Reino del Norte - Alcobendas, Madrid

Dirección: C. del Pintor Rosales, 9, 28100 Alcobendas, Madrid, España.

Página web: reinodelnorte.com.
Especialidades: Asociación sociocultural.

Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Reino del Norte

Reino del Norte C. del Pintor Rosales, 9, 28100 Alcobendas, Madrid, España

Horario de Reino del Norte

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Reino del Norte es una asociación sociocultural ubicada en la C. del Pintor Rosales, 9, 28100 Alcobendas, Madrid, España. Se destaca por su enfoque en actividades que promueven la cultura, el arte y el entretenimiento en la comunidad. Con una amplia gama de eventos y programas, es un lugar ideal para aquellos interesados en participar en actividades culturales en un ambiente acogedor y dinámico.

Entre las especialidades de Reino del Norte se encuentran la organización de exposiciones artísticas, talleres creativos, conferencias temáticas y eventos culturales diversos. Su compromiso por fomentar la creatividad y el intercambio cultural se refleja en la diversidad de actividades que ofrecen.

Esta asociación ha recibido el reconocimiento de la comunidad, con un total de 20 valoraciones en Google My Business. La opinión media de 5/5 refleja la satisfacción de quienes han participado en sus actividades y eventos, destacando la calidad de los mismos y el ambiente acogedor que se respira en Reino del Norte.

Para aquellos interesados en explorar el mundo de la cultura y el arte, Reino del Norte es un destino imperdible en Madrid. Su ubicación céntrica facilita el acceso a personas de toda la ciudad, convirtiéndolo en un punto de encuentro para los amantes de la cultura y el entretenimiento.

Si estás buscando sumergirte en un ambiente cultural enriquecedor y participar en actividades creativas y dinámicas, te recomendamos visitar la página web de Reino del Norte en reinodelnorte.com para descubrir su programación actualizada y no perder la oportunidad de formar parte de esta vibrante comunidad cultural.

Opiniones de Reino del Norte

fernando gotor
5/5

Si te gustan los juegos de mesa,los war games,el rol,pintar figuras ..y no tienes a nadie como era mi caso.Hacerme miembro del reino fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.Todos los socios son majisim@s y desde el primer momento me he sentido parte de la “familia”.Le doy solo 5 estrellas porque no deja más.

Jorge Moreno
5/5

Descubierto por Google Maps, me "cazaron" nada más pisar un pie en el local. Una comunidad maravillosa, activa y con grandes ideas. No dudes en escribirnos.

Eidriel084
5/5

Como socia de Reino del Norte, puedo decir que es más que un club de juegos. Es un lugar donde formamos una gran comunidad y hay un buen rollo inigualable, donde hemos forjado grandes amistades.
Hay torneos, partidas de todo tipo, campañas, rol, wargames...
Super feliz de formar parte de esta gran familia de jugones y jugonas 😀 gracias por darnos la oportunidad de reunirnos!!

Rubén Vañó
5/5

Llevo poco tiempo como socio, pero es una gran comunidad donde reina el buen rollo y la pasión por los juegos de mesa, ya sean de tablero, cartas, rol, Warhammer, y tengas la edad que tengas

Javier Barciela
5/5

Genial sitio para compartir no solo la afición por los juegos de mesa, wargames, eurgames, miniaturas, etc...si no rambie para conocer a un montón de gente que merece mucho la pena. Yo llevo muy poco tiempo, pero desde el día uno te hacen sentir como uno más. Pasaros a conocerlo y juzgar vosotros mismoa

Andoni Ripoll
5/5

Club de juegos apoteósico! Todo tipo de juegos. Gente muy maja y además estoy yo

Endera87
5/5

Un sitio genial para compartir nuestra afición por los juegos de mesa y rol :).

Alberto Castellanos
5/5

Estupenda asociación de juegos de mesa. Gente muy divertida y muy maja, además tienen un ambiente muy agradable para las nuevas incorporaciones, integrándolas desde el primer minuto

Subir