con casos de reprogramación de citas por urgencias. La atención personalizada, como la brindada por Nuria, demuestra un compromiso genuino con el bienestar del paciente.

👍 Opiniones de Fisiobrarbe

Fisiobrarbe - , Huesca
Maro G.
5/5

Tanto la disponibilidad, como la atención recibida, ha sido muy buena. Profesionalidad y dedicación muy humana. Gracias, Virginia.

Fisiobrarbe - , Huesca
Maria M.
5/5

Una experiencia muy buena,trato familiar! Me encontrado muy bien haciendo la Osteopatie y la Acupuntura! Gracias gracias gracias 🙏

Fisiobrarbe - , Huesca
Manuel S.
5/5

Me pudieron hacer un hueco de un día para otro por una urgencia. Excelente trabajo y atención de Nuria.

Fisiobrarbe - , Huesca
david G. R.
5/5

Espectacular, necesité tratamiento urgente para realizar una actividad y unos amigos me recomendaron el lugar. Me dieron cita rápidamente y Núria, la fisioterapeuta que me atendió, supo exactamente cuales eran mis necesidades. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, no hubiera podido vivir la experiencia de subir Monte Perdido sin vuestra ayuda.

Fisiobrarbe - , Huesca
Marco C.
5/5

Quiero Agradecer la atención rápida que habéis tenido conmigo, me levante con vértigos, estando en un camping, llame me dieron cita al momento, y gracias a vuestras técnicas de relajación y técnicas de trabajo, esa sesión ha hecho que hoy por la mañana hayan desaparecido, y no solo eso la orientación a mi cuidado a sido muy profesional, recomiendo 100% sus servicios, grandes profesionales en este sector!!!!
Si paso por aqui en otra ocasion, no dudare de volver a pedir vuestros servicios!
Que sea solo para relajarme y no por vértigos!;)

Fisiobrarbe - , Huesca
Marina B. H.
5/5

Grandes profesionales con un trato inmejorable!

Fisiobrarbe - , Huesca
Paula O. G.
5/5

Es un regalo enorme que las mujeres de Fisiobrarbe te atiendan con la entrega que lo hacen. Se nota que son profesionales en lo que hacen pues son sesiones muy agradables, te explican en detalle lo que hacen y se ven y sienten los resultados de su labor!

Fisiobrarbe - , Huesca
Julie V. H.
5/5

Fuimos por un caso de fisioterapia pediátrica, que no es una especialidad muy común y hemos quedado encantados con el trato y profesionalidad recibido por Virginia. Sabe manejarse muy bien con los bebes y se ha notado la mejoría semana tras semana

Subir