Hotel Europa - Utebo, Zaragoza

Dirección: C. Cdad. de Ponce, 4, 50180 Utebo, Zaragoza, España.
Teléfono: 976792900.
Página web: europa-hotel.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 947 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Hotel Europa

Hotel Europa: Un Refugio de Lujo en Zaragoza

Ubicado en el corazón de la ciudad de Zaragoza, el Hotel Europa se erige como una opción privilegiada para aquellos que buscan un alojamiento de primera clase. Con una dirección estratégica en la Calle Ciudad de Ponce número 4, 50180 Utebo, Zaragoza, España, este hotel ofrece un fácil acceso a los principales puntos de interés turístico y cultural de la ciudad.

Características y Servicios

• Espacioso y acogedor, el Hotel Europa cuenta con amplias habitaciones dotadas de todas las comodidades para garantizar una estancia confortable.
  • Restaurante con un delicioso menú de cocina tradicional aragonesa y opciones internacionales, donde destacan los sabores auténticos y la calidad de los productos.
  • Personal amable y profesional, siempre dispuesto a atender las necesidades de los huéspedes y brindarles un trato excepcional.

Opiniones de los Huéspedes

El Hotel Europa ha recibido 947 valoraciones según Google My Business, con una destacada calificación de 4/5. Muchos clientes resaltan el trato especial y la atención personalizada que reciben durante su estancia. Por ejemplo, un huésped destacó cómo Carmen, del personal del hotel, le brindó un servicio "espectacular" en el restaurante. Aunque algunos señalan que los colchones no son especialmente cómodos, en general, el hotel se destaca por su limpieza, confort y servicio.

Contáctenos

Para obtener más información o reservar una habitación, no dudes en comunicarte con el Hotel Europa a través de su teléfono:

976792900

O bien, visita su página web oficial:

europa-hotel.es

Recomendación Final

Si buscas un hotel que combina belleza, comodidad y servicio excepcional en Zaragoza, el Hotel Europa es tu opción ideal. Con un enfoque en la atención al cliente y la satisfacción de sus huéspedes, este hotel te ofrece una experiencia inolvidable. No olvides visitar su página web para obtener más detalles y reservar tu estancia en este oasis de lujo.

👍 Opiniones de Hotel Europa

Mariam A.
4/5

Lo que más me ha gustado del hotel ha sido el trato. Tienen un personal muy amable y atento, sobretodo Carmen, con la que coincidí cada noche en el restaurante y tuvo un servicio espectacular. El menú de cena muy rico.
Todo limpio y confortable, aunque los colchones no son especialmente cómodos, merece la pena alojarse aquí.

Hector M. L.
5/5

Si buscas un lugar cómodo y bien ubicado en Utebo, el Hotel Europa es una opción más que acertada. Es un hotel de 4 estrellas con instalaciones modernas y funcionales, ideal tanto para una escapada de descanso como para un viaje de trabajo.

Las habitaciones son amplias, limpias y cuentan con todo lo necesario para una estancia agradable: camas cómodas, buen aislamiento acústico y un baño espacioso. Además, la decoración es sencilla pero acogedora, con un toque moderno que se agradece.

Uno de los puntos fuertes es su ubicación, cerca de Zaragoza y con fácil acceso a la carretera. También hay supermercados y restaurantes cercanos, lo que facilita mucho cualquier necesidad durante la estancia.

El personal es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar con cualquier duda o petición. Y si te apetece empezar el día con energía, el desayuno buffet ofrece una variedad decente de opciones.

En cuanto al precio, es bastante competitivo para la calidad que ofrece. ¿Lo recomendaría? Sin duda. Es una opción fiable, cómoda y sin sorpresas desagradables.

Mutten R.
5/5

Hotel muy bien situado, zona tranquila y de fácil acceso. Buenas instalaciones teniendo en cuenta el precio de la estancia, buena atención, habitaciones limpias y cuidadas. A destacar la tranquilidad de la zona y de las propias instalaciones, sin ruidos para pasar una noche apacible.

Legolas P.
3/5

Hotel de 4 estrellas que debería ser de 3 estrellas. Esta en las afueras, se aparca bien. Habitación pequeña, colchones blandos, almohadas blandas, vasos en el baño de cartón. La atención es buena, el desayuno escaso, jamón serrano de hace dias, escasez de bollería y además es undustrial, zumos industriales

jomay14167
5/5

Sitio cómodo, de buen trato y limpio. La comida del restaurante es buena, el servicio excelente.
Se duerme bien sin ruidos externos.

Marco M.
5/5

Si van por trabajo a la zona, es un lugar excelente para descansar.
El personal es atento y agradable, de gran profesionalidad.
Las habitaciones espaciosas y limpias, muy acorde a su coste.
Sólo debo hacer una observación que para gente maniática puede ser molesta. Durante toda la estancia sonaba un "ruido blanco" como el motor de una nevera. Quizá, efectivamente, era el minibar, o quizá me encontraba en una habitación junto a los motores del aire acondicionado, no lo sé.
El caso es que, sabiendo que me acompañaría toda la noche, decidí ignorarlo y me habitué, pero sé que es algo puede ser molesto para más de uno. A algunos nos gusta el silencio para dormir.
Por lo demás, un lugar impecable.

Francisco C. G.
4/5

Buenas e pasado dos noches en el hotel y me apareciódo muy bien la experiencia ya que el trato con el personal fue genial y el buffet del desayuno me pareció muy completo y con calidad en sus productos , las habitaciones muy tranquilas y sin apenas ruido se descansa muy tranquilo , y apenas diez minutos de Zaragoza con bastante servicios al rededor del hotel.

María M.
5/5

Lugar cómodo, cero ruido, la cama super cómoda y la habitación impecable.
Volvería a repetir sin duda.

Subir